¿Alguien sabe como insertar audios?
Y de regalo el cirroser del confinamiento
https://voca.ro/1abLJSZyTyx1
¿Alguien sabe como insertar audios?
Y de regalo el cirroser del confinamiento
https://voca.ro/1abLJSZyTyx1
Hello ee madre y padre de iafaif mira soy la madre de peichment teolo ¿vale? mira mi hija a recibido un samchsunk aqui que dice ips a nano suni del amstap ee eso no a sio verdad.
Dios esto es puto oro con los llanitos HAHAHAHAH me la parto, que le pega con la lunch box y le hace un boyo, pero no un boyo de comer sino de la lunch box HAHAHA
En la zona se les llama "llanitos" y existen desde antes del famoso "spanglish" que pusieron de moda en USA. Aqui lleva toda la vida.
Y si, cuando los escuchas es una partida de polla brutal.
#14 ¿Pero qué son? ¿gitanos? ¿gente del campo? ¿extranjeros? ¿ratas? ¿alexa? ¿ingenieros aeronáuticos? porque hablar y entenderse así tiene que costar que te cagas.
#17 Son gente de Gibraltar que realmente se tiran todo el tiempo fuera de la roca porque alli no hay una mierda solo para dormir o trabajar, entonces se le pega lo mejor de la zona en cuanto a acento.
Sí, la gente de Gibraltar habla así. Quizá no tanto como el del segundo audio que dice "LOYA" (lawyer) pero sí.
#24 Gibraltareños "de pura cepa" no hacen esa mezcla tal cual pero sí que tienen un perfecto andaluz y un perfecto inglés.
Adoro el llanito, tanto el idioma como sus habitantes, de verdad. Son una especie única y digna de estudio.
Justamente hace unos meses tuve un cliente llanito en el hotel, muy correcto hablando inglés y demás y cuando se enteró de que me crié por la zona del Campo de Gibraltar me suelta delante de toda una fila de guiris esperando: "Este es my brother pishaa"
Los andaluces podemos con todo, nos conquistan los ingleses? Pues nos follamos su idioma.
Jaque mate British. Los andaluces nos adaptamos y evolucionamos.
los llanitos es lo mejor que tiene españa y algun dia el resto del pais se dara cuenta. Esa mezcla entre perfecto andaluz e ingles no tiene precio
#28 pero que les pasa a las 5pm, cuando toca a la vez la siesta de 4h y el tea de las faif oclok?
Entran en conflicto interno, bucle goto y explotan?