Hace más de siete años hubo en evento en forma de realidad aumentada que conquistó el mundo a base de cazar bichos, y si, hablo de Pokémon GO.
Aunque la fiebre ya casi ha desaparecido, el juego de móvil sigue en funcionamiento a día de hoy.
Hace más de siete años hubo en evento en forma de realidad aumentada que conquistó el mundo a base de cazar bichos, y si, hablo de Pokémon GO.
Aunque la fiebre ya casi ha desaparecido, el juego de móvil sigue en funcionamiento a día de hoy.
tengo un conocido que juega a diario aún 2-3h al día, por lo visto hay gente que sigue super viciada
Pues si te lo tomabas con calma y lo usabas para caminar todos los días una horita estaba bastante bien.
Recuerdo gente con el móvil en bici e incluso en coche cazando apunto de provocar un accicente.
Buen detector de retrasados era.
¡Qué buenos recuerdos! Menuda viciada me pegué aquel verano con mi amiga del pueblo. Todas las mañanas paseábamos por la playa buscando Pokemon y eclosionando los que ya teníamos. Una vez fui la líder del gimnasio de mi barrio y me sentí como si fuera la puta ama, aunque tan sólo era una niña XD.
Yo lo usé unos días y ya... pero recuerdo también cruzarme a un huevo de gente acercándose a las zonas de los pokemon xD
Yo jugué muchísimo cuando salió durante unos meses y ahora recientemente me lo he vuelto a instalar porque todo dios juega en mi curro y tengo 3 pokeparadas en casa xD. La verdad que es entretenido, el otro día estaba viendo una peli y bajé a la calle en pijama un momento porque me apereció un pokemon raro a escasos metros de mi piso.. como si tuviese 12 años, vaya.
8 años y pkmn go aún sigue sin entregar la realidad aumentada que prometió:
Hasta el punto en que quisimos retar al mismisimo papa y no pudimos...
Por mientras? Niantic como Game Freak chupando del bote de Ninti con el minimo, minimo esfuerzo
Yo creía que iba a ser buena escusa para usar más la bicicleta, pero es que era incómodo quedarte plantado cazando Pokémons.
Justo están ahora en plena polémica porque los requisitos de financiación ESG se han cargado el diseño de los avatares. Es mal momento para volver al juego, está muriendo.
#5 Era todo tipo de gente.
Hasta los mas canis de mi pueblo jugaban.
Habia una zona que habian 4 pokeparadas juntas y estaba eso lleno de gente a la 1 de la mañana. Metiendo gritos cuando veian a un pokemon "tocho".
Cazando pokemons de tinder di con una friki que una vez ya en persona quiso ir a cazar pokemos go de esos para seguir con la cita pero yo había ido en moto y ella pasaba de las motos (y yo de dejar la katy en cualquier lado) así que cada uno por su lado. Me perdí algo interesante o qué hulio.
#22P4N4D3R4:los mas canis de mi pueblo jugaban.
Los canis estaban al acecho de cazaros las carteras.