Por qué cuando una mujer o un gay incimidan a un joven permitido?

Gustioz

Nunca he seguido la carrera de este chico ni me ha caído bien, pero me parece una salvajada la recopilación de imágenes, como se permite esto públicamente y además parece gracioso? Cuantos casos habrá de chicos menos conocida que han pasado por lo mismo y como son masculinos da igual?
Nos pasamos la vida con publicidad institucional del acoso de hombres viejos y feos a mujeres y niñas, por qué se deja esta realidad de lado? Por qué en el ideario popular no está arraigada la idea que para un niño o adolescente que una mujer mayor o un gay adulto te coloque es una situación incómoda está igual de mal que si se le hace a una niña?

SioN_cS

Leer el título me ha causado siete aneurismas.

1 respuesta
TitoBurns

Está incimidens

Lectorus

#2 Normal, pero eso no quita para que sea una clara muestra de que el acoso sexual en la industria del cine, musica y tal no es solo hacia las mujeres. Tambien se acosan a los hombres y tambien son acosadoras las mujeres.

wHiTefOx

Nada nuevo en el horizonte, Corey Feldman ya denunció esto hace mucho. Al que le hayan tirao la caña o tocao el culo viejas, feas/gordas , borrachas etc sabe que es muy incómodo. Aunque viene siendo el meme ese de los piropos a una mujer si es guapo bien si es malo es abuso, es exactamente lo mismo.

Perico97

El tema con Justin Bieber es que cuando tuvo el "boom" todas las lapas de la industria querían sus minutos de gloria con él y nunca les importó que tuvieran a un menor delante o los efectos que podían tener sus acciones en él (Y actualmente sigue siendo exactamente igual, los menores son explotados en televisión para el beneficio de los padres y las cadenas).

Pienso que el chaval "creció" demasiado rápido (Por culpa tanto de sus padres que querían parte del pastel como por parte de los medios) y los efectos psicológicos de todo eso deben de haber sido bastante importantes, ni que decir tiene que en los videos se ve acoso sexual de libro.

Scottie

Los de la caverna sensata os importa ahora esto mucho? Ahora? Después de 13 años os importa?

Todo bien con vuestro ego?

2 respuestas
Gustioz

#7 pero sobre el vídeo tienes algo que decir?

1 respuesta
Netzach

Que se lo digan al bueno de Brendan Fraser. En la wikipedia en español ni sale la parte en la que abusaron de él. El que abusó de él no fue expulsado de la industria hasta que criticó el Black Lives Matter

Scottie

#8 me da exactamente igual. No le importó a él ni a sus tutores legales en su momento cómo para denunciarlo.

Así que 13 años después me importa un comino lo que le pasó al rico este.

Se ve, que por algún motivo si os escuece ahora.

6 respuestas
neZbo

#10 Los escozores a destiempo son bastante comunes, mira la que se montó con el #metoo

Habría que tirar de hemeroteca foril para ver qué opinabas de eso, pero mejor tiro de sesgo y me lo imagino :full_moon_with_face:

MeCagoEnDios

Porque hombres y mujeres somos distintos, de nada 👍

winnertaco

#10 Aaaaah, ¿aplicas lo mismo a los arrepentimientos pasados que hemos visto de más de una famosa?

¿O aquí como es un tío te suda el nabo el abuso?

Vandalus

es parte de la industria, este será (si no lo es ya, no sigo al biber este) otro juguete roto

Nullpointer
Dusktilldawn

Porque la verdadera igualdad y los derechos de verdad nunca han importado. Porque lo único que se busca realmente es la destrucción del modelo actual y lo que forma parte de el (la masculinidad, lo "blanco", lo "heteronormativo") cuyo fin es instaurar otro modelo que permitirá controlar mejor a la población. Que haya un solo pensamiento, un pensamiento único (que por supuesto será elegido por los que mandan). Eso les permitirá el control total.

Toda esta gilipollez de la igualdad, el BLM, lo lgtbiq+ y demás basura es solo la excusa que están utilizando para llevar a cabo este maléfico plan.
Todos los pobres tontos que se creen que están haciendo un favor al mundo luchando por estas cosas, tan solo están siendo utilizados para un fin mayor.

Craso

Porque tu escrives aci?

1 respuesta
Gustioz

#17 soy del sur.

2 respuestas
spyro512

#10 joder con la hipocresía jajaja qué pasada

jackvendetta

#10 Un progre en el límite de defender el toqueteo a un menor o casi. Sorpresa para nadie!!!

RavageR

osea que segun #10 una mujer puede denunciar un abuso hace de 40 años pero un niño " si no le importo ni a el ni a sus padres en su momento" a quien le importa no? jajajajajaj brutal el nivel de enfermedad mental que gastáis algunos eh. Deja MV Irene mortero.

Xetroz

Creo que tenía una canción donde lanzaba un montón de putas hacia Hollywood y la pedofilia que existe allí pero como nunca lo he seguido no me acuerdo del nombre de la canción xD.

D

Por qué no sabes escribir?

1 respuesta
SoneT

#10 Se te ha caído la careta, recógela anda, que ensucia.

AlecHolland

El post de Instagram es para darles de comer aparte. Lo del vídeo es inaceptable, se ve visiblemente incómodo y lo verbaliza en cuanto puede.

#1Gustioz:

Por qué en el ideario popular no está arraigada la idea que para un niño o adolescente que una mujer mayor o un gay adulto te coloque es una situación incómoda está igual de mal que si se le hace a una niña?

Esto si se ha denunciado, sobre todo en Hollywood.

Horribeler

#7 es a a los revolucionarios de iphone a los que nunca os ha importado excepto porque os lo decía la casta de nobles de Hollywood, panda de siervos nazis mentirosos y doblepensantes.

Aeron

Doble rasero se llama

Gustioz

#23 es que soy vasco y el castellano me cuesta, eskerri kasko!

2 respuestas
jarobado

#18 #28 Soy testigo de Jehová.

1 respuesta
hombremono
#18Gustioz:

soy del sur.

#28Gustioz:

es que soy vasco y el castellano me cuesta, eskerri kasko!

estoy embarazado, soy profesor!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • jackvendetta
  • Dusktilldawn
  • Vandalus
  • Scottie
  • Perico97
  • SioN_cS