Cuando te piyan mirando el canaliyo

Tabernero

Si se... xD

#90 si a lo de comodo te refieres a lo que dije, no me referia a ese tipo de comodidad si no la de uno dentro :)

D-DaRkSt0rM

#90

y me pongo mi camisa q no abriga en pleno invierno

Touché =)

Ling_Xiaoyu

#90 no creeras en Dios pero la moral cristiana no te la quita nadie xDDD.

PD: Daniel1to parece un anuncio de evax pero en algo tiene razón...

Tabernero

#90 tio macho vas a ser un poco bujarra, las tias no son putas por vestir asi, enseñan el material y yo me alegro :D, pero eso no es ser putas en hacer competencia a tu amiga

Timic

te haces el ciego hasta q t la tenga q chupar para discupalse :)

Ling_Xiaoyu

#96

q majo eres :P

T

#95?? lol?? q moral cristiana?? Es decir, YO, y la mayoría de los tios, reconocemos que nos ponemos "wapos" para atraer al sexo opuesto. Pero las tias no... ellas se ponen escote para sentirse mas comodas, no??

Psik0tr0pic0

#88 Sube foto para saber si son merecedoras de un theared en MV :D

Ling_Xiaoyu

#99
eso no significa ser puta, además no creo q todo escote q t haya molado en una disco haya accedido a ser tocado por ti....

Tabernero

#99 Yo salgo con la ropa que llevo por que me gusta y al gustarme estoy comodo y por ejemplo si saliera con una tunica no

P.D: y si alguien le gusta vestir con el culo al aire es por que le gusta, no por provocar, aunque puede llegar el caso

Ling_Xiaoyu

#103

:)

T

#101, claro q no. Pero el objetivo es que reconozcáis que os ponéis el escote para que os miren, no porque vayais "mas comodas", eso si, como a todas las tías,os gustarán que os las miren un tipo de tio mas que otro...

#103, es comodo un escote en invierno?? O_o

Am7roK

Antes el hombre llevaba escote, y enseñaba su "pecholobo"

B

.

B

"P.D: y si alguien le gusta vestir con el culo al aire es por que le gusta"

?

A mi me da igual que las chicas vayan con una falda-cinturon, o con un escote con capacidad de cubrir nula, pero vamos...

Vestir eso porque es comodo?
Yo, si fuera tia, no estaria comoda con un "vestido" que no llega a "vest", que a cualquier movimiento "brusco" se me vera todo (en caso de mini mini falda), y que, cuando pase eso, tenga (o seguramente ya tengo) a todo lo que sea sexo masculino observando cada movimiento micronico que haga.

Pero, eh? Tranquilas, si asi os sentiis comodas... Seguid xd

PD: El tanga tambien es comodisimo? xd

K

Aplicaz la ley de matsumoto. (bleach)

"Si las apreto demasiado luego me hacen daño".

Comodidad: Sí.

Provocación Si.

¿Cual de las dos es el efecto colateral?

olablair

#108: Hay mujeres que con el tanga están más cómodas aunque todos sabemos el por qué se lo ponen la mayoría:P. Pero vamos lo del escote y las minifaldas es que está claro que son para enseñar por mucho que digan ellas que no. Lo que no entiendo es por qué se mosquean cuando las miras xD

G

dios mio el avatar del #22 se excede xDDDDD

al tema:

disimular xd

B

#110
Cuando salga por la calle, ire con media picha al aire, y dire:
-Porque me mirais de reojo todas las tias?
Sois unas pervertidas, yo la llevo asi fuera porque me es mas comodo U_U

xdddddddddddddddddddddd

A

O_O

LG4

habia un juego en la red sobre esto mismo, de mirar disimuladamente sin q te pillara. era un juego de una página de cerveza americana, pero no me acuerdo del nombre (na' solo era un comment más) xd

Colacado

yo tenía una amiga que la mu warra decia que no le gustaba llevar tanga que le molestaba......Misteriosamente todos los dias que le miraba el culo todos llevaba tanga ¬¬'

_web0_

yo me las como ....las dos ...... mmmmmmm

SioN_cS

Depende de la tia.

Si es coleguilla buena, buena, le suelto alguna lindeza, las que me conocen bien me entienden y se parten...xD.

Si no la conozco, y me la trae al fresco porque es una de las que llamo "Musas Monosilábicas", le miro a los ojos (con cara de borracho, como suelo estar en esas situaciones) y me rio. Me mira de arriba abajo, se rie y se pira. (De buenas o con asco)

Si intento beneficiarmela, miro a un lado, y por el rabillo del ojo espero a que deje de recuartearme :D.

Islander

buff yo tng 1a amiga con 1s bombas y va siempre con 1s escotes-..

ya voi teniedo lvl en cuanto a disimulo, ago 1 amago de k se m a caido 1a cosa o ver algo x ay y desviar los ojos... ^^ !

LaTHaNDeR

Por si no lo han dicho:
"La culpa es de sus padres que las visten como putas"

MaCRoFT

ojala tuviera las manos escayolas, pa que se me cayera una moneda en tu escote y cogerla con la boca

PD: me rio y prou, y si acaso le digo que la cuelpa es de sus padres

Usuarios habituales