Bueno pues después de leer el post este de que le había pillado en el PC de la novia que le ponía los cuernos con su ex novio, me asaltó la duda y me plantee, cuanto de cabrón fui...
Yo me tiré con una muchacha unos 3 años, lo dejamos y 4 años después nos volvimos a ver... fue algo bonito bla bla pero bueno, ella acabó poniéndole los cuernos a su novio conmigo y posteriormente dejándolo y él se arrastró un poquillo hasta que desistió...
Pero a todo esto he de decir que se tiró como un año hablando conmigo por el msn por teléfono y todo eso y las cosas que nos decíamos era obviamente de que aún nos queríamos, y nos mandábamos e-mails como el del otro post y cosas así...
Mis amigos dicen que "ole" mis cojones que yo no tengo la culpa, igual pienso yo, además el pavo era un subnormal que la puteaba mucho... Pero el otro día estuve hablando con uno y me dijo: killo, imagínate que te lo hacen a tí y ahí me quedé ¬¬' y la verdad es que me molaría 0 que me lo hicieran...
habéis vosotros hecho algo igual ? Os habéis sentido culpable?
RPV: Me lié con mi ex novia cuando ella tenía novio he hice que lo dejaran...
y para los que os la sude todo esto que sé que serán muchos os dejo un regalito y así os entretenéis:
http://scanlover.com/showpic.php?id=79681 Ogura Yuko
y si vais a flamear, sed ingeniosos ;D