Cuando Santiago Abascal iba con escolta a la Uni

C

Como le jode a algunos comprobar que Abascal con 24 años, ya tenía más cojones que todas sus estirpes juntas.

1 respuesta
B

#88

Donde vas?
Traigo patatas.
Tu mierda de post.

GrimMcSlam

Menudo carvernicola.

1 respuesta
Nacle

El mayor merito de este hombre es que siendo el lider de un partido que no apoya a los homosexuales, ha conseguido cambiar de acera a unos cuantos que estan deseando comersela. Este hilo esta lleno de esos.

1 respuesta
B

Que este hooligan y miembros de su familia estuvieron en una lista de ETA no se lo quita nadie. Eso sí, todo ese tiempo ha vivido de ese victimismo completamente exagerado y desproporcionado. Y lo de ir armado por la calle ya...

2 respuestas
TrumpWon

#95

Un independentista hablando del victimismo.. Este sí que sufrío fascismo y violencia , de verdad. No pantomimas como el 1-0

1 respuesta
B

#96 El indepdentnismo cometió el error de pensar que en octubre de 2017 el Estado no respondería con violencia y no logramos completar la transición nacional que nos hemos ganado como sociedad. Espero que quien tiene la capacidad de obrar haya tomado nota para el segundo y, espero que último, embate.

No sé donde ves victimismo en esa reflexión, que ahora mismo es una de las opiniones más extendidas entre la masa social republicana.

1 respuesta
Carcinoma

#97 Yo lo que veo es que si crees que algún catalán está tan involucrado en el proceso como para utilizar la violencia de verdad y poner su culo en peligro es que tienes una idea demasiado romántica de tus paisanos. Esto ya no es la edad media, ni tus paisanos pasan frío ni hambre.

Tú no lo harías en la puta vida, y esperas que lo hagan otros porque"os lo habéis ganado como sociedad". xddddd

Nunca hubo un proceso independentista con tan pocos cojones. Anda y volved a casa antes de que os den una lección de verdad.

1 respuesta
-

#94 El mayor merito es no haber sido un politico mediatizado por los medios corruptos y haber conseguido en la region mas comunista y corrupta de España, 12 escañazos.

Lo que viene siendo una guantada en toda la cara del populacho progrerancio

2 respuestas
Gallifrey

A ver, está claro que vivir como él vivió en los 90 en Euskadi no tiene justificación posible, estoy totalmente en las antípodas políticamente hablando del señor Abascal, no coincido en nada de lo que dice su programa ni en su forma de entender el mundo, pero nadie, absolutamente nadie, tendría que vivir con miedo sólo por tener una ideología X. Pero de ahí a considerarlo un héroe...

No es un médico que le haya salvado la vida a un niño a punto de morir de cáncer ni un bombero que haya rescatado a una anciana de un edificio en llamas ni un policía que ha desarticulado un comando terrorista ni un militar que ha salvado a 50 rehenes, es simplemente un político que le tocó vivir una etapa difícil, fin.

2 respuestas
B

#98 Nunca el independentismo ha contemplado el uso de la violencia para lograr sus objetivos salvo sectores muy aislados y minoritarios, tampoco en la actualidad. Con "embate" no me refería al uso de la violencia, sino a publicar en el boletín oficial la declaración de independencia que se hizo meses atrás y desplegar todas las estructuras de estado que llevan años diseñadas. Y la ciudadanía simplemente bloquear cualquier intento de boicot a ese despliegue.

Carcinoma

#99 Si Andalucía es la región más comunista de España, ¿qué es Asturias?

No os hagáis pajas, esto es todo una cuestión de educación. A mayor número de catetos, mayor probabilidad de éxito de los mensajes directos y sencillos. Con Podemos también pasó.

1 respuesta
-

#100 Un heroe no es, pero sinceramente si vives amenazado parte de tu vida por ser perteneciente a un partido politico. ¿No seria lo mas sensato para tu integridad dejar de ser parte del partido y las ideas y así vivir tranquilo?

Es ahí, la valentia y el coraje de tener tus convicciones por delante de incluso tu vida lo que te hace valiente.

#102 Pero si en Austurias ha gobernado el PP ¿Que me estas contando de comunistas?

