Cuando un imbécil te quiere robar las llaves de la moto...

NosFeR_

En su canal, en otro vídeo, comenta que el calvo fue arrestado, pero del otro no se sabe nada.

1
A

Ladrón y calvo. Para que luego digan que Dios no castiga dos veces.

15 1 respuesta
LaChilvy

Una buena patada en la boca se tenía que haber llevado.

1 respuesta
NosFeR_

#3 yo lo estaba deseando, ahí cuando está tumbado en el suelo cagado de miedo... una buena patada con unas buenas botas y se acuerda toda su vida, pero luego el marrón te lo comes tú xD

1 respuesta
B

#4 si fuese América a lo mejor no xD

1 respuesta
NosFeR_

#5 es en Inglaterra.

1 respuesta
B

#6 ya he editao que todavía no lo había visto xD

1
Dieter

focking cont!!!
Chavs = kinkis canis aqui.

Hay un libro muy interesante sobre los chavs, pero hay que cogerlo con pinzas, porque los ponen como victimas del sistema.

B

Pues ha sido blandito con el calvo ... cualquier persona normal en esos momentos de ira seguramente perderia el control se quitaria el casco y con él le dejaria el lomo bien curtido

1 1 respuesta
Dieter

#9 los chavs son como los canis, cuando le pegas a uno, empiezan a desdoblarse, no tienen la tecnica de los gitanos, pero se les aproxima.

1 respuesta
4ases

yo a la que le iba le pegaba un patadon en la bici, procurando hacer el mayor daño posible, por ejemplo en los radios a a mamarla.

B

#10 Ya...y luego, me imagino que la comunidad motera que es peor, se solidarizarían con el de la moto, y acabarían con los chavs esos

No en serio? A vosotros no os se os va la pinza cuando os tocan vuestros vehículos? ... Por ejemplo, cuando ves al típico conductor atrapado en una manifestación y empiezan a meterle patadas al coche y a echarse encima, solo de verlo el nivel de ira crece exponencialmente hasta el punto de darte igual llevarlos a todos por delante aunque te carges el coche ... como en este caso, que ha soltado la moto como si nada
Supongo que luego puedes alegar enajenación mental transitoria y ya esta

contris

pero sabemos si se lo quita por algo en especial? va borracho? solo por joder? no le veo mucho sentido

1 respuesta
NosFeR_

#13 el tío no da detalles, pero yo la única conclusión que he podido sacar es que conocen la moto y esperarían que o bien la dejase aparcada ahí cerca y luego llevársela, o confiar en que puedan robarla en su sitio habitual un poco más tarde. No le veo muchas posibilidades de éxito, pero tampoco tengo una mente criminal xD

2 2 respuestas
PoLLeZnO

Para que quiere las llaves?

ok #14

Dieter

#14 un truco 80ero muy viejo, pero eficiente.

1 respuesta
NosFeR_

#16 parece que sabes mucho sobre robar motos, cuéntanos... cuéntanos.

1 respuesta
Vandalus

chav? pero si sale un mod de fitness robando unas llaves, omg

2
Dieter

#17 alla por los 80s cuando aun habia gitanos en mi ciudad, antes de su extinción, los gitanos solian buscar peña con motos peques como una honda dax, entre 2 o tres les hacian la "envolvente" en un semaforo y le quitaban la llave, para tener mas bonus a la tirada de intimidación se traian a un "primo" yonki, pero yonki de verdad. Luego pedian rescate por la llave, o trackeaban al dueño de la moto, y en pocas horas se la sustraian. Tambien era culpa del dueño de la moto por moverse cerca de barrios chungos en la decada.

El objetivo siempre era el mismo, niños de papa y similares.

1 respuesta
soNNN1c

El logo de SEGA en el casco, el tío sabe.

1
Antares09

Hay un monton de videos de peña robando motos y la gente pasando al lado y sudando como si no pasara nada, se me esta poniendo una mala hostia impresionante ahora mismo xD

-Lania-

faquin cant

P

#19 cuéntanos ahora como exterminasteis a los gitanos, interesa.

1 respuesta
Dieter

#23 no lo hicimos nosotros, lo hicieron los moros. Darwinismo social en estado puro.

2 respuestas
PrinceValium

#24 Y estáis esperando a que los moros mueran con el invierno?

2 2 respuestas
Chewirl

Lo típico, la mujer defendiendo al ladrón.

En España se hubiera escuchado "AaAaAaAaAaaaaAah, pero no le pegues, déjalo al pobre..."

3
B

#25 Cuando vuelvan las lluvias

1
Bathory2

#24

Control de plagas natural xddddd, me ha recordado a un vídeo de los simpson.

[Sorry por el latino wey]

2 respuestas
perche

#25

tendran que introducir serpientes aguja chinas.

4ases

#28 y tenias que ponerlo en panchito?

1 respuesta