Cuando la desconfiaza se vuelve enfermiza

Arathor

Saludos MV,

vengo a recurrir a vuestra gran sabiduria con un problema que me esta superando.

Resulta que mi pareja esta obsesionada con que le voy a poner los cuernos o se la voy a jugar o algo.

Yo nunca le he dado NI UN SOLO MOTIVO, es mas, siempre hago lo posible por darle confianza ( en medida de lo posible )

El problema viene cuando le digo las cosas y directamente dice que no, que no me cree, o que no confia en mi O_O

Ha llegado hasta el punto de controlar cuando me conecto al tuenti/msn/whatsapp... montamome pollos completamente absurdos por cosas como:

Ver mi ultima conexion de wassap a las 5 de la mañana ( cosa que el whatsapp se inventa ) y montarme el pollo porque este tonteando con alguien.

Decir que me voy a dormir, despedirnos, y quedarse ella desconectada controlando si me voy yo o no... y montarme el pollo porque seguia conectado ( lo tipico mientras te lavas los dientes, pones el pijama y etc, que aun no apagas el ordenador ) y por mucho que se lo diga no me cree.

O mejor aun, estar METIDO EN LA CAMA, y estar puteadome porque dice que estoy en el tuenti ( WTF??? ) hasta el punto de tener que mandarle una foto pa que vea que toy en la cama.. Y AUN ASI SEGUIR DICIENDO QUE MIENTO

Que cojones puedo hacer??? haga lo que haga nunca va a confiar ni lo mas minimo..

Os parecen normal estas cosas o realmente esta obsesionada???

P.D. abro paraguas

D

Acuéstate con otra y dale motivos para desconfiar de verdad.

89
nkrz

Que cojones puedo hacer???

Para empezar, no salir con desequilibradas. El resto ya viene solo.

97
P3R35AN5

#1Normal no es, pero es que ninguna tia es normal.

Y tu novia es asi porque tiene la autoestima por los suelos y cubierta de mierda.

11 2 respuestas
Indigo

#1 Lo primero te diria que te escribas un blog.

Y lo segundo y toma nota es que des tres pasos hacia atras y salgas corriendo, esa mujer a los 29 quiere un hijo porque se le pasa el arroz y se llenara su casa de gatos.

1
PrinceValium

Te das cuenta que todos tus problemas son respecto a tuenti, msn y compañía?

11 1 respuesta
Txentx0

Dejala, no te merece. Además vivir amargado no merece la pena.

1
ChaRuu

tu chica lo que tiene es un complejo de inferioridad brutal, piensa que estas con ella para echar 4 polvos y punto y que cuando aparezca una chica que este mas buena que ella te iras y la dejaras, mi consejo? hazla sentir mas segura y si sigue rallandote asi quizas lo mejor sea mandarla a la mierda.

4 2 respuestas
NickNack

Dejala ya. Te ahorraras un sinfín de dolores de cabeza. Búscate una persona normal, equilibrada, etc.. Por lo que cuentas es casi de crios xD

1
Arathor

#4 No creo que sea cuestion de autoestima porque la chica es guapisima y siempre tiene montones de buitres a su alrededor ( cosa que yo tengo que aguantar, para algo confio en ella :/ )

#6 lo se, pero si no fuese por eso seria por otra cosa. Que yo el tuenti lo tengo por tenerlo, y el msn lo uso pa hablar con ella y poco mas xDD

#8 De verdad que hago todo lo posble por darle esa cnfianza, ella sabe que solo la quiero a ella y que he pasado de muchas tias por ella, pero esque no hay manera de que confie

4 respuestas
Uneim

Escala mendoza, ¿está más buena que loca?

7 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Tambien es posible que necesite recibir ayuda especifica porque las cosas que has dicho son de pirada.

P3R35AN5

#10 Creeme, es problema de autoestima y no tiene nada que ver conque sea guapa o no, las mujeres necesitan sentirse super queridas y super especiales, son como un tamagochis.

O tambien podria ser que piensa que no te merece con lo que volveriamos otra vez a que tiene baja autoestima y piensa que eres demasiado para ella.

B

Hombre normal lo que se dice normal... no es. Mi consejo es que cuando acabes de leer esta respuesta cojas el teléfono la llames y la dejes, tu novia está enferma y las tías que son así no cambian, además de amargar la existencia a sus novios.

5
Perurena

#10 A veces aunque tú veas a alguien como el puto amo esa persona se ve a sí misma como una autentica mierda. Habla con ella y a ver que pasa...

Eso sí, si no para de ser así, déjala xD

Maikel92

¿No sabes qué puedes hacer? Creo que está muy claro que tienes que mandarla a la mierda ya eh

Bloody

#10 Pues si es guapa y está rodeada de buitres, igual es que piensa que tu vas a hacer lo mismo que ella.

No sé si me entiendes...

8
Arathor

A ver... lo de dejarla y demas siempre es una opcion, eso esta claro..

Pero lo que yo quiero es "recuperarla" , hacer que deje estas tonterias ( que por otro lado de tonteria no tienen nada ) y estar bien, que quitando eso la chica es increible

3 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

#1 #11

6
1 comentario moderado
goloso

Probablemente el que tenga los tochos seas tu. Como ella lo hace se creera que todos los hacen. Huye de esa xavala ya !

10 2 respuestas
Hardy

Lo mejor que puedes hacer es dejarla, una mujer así no merece la pena.

Lo gracioso de estas situaciones es que ella consigue desgastar tanto la relación que al final cuando te vayas con otra porque la situación es insoportable te dirá "ves?? tenía razón!" xd

5
ChaRuu

#10 bueno miralo por el lado bueno XD yo siempre he pensado que cuando se tienen celos es porque quieres demasiado a tu pareja y no quieres perderla, con esto por lo menos sabes que la chica te quiere mucho XD

spyro512

No te cabrees pero algunos lleváis el carnet de calzonazos en la cartera.

Que no se fía de ti? Pues mándala a tomar viento colega, para qué estar en relación de pareja con una persona que no te cree cuando le dices algo?

5
Bloody

Mi novia se mosquea porque hago fotos a otras tías, y a veces en bolas. Eso es un motivo para estar celosa.

Lo de tu novia no es normal, de verdad...

3
B

Está loca, mándala a tomar por culo.

4
K

La base de una relacion es la confianza. Ya tienes tu respuesta #1.

2
Snorky

El próximo paso básicamente es que se ponga un bigote postizo, una gabardina, coja un periódico con dos agujeros y te tendrá controlado las 24/7/365.

1
Sergio_Ford

Tienes que dejarla. Así no se puede vivir. Ella no confía en tí, y tiene un problema de inseguridad bastante chungo. ¿Enviarle una foto para que vea que estás metido en la cama? Eso es muy triste. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Ponerte un rastreador encima sin que te des cuenta?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags