jajaj camacoptero dice xDDDDDDDDD
Eso sucede cuando te echas a la cama todo borracho, he oido que le llaman "el barco". Pork lo exas todo por la borda
Cuando te pase eso, te tumbas con los ojos abiertos y una luz cercana a la cabeza para fijar la vista, ya veras cm te relaja. Yo de esas solia cojerme en el pueblo ajajja pero afortunadamente aprendi a beber q es lo q tienen q hacer muxos. Se puede ir borracho y echarte unas risas sin tener q pasarlo mal luego..
#87, Eso tambien me ha pasado, pero con orujo... Muy fuerte la coji junto a 2 amigos y no puedo ni olerlo.
Hace 2 semanas entre a un chino con mi novia para comer, al salir vi un botella que ponia "Licor de orujo" y se me puso el estomago al reves, me sento la comida como el culo.
Con escuchar o leer la palabra "orujo" se me vienen a la cabeza el olor y el sabor y..., arg, asco, coño.
yo cuando cierro los ojos y empiezo a ver kaleidoscopios de colores ai como locos, ya se que las voy a pasar putas para sobar, asi que me levanto y busco el vomiton preventivo, beber awita cuando se asiente el estomago y ale a dormir
#16 un amarillo es bastante peor que un mareo post-alcohol.
El mareillo tiene hasta su gracia, luego probais si llegáis así a poneos a cagar...y medir la oscilación del pomo de la puerta del baño xDDDDD.
yo cuando llego de pedo sean las 7 las 8 las 9 de la mañana m hago una pizza con mi cocacola y duermo de lujo eso si como no coma algo poto de fijo xD
xDD la verdad k comer cuando llegas a casa es de lo mejor o sino antes de venir, yo suelo pillar un kebap o trozo de pizza antes de volver o sino en casa me preparo cualkier cosa, aunke esos dias k llegas todo ciego y ni se te ocurre comer nada pfff mi cama vuela por el cuartos dios xD esa sensacion no es muy buena pero nose pq siempre la repito xD