¿cuando creeis que se acaba la adolescencia?

B

lo digo porque tengo muchos mas años que un adolescente,y hay cosas en las que me dicen que soy un adolescente

_RUGBY_

Cuando empotras a 90.

jotaesp92

No eres adolescente, eres inmaduro.

1 respuesta
B

#3 puede ser, y en que te basas para decirme eso?

DiVerTiMiX

cuando te casas o tienes un hijo o te metes en una hipoteca, por eso hay gente que es eternamente joven

B

Cuando te emancipas gracias al trabajo.

B

Cuándo entiendes que un día vas a morir, y eliges el cáncer antes que el coche a 200k/h

3
Li0nheart

Cuando empiezas a tener responsabilidades y dejar de estar pensando únicamente en como pasártelo bien.

1
S

Cuando te emancipas.

Ninetails741

cuando dejas de abrir hilos de mierda.

1
NeV3rKilL

Cuando maduras. Normalmente va de la mano de cuando te caen responsabilidades, pero hay gente que es incapaz de madurar, le caen responsabilidade y en vez de asumirlas las traspasa o directamente la caga y se va a la mierda.

1 respuesta
B

#11 entiendo,gracias tio

Eckooo

Ser bipolar es una mierda pero esta guapisimo.

B

Cuando la vida te dá la primera ostia que te tienes que comer tú sólo, sin padres que te hagan de parapeto

B

La edad solo son idioteces
con los años no tol mundo crece
hay por ahí muchos niños con treinta
y también muchos hombres con trece
y esto no venía en la letra
pero agárramela que me crece.

14
darkblade60

Cuando te vuelves un ser gris , trabajo, comprar y fregar, dormir, repetir hasta que la palmes, eso le quita la chispa a cualquiera tarde o temprano.

1
Full_Royox

Yo con 32 sigo con las mismas ganas de juerga que con 20 e incluso mas, y encima con curro y pasta me puedo montar recitales de la ostia...lo que marca la diferencia es que, pese a tener la misma mentalidad "inmadura" la toma de decisiones importantes es diferente pues tu criterio va cambiando con la experiencia. Creo que lo suyo es mantener un equilibrio entre tener una actitud y mentalidad joven pero a la vez ser adulto cuando la situación lo requiere. Yo no quiero ser un "ser gris" como mi padre o alguien que solo curra-come-caga-duerme.

1 respuesta
Kaos

Biológicamente: cuando dejas de crecer (19 años)
Socialmente: cuando dejas de salir de fiesta (después del primer divorcio)

1 respuesta
AngieSalaman

Cuando dices: yo soy así

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Como dice #19 , en el momento que uno deja de preocuparse por el qué dirán, asume responsabilidades y empieza a comportarse de manera racional y conscientemente

1 respuesta
Dry-Prime

A los 35,37

B

Cuando estas en la crisis has madurado de 30 o de los 40

AngieSalaman

#20 La adolescencia es la peor etapa de la vida, la propia y la ajena...inseguridad, desconfianza y temeridad sin sentido. Si te dura un martes, mejor que 1 año

1 respuesta
Craso

Cuando dejas de abrir hilos de mierda en MV.

1 respuesta
ArticoDelSur

#23 Toda la razón, una etapa que aunque sea de muchos descubrimientos de uno mismo, no veas lo que me alegré al haberla pasado.

Pero bueno, es necesario pasarla para ser un buen "young adult"

verseker

Pues tengo 28 y me han enviado hoy un carnet joven así que yo que se... a los 35?

1 respuesta
B

La primera vez que te enfrentas a una sartén con el aceite salpicando y te tienes que defender tu solo con la tapadera.

También cuando estás delante de esa bestia que lava la ropa y no sabes si darle de comer ropa blanca, negra o de colores ... y peor aún donde diablos va el detergente, el suavizante y ese misterioso tercer cajón que nadie sabe para qué sirve...

1
AngieSalaman

#26 La juventud va tras la adolescencia

1 respuesta
sephirox

A los 16.

Antiguamente el concepto de juventud no existía, es lo único para lo que vale Stefan Zweig, para narrar esta visión que él ve como nace en la posguerra de la Primera.

AngieSalaman

#24 Sigues en tu martes