cuando me levanto cada dia

Krakken

y dura dura dura dura dura dura dura dura

soy_betiko

pero si eres de maspalomas coño

AbdelioR

Que razón tienes..

banga

comprate un perro.
pd: no.

Narop

#2 y #4

Colacado

#65 que corramos y dejemos las drogas?? para llevartelas tu no? ayyy pillin xD

Davlin

Si no te gusta tu vida, intenta cambiarla. Si necesitas ayuda, pidela, pero no llames la atención. Es más cómodo quedarse sentado quejándose.

HarpeR

si no te gusta tu vida..suicidate y .

pd: no olvides loguearte en MV desde el mas alla y postear aver que tal la experiencia

Kaloo

Cuando me levanto recito la frase de:

Todas las mañanas cuando me levanto, tengo la polla más dura que un canto.

PD: La vida que no se aprovecha es vida que está mal hecha, la vida que es bien usada es vida que será compensada, aprendamos a aprovecharla y seremos hombres, no seres... aprendamos a usarla y seremos poderosos, aprendamos a perderla y seremos dioses!

exilorz

#3 sabe

bakanly

Siempre que me despierto veo que otro días más podré vivir, pensando que al día siguiente puede que no sea así. El motivo principal, es que uno puede dejar de existir en cualquier instante dejandose cosas que hacer, ya sea desde contar un chiste hasta comerse un faisan al horno con alcaparras rellenas de bechamel con nitrogeno.

Intento hacer todo lo posible para no dejar nada inacabado, aunque sé que no se posible, porque será imposible dejar todo cerrado, todo cumplido, todo terminado.

Por eso en el proceso de despartarme tras el sueño; aparte de apagar la alarma del móvil, leventarme con mala cara, acostarme unos segundos y saltar para ir al baño, contemplo que sigo vivo y puedo seguir con lo que hago en la rutina de una vida.
Por eso, disfruto del café, de la meada en al ducha, de ver personas a través de mi ventana, el encender el ordenador y ver que nadie visita mi perfil de MV, el camino de mi trabajo... disfruto, porque puede que sea la última vez que lo haga; la última vez que vea como el mero ligero sigue en pruebas, de ver la última vez como mis padres siguen durmiendo, la última vez que me vea en el espejo, la última vez que escucho una canción al visitar mi perfil de MV, la última vez de ver el 574 lleno de gente dirección Boadilla... la última vez.

Por ende, intento disfrutar del momento, de lo pasado y del futuro también, pero también pienso que puede ser la última vez. Relacionando ambos matices saco lo mejor de lo mejor, aunque sea para mal, pero al fin y al cabo, es lo que intento hacer para que cada día, cada minutos, cada segundo, vea que sigo vivo.

pd: me aburro en el trabajo, y me he puesto a escribir sin pensar en lo que escribro. Vamos, que me a salido del esfinter.

melonz

Me encanta como la mente de TabrisEchoes imagina como vejan/han vejado a vuestras/nuestras madres y hermanas, HAHAHAA.

Usuarios habituales