Cuando fue vuestro primer beso con una chica?

polaritySYS

Con 12 años besé a una chica y fué la primera vez, tras despegarnos y 12 años después aquí estamos con 2 niños y casados.

C'est la vie

2 respuestas
P

#31 entonces yo aquel beso que me dio esa niña de 9 o 10 año y yo tenia 5 o 6 años, no significó nada? Ahora está emparejada con una mujer y la tengo en Facebook y instagram

1 respuesta
B

#32 qué dices enfermo

1
B

Yo lo tipico, con 12 años en un campamento de verano en rodiezmo, campamento en el que estaba lara alvarez por cierto

1
Serpentino

Con 13 años entonces liarse era abrir la boca al máximo y meter lengua, estuve años asustando a las tías por esa forma de besar de meter lengua a saco, y tocada de cintura con bajada gradual de glúteo.

dranreb

El otro día en un acto político. Fue con una sexagenaria

4 1 respuesta
Sarya

Con un chico a los 14, con una chica a los 17.

eondev

Mi primer morreo sería con 5-6 años y seguido de un cunnilingus :clint:

Tritoman

No me acuerdo, al igual que no me acuerdo de con quién perdí la virginidad ni cuando, llevo un cacao mental considerable

Quizá siga siendo virgen de todo

Con @M-bateman fue mi primer beso a un hombre, y hasta día de hoy seguimos dándole duro cuando hay alcohol por delante

1 1 respuesta
elred

#1 El primero como tal fue siendo un niño, en párvulos. Mi primera "novia" la tuve en 1º de primaria, nos dábamos la mano en el recreo y algún besito de vez en cuando :rofl:

La primera vez que me lié con una chica ya siendo consciente de lo que significaba, con magreo y tal, lo recuerdo perfectamente, con 12 años en la piscina de mi pueblo con una chavalina que hoy en día es guardia civil.

B

Yo ya no lo recuerdo, si alguien me lo recordará.

B

#36

1
straiNforjau

con una puta

B

en párvulos

B

A los 13 años... además la chica estaba tumbada, con la cabeza sobre mis piernas. Fue bonito hasta que se me puso como una columna prerrománica. Entonces pasó a ser un agobio y una tensión constante de posturas imposibles para evitar que notara el rabo con la cabeza.

1
R

Hace 2 meses con una chica de tinder y me hice daño en los dientes

B

Cuentan en estado de defunción?

n3On

Pues en primaria... debajo de una mesa de clase... GG! :)

C

En mi caso fue a los 13 con una amiga de clase. Como ella sabía que era mi primer beso, pues me dio algunas indicaciones. La verdad me quedé con ganas de besar más 😯 estuvo muy bien.

Gulzak

No recuerdo exactamente pero con un chico a los 12 años y con una chica a los 16.

hP

Estaba con un buen puntin de alcohol en la sangre, fue en la discoteca, yo tenia 14 y ella 18, para colmo mi mejor amigo de esa epoca iba detras de ella perdido y dejo de hablarme como un mes si no recuerdo mal.

Mnotauro

ayer,despues me echaron del tanatorio,que no dejen los ataudes abiertos que algunas van provocando.

2
fuNN

A mi tio

RosaNegra

A los 5 años con una amiga mía. En su urbanización, detrás de unos setos.

1 respuesta
Word-isBond

Con 13 años, y por supuesto nuestros besos eran piquitos que daba vergüenza ajena ver, pero éramos los más malos del cole.
Y cuando íbamos de la mano nos hacían hasta pasillo.

Kreat

¿Cuenta el beso negro?

DarKalibula

Aún sigo esperando...

2
Ryok

#31

4
B

#54 pero con 5 años cuenta? Quiero decir, en el parvulario algun piquito con otra niña cayo, pero yo estaba contando ya con besos de naturaleza mas "protosexual" xD

1 respuesta
Camperito

con 15 a;os , mi querida luisa, menudo lenguetazo le pegue, y mucho contacto de dientes

Usuarios habituales

Tags