Ya sea en la infancia, adolescencia y adulto, como fue y como lo recordáis?
En parvulitos, una niña me acosaba y me besó públicamente delante de mis compañeros. A día de hoy está buenísma.
Como buen MVidero, era un fucker ya desde bebé.
En la adolescencia, fue mágico, lo único que a día de hoy no me termina de convencer, es que hubiese sido más bonito si hubiese estado viva :/....
Mi primer beso fue en mi más tierna adolescencia, tendría unos doce años... y fue bastante desastroso, ya que la tia a la que se lo dí pinchaba mucho además de olerle el aliento a mierda que lo flipas.
Tiempo después caí en la cuenta de que el aliento posiblemente se debía a que la besé después de que me hiciera un buen rimjob; y el motivo de que pinchara tanto con toda probabilidad fuera debido a que se trataba de un cuarentañero.
Cosas de la inexperiencia, compañero.
jugando a la botella en la ikastola que pasa, las tias estaban ahi para besarse con otros pero yo tambien estaba ahi jaja
Fueron unos minutos maravillosos, su suave labio sabía a juventud, apenas había saliva ya que los dos íbamos con mucho cuidado, no teníamos prisa alguna. De vez en cuando me acariciaba con la punta de la lengua mi labio, luego mi lengua en un tranquilo pero continúo balanceo de nuevas sensaciones, mi corazón no paraba de bombear animosamente sangre al resto de mi cuerpo. Por algún extraño motivo la sangre no terminaba de llegar bien a mi cabeza, vete tú a saber dónde se iba, me estaba emocionando pero mi mente no era capaz de tomar decisiones coherentes.
La pasión engaño a mi cordura y abandone el cuidado que habíamos tenido hasta entonces, la abrace con fuerza y el romanticismo termino en un crudo ruido de dientes al chocar y en un rio de sangre de encía.
Pues con 11 o 12 años a morreo salvaje, recuerdo que después de eso me estuvieron temblando las piernas un par de horas xD
Fue con mi muñeca hinchable "la pepi". Ay mi Pepi cuanto la echo de menos! Una erección traicionera se la llevó al cielo. Como cuando pinchas un globo y sale volando a lo loco, pues así.
Pues la semana pasada, la conocí en las Ramblas por la noche, era una chica de color, llamada Nafuna, me dijo que era muy guapo y me dió un beso.
Luego me dijo algo de que si era positiva o no sé que, y yo le dije que si, que a mí tambien me parecía una persona muy optimista.
Una noche muy especial y positiva.