cuando le gustas?

R

#88

Si escribieras mejor no haria falta leer tus post 50 veces para entederlos.

Como ya te he dicho, sere retarder (nueva palabra?), pero yo no soy al que una criaja le hace sentir inseguro, cosa que por otro lado es lo que te lleva derechito al fracaso con ella. Creo que algunos se le olvida que las mujeres son personas igual que cualquiera de nosotros.

Rtr0s

amagodecandrew?¿

yasssuN1

#91 joder macho eres un cenizo, pues por eso mismo, xque el no sabe del todo si ella quiere o no, por eso no muestra mucha seguridad, cuando le responda al sms, hablaremos de otra manera

ademas es lo que dice kami, contra antes mejor, q alomjor no la vuelve a ver

sheva7

le e dado una perdida y no cnt, lo tendra en silencio o algo, me voi a acostar si cnt o algo lo posteo...

#91 aprende a leer y punto

RaptoOr

Eso te pasa por dejarlo todo para el ultimo dia....

kamiQazy

weno yo piro a sobar ya, informanos de tus proximas azañas con la susodicha

ala bona nit!

yasssuN1

Ala tos a dormir, tennos informados sheva
gl

R

#94 aprender a leer el que, "vaya" del verbo ir con doble l,"voy" terminando en i o apartaba con v. Aprende a escribir tu no te jode.

X

nanit

P

que dureza #84 me has bajado la moral hasta ami

CeX

una lástima, espero que te cnt..esta interesante la historia! jaja

GoRRiLiNHo

este post a favoritos para ver como termina :D

PD : Suerte con la chavala ^^

v0rTeX

A lo mejor no quiere contestar xD

GaMmY

#103 no seas cenizo hombre, pobre muchacho..

v0rTeX

No se , es que no son formas de decirle a una chica que te gusta xD , por un sms a la 1 de la mañana y de esa forma tan fria y directa.

Pero vamos , que a ver si hay suerte.

R

JAJA espera que no habia visto que habia mandado ese sms tan patetico jajajaja, tq? en fin que tristeza de vida...

lot_fiu

mandale esto en un sms

'' http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295366&pagina=1 ''

y ya esta.

Numi

"wenss! ke tl wp??mira ske te tengo ke decir ke me gustas... y k a ver si podemos vernos pronto.. y tu ke piensas?cnt!!bss tq"

Si es que es leerlo y me entra la risa, pero bueno seguramente tenga el efecto deseado.

Nos quejamos de la tele con los programas basura del corazon y luego somos unas marujas increibles xD

Gasolina

Esos sms's piloto no tienen ninguna buena pinta.

Kaxsp

lol, la tía seguro que le dice que no.

Que esperábais?? Es de MV.

LiuM

La has cagado hasta el fondo.

"wenss! ke tl wp??mira ske te tengo ke decir ke me gustas... y k a ver si podemos vernos pronto.. y tu ke piensas?cnt!!bss tq"

Pero...¿Qué coño? Con eso solo se sentirá incomoda y tendrá que labrarse la excusa de la amistad una vez más. Tu ponte en su lugar, luego imaginate a esa chorba con cara de polla...ahora ata cabos.

El resto de mortales intentando que se olvide, y siempre hay gente que se compra un móvil y despierta la bestia...

L4Nc3l0t

Estoy con #111 el sms me parece una auténtica basura. Así lo que consigues es arrinconarla y te va a venir con la típica "te quiero como amigo".

Pero bueno, aún así mucha suerte men.

robinho10

opino que el mensaje ha sido una basura. Peeeeeeeeeero

a ver si nos cuentas ostias,despierta ya! xD

Korso

Suerte, leeré a ver que tal va.

(eso si puedo, porque hay cada uno por aquí que parece gilipollas con sus comentarios :/)

P

va xaval seguro ke te la follas no te preocupes, y si no, a una amiga suya, enga me voy a la playa ya contaras como acaba la historia 8====D ( ( |

P

Subforo "Lo que necesitas es amor" ya!! Joder que pesaditos con todos estos temas soys... ¿Que os pensais que haciamos los demás antes de este maravilloso invento llamadao Internet? La gente le hechaba mas cojones y no pedía que le sacasen las castañas del fuego.. En fin, ni que fuese tan dificil tantear tu mismo...

Cyph3r

up

Puni

agree, con ese mensaje la has jodido, pos no estaba mal un subforo de relaciones personales, total, es de lo q mas abunda ultimamente

JameZ-

cuando ella te lo dice

N0rth_

con 17 años y mandandole ese sms, buena ahi tio, eres un pajillero que te has dejado guiar por dos comemierdas de un foro.

Usuarios habituales