cuando le gustas?

yasssuN1

#56 follar ya son cosas mayores, mejor que pillen confianza unos meses ( si no eres de los que despues de liarte con una tia no la puedes volver a ver ) y ya q ocurra lo q tnga q ocurrir

yasssuN1

tio tu mandale el sms, si te q bien, apañatelas como sea pero mñn ves a la playa, o dile de quedar por la tarde o lo k sea y si ya te dice nose.. t veo cm amigo y tal olvidate de ella. pero segun lo q as dixo tienes el 99% de ligartela

Vale q es mejor q este ella delante, pero imaginate que t empieza a poner pegas, tu sabes la cara d gilipollas q se le queda a uno ? encambio si t lo dice por sms, cojes no le contestas y desapareces, si te dice que si es mejor en persona porq ya te la encalomas, pero mejor no arriesgar se lo dices x sms, que te dice q tiene ganas d comerte la boca, cojes te aces una paja, te vas a dormir y mñn vas a liarte con ella

X

sms YA! :D

P

pero ponte un calzoncillo debajo del bañador

kamiQazy

enviaselo coño! haz caso a MV, o no viste lo q paso con candrew? =)

sheva7

oki, le vi a manda este sms:

wenss! ke tl wp??mira ske te tengo ke decir ke me gustas y muxo... y ke me gustaria liarme contigo, aver si podemos vernos pronto.. cnt!!bss

yasssuN1

Si eres de empalmada to easy, llevate unos calzoncillos y cuando veas que la marea sube, haces q te levantas mirando pa un lao te la colocas bien para q no se note y de nuevo al lio xD
esq q coñazo los padres me kagonlaputa xd

CREO Q VAS UN POCO PRECIPITAO NO PUEDES DECIRLE QUE LE GUSTAS MUXO Y QUE QUIERES LIARTE CON ELLA, SE VA A PENSAR Q SOLO LA QUIERES PA ESO PA LIARTE CON ELLA, TU DILE SOLO QUE TE GUSTA MUXO Y Q T GUSTARIA ESTAR CON ELLA Y TAL

kamiQazy

si le dices "y k me gustaria liarme conmigo" se va a kedar 0_o ?¿?¿?¿

yasssuN1

#68 no creo q se quede tan o_O ya que hay niñas de 15 años.. que bueno.. xD pero mejor prevenir si tu le dices q t gusta y tal si ella quiera sera ella la q t diga de liaros

JODER COMO ESTOY QUE YA NI LEO ,,, ME GUSTARIA LIARME CONMIGO xDD, rectifico lo de #68 pero esq me da un palo el reset.. .xd

sheva7

mejó esto?

wenss! ke tl wp??mira ske te tengo ke decir ke me gustas y muxo... y k a ver si podemos vernos pronto.. cnt!!bss

X

sin el me gustas muxo

yasssuN1

y un tqq y perfect

kamiQazy

lo decia por el conmigo jejej

yasssuN1

#71 entonces vaya mierda de mensaje, de que sirve decirle eso , si no dices q t gusta muxo, para quedar como siempre ? de amigos ?

Pero son la 1 30, crees q estara despierta

POR CIERTOOOO DILE, antes de acabar el sms dile, tu q piensas ¿? cnt bss tq yata

sheva7

wenss! ke tl wp??mira ske te tengo ke decir ke me gustas... y k a ver si podemos vernos pronto.. y tu ke piensas?cnt!!bss tq

asi???

conmigo?ke tiene de malo??

X

sin el muxo xd

kamiQazy

#74 si no esta despierta la matas a xdidas o no yasu? a saco, k mañana se folla

yasssuN1

si, con ese mensaje le dejas bien claro tus ideas, lo demas es cosa suya

mas o mnos kami xD

X

s0rt :P

sheva7

pues le voi a dar a enviar, deseadme suerte... XD

yasssuN1

gl bro
ahora si alomjor esta durmiendo te vas amorir de las ganas de q llegue el sms xDD, hay que ponerte en las negras tmb, si no lo recibes antes de las 10-11 esq no kiere nada..

kamiQazy

g00d luck

OvKeS

Esto... fake?

R

#1 no tienes cojones porque como tu mismo has reconocido no eres capaz de cortejar ni a una criaja de 15 años, y veo como tu inseguridad se pone de manifiesto al abrir este post.

v0rTeX

Lo podrias adornar un poco no ? xD

Asi a piñon , "ola m gstas , y yo a ti ?" queda feisimo

RaptoOr

Yo no le hubiera puesto me gustas mucho en un sms ese tipo de cosas mejor decirselo cuando la tengas delante la miras a los ojos y se lo dices

yasssuN1

#84 a ver deja al xabal, que cada uno es como es

sheva7

#84 aprende a leer, era ella la ke apartava la mirada...

callate un rato, ke pareces retarder...

bueno, pues si no te interesa, tu con todo lo mayor y guay ke eres vete, ke naide ta llamao a postear...

kamiQazy

#86 la kuestion es q alomejor no la welve a ver
asi q ha d kedar con ella lo antes posible

yasssuN1

ves informando si hay nuevas noticias xD, hazle una perdi dejaras bien claro tus ideales xD

Usuarios habituales