Pos eso ayer me pase aciendo 1 cosa no digo la cosa xk si no ya segun colacado voy presumiendo y ara me duele los brazo y spalda xD cuanto suele durar unas agujetas?
no follar precisamente no a sido :/ joder como duele cojone xD
creeis k puedo segir aciendo "eso" con agujetas? y noes follar :/ duele bastante ami me da k no xD
xDDDD hmm es consejable k valla hoy? :/ pero esta vez suave 1 horita jaja aunke me duele bastante :/:/ xD
Sí, debes de ir, lo mejor para las agujetas es combatirlas con más ejercicio físico, aunque te duela xd
Yo una vez estuve una semana con agujetas... Es lo que tiene no hacer ni un poco de deporte y matarte un dia.
Ahora, si es por el gimnasio, te duraran un par de dias. Toma azucar antes de ir la próxima vez y tendrás menos después
gracias xD ske tb me pase ..3 horas ajaja weno pos oy ire are calientamiento hmm correre 20 min .. 15 min bici algo un par y para casa k es viernes
tio no seas quejica que ya pareces el maricon de mi clase que hace un mal jesto y dice que se le ha salido el ombro.
Vas a intentar hacernos creer que nunca en la vida has tenido agugetas hasta ahora no? Venga, machacate que con suerte estas guay para verano y la playa xD
ajugetas pos no no recuerdo averlas tenio asi ace cosa de 2 3 años jugaba en los cadetes de mi pueblo y claro como estaba todo el dia corriendo y tal pues ya no tenia ni agujetas pero 1 año tocandome la poya pos ara tuveras xDDD
Lo mejor es que vayas hoy y hagas deporte de forma moderada, para estirar los músculos y algo más.
Las agujetas cuando me salen, suelen durarme 1 o 2 días; cuando empezé en el gym, como supongo que a todos tenía agujetas en todas partes, las peores fueron las abdominales me costaba horreres el levantar el cuerpo.
Todo el año sin hacer nada, se acerca el verano, y la gente rush a machacarse cuerpo + abdominales para la playuki.
Filosofía barata de lo que realmente significa la esencia del deporte
jajaja okey ire y ya os comento 20 min de correr otros 20 de bici y algunas pesa y lito k no kiero estar jodido maniana xD
#1 y q tal tu primer día? el monitor te explicó todo bien?
Yo ayer fui a informarme de precios y tal con un amigo, pero ahora se ha rajao y o voy solo o a ver si encuentro a alguien q vaya xDD Esque para q se me haga más ameno estar en las putas máquinas prefiero ir con algún amiguete ^^