cuando llegais al portal[MV AMOR]

KaNeM

os pongo el caso de que decides acompañar a su kely a una piva ke te interesa y kiers hacer algo justo antes de ke suba a su casa( obviamente estais los 2 solos). vosotros como lo hariais?yo lo que haria seria decirla en el portal de su casa kedate un rato mas a xarlar y luego ZAS .la verdad es que esto me ha pasado dos veces y en ninguna he podido hacer nada basikamente xq me bloqueaba xD.si esto esta repetido cerradlo pero no he encontrado nada.

resumiendo: como le entrariais a una piva en el portal de su kely despues de acompañarla?

NzgL

Si te has quedado bloqueado dos veces me da que la tercera vez no será distinta, a no ser que haya alcohol de por medio.

EuRyNomE

A no ser que sea extremadamente tímida, debería de haberte dado algunas señales para ver si ella tirará palante o no.

Eso no se pregunta hombre, eso sale solo xD

KaNeM

weno en realiad me bloquee en una xq la otra vez aparecio la hermana de la piva y me corto tol royo pero aun asi kreo ke no hubiera sabido que hacer xD.

gracywapa

el beso de la cobra!!!!! funciona enserio...:$

George-Bush

Yo lo copie de una pelicula o serie o algo asi, ya no me acuerdo, le solte algo en plan "mierda, ahora voy a tener que besarte" y ZAS funciono

Claro que llevaba 3 o 4 cubatillas encima, pero vamos, eso casi siempre, de todas maneras eso se sabe joder.

ERVITI

mm dila... desde que toycontigo tengo ganas de besarte, lo haces y listo :)

Ismelldrama

Le sacas el cimbrel y ella ya sabe qué hacer.

michi

buscate un piso, parque, coche de amigo o lo que sea, pero dejate de portales anda

ReD-SKL

#6 lo malo de esas frases es como ella te diga que no, y luego al dia siguiente se entere to cristo de lo que paso te vacilen con lo sucedido (peor en 1 ciudad peqeña :( ) xD

mongui

#6, ostia que bueno tio...¬¬!

Me acabas de dar un arma con la cual creo que me defenderé muy bien

Thank : D

En cuanto a tu post... Si realmente quiere algo ella, se suele lanzar... Si le cuesta un poco, tendrás que ser tú... Y si no quiere, literalmente te lo hará saber, o simplemente te dejará con un calentón de huevos, y pa tu house nuevo.

Saludos

ReMaTxEs

#1 Por que has puesto amor cuando quieres decir sexo?

George-Bush

#10 No era mi pueblo, en caso de fracaso hubiese desaparecido jajajaj. De todas maneras estas perlas solo se sueltan cuando lo tienes mas o menos hecho, no a la primera amiga que acompañas a casa xq sino vas listo.

Y con alcohol en sangre siempre, no vaya a pensar que eres un pervertido, hay que culpar a algo.

-

Os quedais para hechar un cigarro más o un porro y le haces el ataque del tiburón!

oligoberto

Joder pereceis nenas tios.. A ver si tu vas con una tia y la acompañas a casa sabras de sobra si ella se interesa tb por ti no?porq eso se ve a la legua, si es asi pues joder que problema hay?la cojes y t lias con ella que hablar ni que pollas que pareces gay, las cosas como son,ni que os dieran miedo los chochetes.FIN

aLi00

Hombre es que hay cosas que se notan, miradas las miradas dicen mucho hombres de MV.

Pero claro debe ser muy jodido entrarle a una persona al morro xDD

Baptiste

#8 Me ha quitado la respuesta, Cinbel fuera y ale

fliper

te sientas cercita de ella y cuando os esteis mirando fijamente le cojes la mano y la besas LOL

LG4

Nos ha pasao a todos.. es un problema, quedas con ella, hablas con ella, todo muy bien.. pero luego se hace tarde y hay q irse a casita... mm
Es complicado.. hay q ir tantenado el terreno, decirle pequeñas cositas para saber si le molas y tal y si ella más o menos te corresponde.. pues, ya quizás con un poco de calma sobre los pies.. pues.. le dices oye.. me gustaría darte un besito antes de despedirnos..

Yo quizás eso haría..

aLi00

#19 A mi las veces que me han pedido un beso los he mandado a la mierda o los he fulminado con la mirada, ESO NO SE PIDE JODER.

EuRyNomE

#20, menos mal que lo dice una mujer, ahora lo tendrán más en cuenta xD

P

marik0neh

OkaZ

el laismo destrozara este mundo.
aprende a escribir y luego te ayudo.

LG4

#20 yo nunca lo he tenido q pedir.. porque siempre las cosas han ido por un buen cauce.
De todas formas no vayas de badgirl, q no sólo los tíos nos ponemos nerviosos y tal con el tema ¬¬

Ifz44

Pues lo tipico.. termina la conversacion... te kedas mirandola a los ojos, si te sige igual(de una forma u otra, se suele notar que tambien puede querer) si sigue el silencio y los dos mirandoos, acercate un poco, otro poco, luego otro poco hasta q esteis cerca, y si ella tambien se acerca ya ta exo

PD: te explico lo q tienes q acer una vez q subas a su casa tambien ? :)

OkaZ

Esas cosas se van aprendiendo, por mucho que te digan aqui con 16 años vas a ser un rajao hasta que cojas confianza con los años y con las tias

Y estoy con #20, esas cosas no se piden nunca, de hecho los mejores besos siempre vienen en mitad de una frase

Jev3

nunca me h evisto en situacion, xro lo de Bush me va a servir de aqui en adelante 8-)

neo-ns

si tu piensas en darle el beso mal... la cosa tiene que ser: no piensas nada y de golpte de adentro tullo sale un impulso y la besas..... si ella quiere algo... pues lo sabras despues pero a mi fue asi... era mi novia el primer dia... nos estavamos despidiendo... nos quedamos mirando y zassssss de golpe un poco mas y pierdo el tren xd

provoco

#20 Chica dura.....Si los has mandado a tomar x culo ha sido xke no te gustaban,si te llegan a gustar y te dicen eso del beso se te hace el xoxo agua.

Eso tiene que surgir en la coversacion que le digas alguna tonteria y tu veas que la chica te sigue el royo.Dile alguna tonteria referida a sus labios,a su sonrisa,a sus dientes a lo que quieras pero que este en la boca xD para que el beso tenga sentido con la coversacion,no vayas a darle el beso sin ton ni son que probablemente no pase nada xke si a la pava le gustas ya lo tienes hecho....

KaNeM

#25 sabe