Cuando Santiago Abascal iba con escolta a la Uni

Kenderr

#57 Lol, esto si que es un blanqueamiento en toda regla. Se fue porque le largaron del PP Vasco donde no le tragaban y se vino a Madrid a seguir viviendo del dinero publico.

1 respuesta
UnleasheD

#58 O no les apoyabas y callabas por miedo. La mayoría.

1 respuesta
Yurii

#62 O no les apoyabas pero tenias enemigos en común.

1 respuesta
UnleasheD

#63 Si te parece bien porque son enemigos en común, lo que tienes en común no son solo los enemigos.

Además esos ya están contemplados en #58

1 respuesta
TrumpWon

#61 Lees lo que quieres xD Venga a seguir riéndose de víctimas del terrorismo. No sorprende ya la verdad.

1 respuesta
Yurii

#64
-No eres nacionalista
-Odias a los de derechas

1 respuesta
Kenderr

#65 Deme dos cazos más de demagogia.

UnleasheD

#66 Se te está yendo la olla muchísimo xDDD.

1 respuesta
Yurii

#68 No te lo decía a ti, te pongo un ejemplo de como puedes tener enemigos en común.

2 respuestas
Fit1

Cuánto envidioso del enviado de Dios para volver a poner España en la cima del mundo.

A sus pies Lord Rohirrim Comandante Mesías Abascal.

UnleasheD

#69 Yo no te digo que no los tengas. Te digo que no justifica nada tenerlos para no criticar lo otro.

1 respuesta
Yurii

#71 Y tu que sabes si critico o no?
Yo critico la finalidad, los medios me parecen los apropiados.

1 respuesta
pirri1721

#69 En Twitter ya te habríua caído apología del terrorismo... tu verás, pero en mi opinión te alejas bien poco de cualquier skin-head, si crees que hay unos guays, no tienes ni 16 años

1 respuesta
B

Solo por el asco y las ganas que les tendrá a los etarras y sus secuaces de ahora, desde bildu, pasando por pnv hasta podemos, vale la pena ver si algún día toma la vendetta que todos los demócratas esperamos ver.
Olé sus cojones y ojalá llegue el día en el que se pueda vengar personalmente.

TrumpWon

#73 Lo triste es que estas visiones totalitarias están muy extendidas últimamente, la gente no tiene apego por la libertad ni respeto al estado de derecho, algo que la ¨izquierda¨ no para de atacar y ridiculizar. Así pasa que sale gente así. Luego se moderan y votan al PSOE pero bueno.

1 respuesta
pirri1721
#75TrumpWon:

Luego se moderan y votan al PSOE pero bueno.

Habré maldecido tantas veces de pensar en viejos peperos y pensando ahora en pijos votando a ciudadanos, pero anda que no me cago en dios de pensar en la verdad de esto

Singed

#42 callese usted, venezolano (de adopción) xD
O sea, no le votaría en la vida, por lo de no votar y eso... pero la gente parece que ha olvidado que pillaban a cualquier random y se lo cargaban como si nada. O qué cargo importante tenía Miguel Angel Blanco? los del PP, los del PSOE, los guardias civiles... todo el que no fuera de eso (tú me lo has contado) o dijera algo que no se quería oír podría estar bien acojonado, pero parece que "no fue para tanto" o algo.

Había que tener cojones para ir en contra, lo demás es otro tema.

1 respuesta
UnleasheD

#72 A ver, me citas cuando contesto a un mensaje matizando una cosa. Yo te respondo en base a eso.

Si me corriges o matizas imagino que estás hablando de lo mismo que yo.

Vamos, digo yo eh.

#77 Es exactamente lo que yo opino. Y así lo he dicho xD.

Yurii

No, si ahora los franquistas eran héroes y había que tener cojones para ir con ellos y no en contra xd

DunedainBF

Supongo que jugarte la vida para ser un concejal de mierda en Llodio te da cierta vocación política y convicciones que el enchufado de turno que ha llegado a liderar el partido escalando por las nuevas generaciones no puede imaginar.

1 respuesta
Yurii

#80 La verdad es la que es, que el pp nace de un sitio y si su familia ha sido del pp toda la vida ya sabes de donde nace su convicción política. Ser franquista en España te da ciertas ventajas en contactos que ha su vez te ayudan a crecer en tu carrera.

1 respuesta
B

#81 Claro sobre todo en el siglo 21.
A mi es que me va mas ser de la casa de austria que tienen un poco mas de contactos aún.

Carcinoma

Hay que ver lo necesitados que estamos de héroes para que cualquier troglodita nos parezca el presidente interplanetario perfecto.

Pero así es la humanidad: condenada a repetir los mismos errores, una y otra vez.

Chewirl

Quien ha dicho presidente? Abascal caudillo ya.

malakito

quien ha dicho caudillo? Abascal emperador ya.

B

#26 Es lo que tiene que lo cierren sin motivo alguno , aludiendo a que es un hilo de VOX. Cuando en ningún momento en el OP se habla de VOX.

Yurii
Travenk

En Euskadi invierten aproximadamente un 30% en educación. En España invertimos un 9%.

Parece una tontería pero cuesta mucho mas marcarles un gol de caño. Ciudadanos por ejemolo en las autonomicas vascas de 2016 consiguió solo 21.000 votos y se quedó sin escaño.

2 respuestas
obsscure

#88 en norcorea tambien invierten mucho en educacion, por eso son tan inteligentes como para elegir siempre al gran lider xdd

Coman2Sueco

#33 osea 29 años no tienes ni un ápice de entendimiento de nada de los 90 gracias

1 respuesta