La velocidad del transcurso del tiempo es algo que depende de la percepción del individuo, algo que se puede percibir de manera evidente ya sea con los demás como, sobretodo, con nosotros mismos.
Un dicho muy famoso es el de "Qué rápido pasa el tiempo" que, con frecuencia, lo expresa la gente ya entrada en años aunque en la juventud también se llega a escuchar bastante, en general con el avance de los años en la universidad. Pues bien, a mí eso NO ME PASA, todos los putos años pasan jodidamente lentos, de hecho diría que esa percepción ha incrementado un poco respecto a antes y cuando me hablan de algo de hace, yo que sé, dos años, pues es como si fuera hace tropecientos años pero el enlace temporal entre ambas fechas no me pareció breve, sino larguísima, justo lo contrario de cómo lo suele percibir el resto.
Curiosamente, hoy me dio por buscar el puto Pop Danthology de 2016, a ver si estaba ya montado, y en esto que me pongo a ver los primeros Danthology, los de 2011 y 2012 y ¡me cago en mi puta vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¿Cómo es posible que esas canciones ya tengan un lustro?!
Me ha dado tal bajona viendo los putos recopilatorios que he flipado, de esto que es como si hubiera envejecido 35 años. Putas radios y puta tele y putos pubs y putas discotecas y puta todo, jodida manía que tienen de repetir y poner siempre lo mismo, esas canciones las tenía en mente como si fueran de "ayer" y ahora que me he fijado de cuando son me ha dado una de feelings que me cago en todo.
La coña es que después me pongo a ver y a escuchar cosas más "antiguas" y me la sopla muchísimo. Bufff, no sé, ¿os ha pasado alguna vez esto? Es que joder, esta sensación es prácticamente nueva para mí, jodida locura, el corazón en un puño XD
Para que tengáis los mismos feelings que yo:
Que por cierto, menudos temazos había entonces, sobretodo en 2012. Puta mierda de panorama musical que ahora da sida, me cago en todo.