#60 si hubieras ido en el otro sentido te quedarían menos
Está bien que lancéis teorías al aire y de propia cosecha, pero tambien podeis pillar esa gran herramienta llamada internet o aquellas más antiguas y sabias llamadas libros o unos simples documentales de divulgación y comprobar las conclusiones de los numerosos experimentos acerca del reloj biológico, los transtornos de sueño etc.
A mi me pasa lo que a #21, pero siempre, sin excepción. Eso sí, solo entre semana. Los fines de semana duermo sin pensar en que tengo que madrugar ^^
Yo antes tenía reloj biológico, hasta que empecé a jugar a ogame y perdí el sentido del tiempo, dormir cada 3h no es bueno.
ami me pasa = que a #1 No creo k sea mera casualidad tiene que tener una respuesta cientifica este echo.
Pd:en todo caso siempre podremos decir k tenemos superpoderes eagle xD...
ami me pasa = que a #1 No creo k sea mera casualidad tiene que tener una respuesta cientifica este echo.
Bueno, esta mañana me ha pasado lo mismo, a las 9 yo tengo que hacer unas cosillas y tengo la alarma a las 8, 15-30 min navegando y luego a la ducha xD.
#2 @ Hoy - 07:51 edita
¿Has probado mirar las herramientas de STEAM? Source SDK.
El reloj de MV está mal, eran menos 5, sinceramente me gusta bastante, ya que cuando me levanto puedo dar botes por que no estoy cansado !_!
#70 Eso me pasó en julio, son las 3 de la tarde y me voy a hechar una siesta, y me levanto a las 8 de la mañana del día siguiente, y yo, coño que bien me siento (no era consciente de la hora). Salgo a la calle y digo, joder que frío no? xD, miro la hora por que había quedado a las 6, y veo que son las 8 de la mañana del día siguiente y yo, wtf?
yo diria que no, por algo hoy he llegado a las 10 al trabajo, por que me he dormido y no a proposito.
PD: D.E.P., Una lástima...
Pd:en todo caso siempre podremos decir k tenemos superpoderes eagle xD.