Cuando te piyan mirando el canaliyo

MaPaCHe

#30 Lo malo no es que te pillen ellas, es que te pillen sus novios

ZoRy

#22 continuamente...

M

los gays para eso no tienen problemas seran cabrones...Pero para ello son gays AJAJA

Panch

Es una situacion incomoda cuando van enseñando las tetas, xq yo por ejemplo alguna vez miro sin kerer q no pretendo mirar las tetas ni nada y puede parecer otra cosa :S

D

yo estoy acostumbrado a tener un canalillo muy pronunciado para mi solo, por eso no tengo la necesidad/ni las ganas de ir mirando canalillos a la gente.

pd. logicamente el canalillo no es mio ¬¬

N

#35 me interesa tu vida. sigue contando

pd : no se

Psik0tr0pic0

Pues me han dicho tantas cosas xddd.La ultima me dijo "eh que te estoy hablando" disimule como pude pero no me sirvio para librarme del collejon :(.

Si,tambien es verdad que a algunas les gusta xD.La tipica que te tira esa sonrisa como diciendo "te molan o ke" xDDD

Panch

he aqui la identidad de danielito http://www.media-vida.net/perfil.php?id=27075

bakanly

#29 Corroboro y digo que les gusta que les miren.

A mi me ha pasado y no se, algunas se acerca y dicen algo como: ahora ves mejor? y otras: tu!!!!!!! (y se tapan claro) y yo digo: yes, las tienes bien.

kyle

Yo en lugar de mirar acostumbro a esto......

http://www.youtube.com/?v=bHVfTV0Tkys

michi

a mi no me ofende que me miren el pkt, por lo que no me averguenzo de mirarle a ellas el canalillo, total... como sabes que un producto es bueno si no le haces caso a su campanya de marketing???

CaLaTa

se trata de decirles que para que se ponen esa ropa si no les gusta que les miren

frantxu

Lo que me jode de algunas "tipas" de estas es que se piensan que por no mirarle el escote, eres gay o tienes novia, me ha pasado un huevo de veces, que se ponen a hablar con las amigas diciendo:
"Pues no me a mirado, pa mi que es gay o tiene novia"

NO SOY GAY Y NO TENGO NOVIA, pero no voy mirando los escotes o los traseros como un puto salido, aunque tampoco veo mal que se admire a las mujeres.

JMBaDBoY

Pues a mí siempre que me han pillado he contestado:

  • Qué quieres, uno no es de piedra.

Es que joder, si te vienen en tu jeta con un pedazo de escote y tienes un mínimo de masculinidad, fijo que se te van los ojos.

Czhincksx

pero q pasa, les molesta q les miremos el canalillo??? para eso llevan escote no?? para nuestro deleite.

SuTaGaR

no se de todas formas a mi ya na mas veo una tia mi sentido me dice q tiene escote y los ojos se me van al tema... y despues ya la miro a la cara. A veces te llevas desilusiones, pero es lo ke hay. A vosotros no os pasa?

Gasolina

No es que acostumbre a mirarlos pero bueno alguna miradita a alguna chica siempre se le echa :D

T

Le digo "Tantos globos y yo sin fiesta..."

Demitz

Si no les gusta que las miren, que vayan con jersey de cuello vuelto, y se acabaron las miradas.

101010

un "es culpa mia que tengas el escote de una PU...? No... yo sólo lo disfruto".

No es culpa nuestra, como hombres que somos no podemos resistir la tentación, si ellas se visten así será para ke las miren nO? entos?

-DesT-

Hoy en el instituto a la que estaba a mi lado le e dicho:
Deja de mirarme la poya no?
Lo demas fueron risas entre todos y ella muy avergonzada.

P.D: A nadie le importa mi vida, lo sé.

T

(en caso de ke lleve algun tipo de colgante) me gusta tu collar :)

T-1000

#1 Eres un bastardo xDDDDDDDDDD

Panch

Hoy yo creo q he pillado a una en la situacion q ha descrito #51, pero no he dixo nada

B

Yo he desarollado una habilidad de "supervivencia extrema", que consiste que siempre que me hable una mujer de esas caracteristicas, mirarle SIEMPRE a la cara.

Me costo mucho de desarollarla, y tubo muchas betas entremedio, como el "ahora que no se da cuenta se las miro mientras me cuenta su vida", o "un movimiento rapido de ojos y no se empana".

xD!
Yo siempre soy el primero al mirar tetas / culo (no tanto) / lo que sea de una tia que este pepino SIN disimular (para que? xd), pero cuando te hablan, creo que (al final he llegado a la conclusion) mirar a otro sitio que no sea la cara es una falta de educacion (y las que quizas esten obsesionadas con sus tetas lo agradecen, que cuando hablen alguien les mire a la cara, para variar xd).

Eso si, cuesta mucho y depende, si se que es una tia que se pueden hacer bromas, a veces me habla, la miro y digo:
-Oye, cuando las enseñas del todo? xd

PD: Eso si, en verano hay cada escote que flipas, una cosa es un escote porque haga calor (normal, los tios llevan tirantes), y otra cosa es un pedazo de escote que flipas, y que cuando se ponen a hablar contigo, el mas minimo desnivel te de una vista impresive que te este diciendo "mirame, va, si lo estas deseando"

D

#55
entonces cuando te comas 2 de esas en la realidad fliparás...

B

#56
Como no dejes de poner "no se...", llamare a Chuk Norris para que te de una patada giratoria pesado

D

#57
:(

pd. referente al post, sigo pensando que si se ponen esos escotazos es para que las miren... y si se sienten ofendidas porque no las quitan ojo... 0_o es porque son mas raras de lo que uno se piensa...

NADIE101

Yo creo que es un deporte de riesgo: Mirar el canalillo, con su novio con tu novia XD

ZoRy

#53 vaaaaaale, eres tu el amigo que menciono en mi PD de #1 xDDD
estarás orgulloso, no? sigues vivo

Usuarios habituales