3 respuestas
B

#100 en #103 te lo han explicado, si el y el resto de políticos en el punto de mira, cono pudieron ser los del PSOE, se hubieran rajado, hubieran dinamitado la democracia en Euskadi, para mí, todo político, periodista, persona relevante amenazado en Euskadi y que mantuvo sus convicciones, son héroes.

1 respuesta
Gallifrey
#103-Pr0dyh-:

Un heroe no es, pero sinceramente si vives amenazado parte de tu vida por ser perteneciente a un partido politico. ¿No seria lo mas sensato para tu integridad dejar de ser parte del partido y las ideas y así vivir tranquilo?

Sí, e incluso yo que como digo en términos políticos sería "rival" suyo reconozco su empaque y su perseverancia como algo positivo, que el tío tendrá ideas que a mí no me gustan un pelo pero tuvo cojones (con perdón de la expresión) de no dejarse amedrentar y defender en lo que creía hasta el final, y eso que quienes les amedrentaban no eran manifestantes con pancartitas gritando muy fuerte a la puerta de su casa, eran tíos que ponían bombas y pegaban tiros. Y eso se lo reconozco las veces que haga falta.

Sólo que, aún con todo eso, para mí el término "héroe" le queda grande, para mí esa palabra tiene un significado mayor.

EDIT: Esto supongo que también contesta a #104 .

Singed

#99 no ha sacado un cojón de votos en almería? que siempre han ido un poco en contra de toda la región... que supongo que será por haberles metido por cojones donde no querían estar xD
Acabo de mirar el mapa y en El Ejido han reventado, lo demás son porcentajes parejos del 10 al 15% que es muchisimo para un partido que no ha ido a bombo y platillo y además está tan desmarcado de todo.

2 respuestas
yooyoyo

#93 Por haber sido amenazado de muerte él y su familia?

Tu comentario lo firmaría un bot xD

-

#106

Carcinoma

#103 Única comunidad de España en la que IU no ha bajado jamás del 9% de votos desde 1982. Y sí, IU son comunistas de verdad.

Lo que te estoy contando es historia de tu país, y deberías aprender un poco.

1 respuesta
sPoiLeR

Estais centrando todo VOX en Abascal cuando no es ni el fundador del partido. Es posible que para las elecciones generales vaya primero Ortega Smith pero ya os digo que hay mucha gente detrás aparte de Abascal.

Cierto es que Abascal solo se ha dedicado a la política y esta bien curtido por ETA, pero no es un partido tipo Cs o Podemos donde hay un lider absoluto.

-

#109 No te enteras ni por donde te da el aire.

En Asturias habeis tenido gobiernos de derechas, en Andalucia nunca.

No me mandes aprender, cuando no tienes ni pajorera idea.

1 respuesta
B

#95 sobre todo porque eta no mataba gente de un toro por la espalda en esa época ni ponía bombas asesinando niños

Luego el coletas y toda la estirpe progre haciéndose fotos con otegui sonriendo

Se describen solos

1 respuesta
Carcinoma

#111 Eso no quiere decir nada, básicamente porque el PSOE tiene de comunista lo que tú de experto en política. Yo te estoy diciendo que en Asturias hay una base de votantes comunistas que no hay en ninguna otra región de España.

Y no sé de dónde te sacas que soy asturiano, pero supongo que es del sofoco.

B

#112 Yo no me complicaría la vida mencionando a Otegi, más aún cuando el TEDH le ha dado la razón en contra de la Audiencia Nacional.

2 respuestas
Aeran

#10 El padre de Pableras era del FRAP, la verdad es que la diferencia es notable...

1 respuesta
UnleasheD

#115 Eso no es verdad.

2 respuestas
DiosUniverso

"El populacho progre" Y luego os extrañareis que algun dia os partan la cara.

Sigo sin entender que tenéis en contra de que la sociedad avance, aparte de que os quedéis atrás.

2 respuestas
Aeran

#116 Eso lo sabes tu , un tio imparcial con un avatar de Pableras.

1 respuesta
B

#114 a ver si el tedh le ha rehabilitado y no nos hemos enterado.

TrumpWon

#116 Según Pablo Iglesias sí.