(Aviso, esto no es un hilo lagrimoso ni ostias, es simplemente una duda que tengo y necesito el punto de vista de mucha gente para saber si lo que voy a comentar es cosa de percepcion mia o le ocurre a todo el mundo)
Hace casi 11 años, cuando tenía 17, tuve mi primera novia y recuerdo con especial cariño que en aquel entonces andaba enamorado hasta las trancas y cualquier sitio (y me refiero a bordillos, plazoletas con un par de matorrales, poyetes donde podias sentarte con los pies colgando mirando a ningun sitio... cosas asi) era especial. Recuerdo que cualquier lugar de mi ciudad era un rincon perfecto para comernos a besos y para pasar las horas muertas devorandonos con la mirada.
La cuestion es que hoy paso por esos mismos parques y lugares y pienso "Joder si esto era un maldito picadero de yonkis" o "Dios que cantidad de mierda hay por este sitio" o "Vaya tela donde he llegado a sentarme XD". Y claro, ahora lo veo todo con un pragmatismo que deshace cualquier evocacion poetica o romantica de esos lugares. Me traen recuerdos, claro, recuerdos bellos e intensos que me producen simpatia y añoranza de lo que yo era en aquel entonces y de como eran las cosas, pero ahora lo veo todo de una forma completamente diferente.
El caso es que luego he tenido a otras chicas, en otras circunstancias, y nunca he vuelto a sentir aquello que sentia con la primera, supongo que es parte del juego del primer amor, pero... esa es mi duda, a todos los que os hayais enamorado de esa forma bucolica y por encima de la cotidianeidad, a todos los que hayan tenido un primer amor que luego haya desaparecido, os pregunto: ¿Es posible encontrar de nuevo un amor en el que se vean las cosas como cuando el primer amor? ¿O por el contrario realmente esa bella vision de las cosas proviene mitad de el enamoramiento y mitad de la inocencia de la juventud?
Quiero saber si es posible volver a sentir eso a una edad mas madura, y para eso acudo a los mediavidenses, para saber si alguno de vosotros puede darme esa respuesta.
Gracias por la atencion y buenas noches