Cuando Santiago Abascal iba con escolta a la Uni

UnleasheD

#118 Eso lo sabe todo el mundo. Incluso el periodista que se le ocurrió soltarlo. El cual tuvo que disculparse por supuesto.

No votaré a podemos, tuve el mismo avatar con la cara de Puigdemont y estoy esperando que lo metan en chirona. Juzgar a alguien por su avatar sin saber por qué se lo pone, es algo infantil.

Si te molestas un pelín, solo un pelín en buscar al respecto verás que eso no es verdad.

Y a mi Pablo Iglesias como si la palma. Me produce un asco tremendo. Pero no por eso voy a decir algo que no es. Aunque reconozco que esa noticia salió, también salió el desmentido. No te creas todos los bulos.

L

No veo la diferencia con Albert Rivera, que se "partió la cara" toda su juventud también y es un milagro que esté vivo. A ver si alguien me lo puede explicar

choper

#91 Vamos a analizar mínima pero suficientemente los primeros 40 segundos de video (luego ya hace ejercicios de adivinación, mete a venezuela con calzador por supuesto xd y se hace pajas mentales que no entraré a discutir):

spoiler

Supongo que lo suelta y si cuela cuela.. Pablete hacía chistes de eta porque lo digo yo y queda guay que esto es intereconomía. ok primera cosa random que se inventa o que al menos lo tiene difícil para demostrar.

spoiler

Que no tiene sensibilidad pues también lo que le parece a él xd

spoiler

¿?... cosa que es absolutamente cierta, lo dice como sorprendido..

spoiler

Bueno pues podría ser cierto también (el gal jopdió un par de familias por ejemplo pero bueno..), en cualquier caso es otro añadido y "supuesto" que mete él porque sí. Es decir más argumento invent o paja mental.


A mí me parece perfecto que os guste este señor, de hecho me alegra que un partido "nuevo" como vox se lleve los votos del ppsoe. Pero es absurdo quie califiquéis la valía y el buen hacer de un político "·por los huevos" que parezca tener.

Es un discurso ese, el de "qué bonico es porque tiene huevos cuadrados", que es una mierda xD.. para resumir y que nos entendamos. Ojalá si tocan poder en algún ayuntamiento muestren lo que puedan hacer y apliquen políticas que de verdad ayuden a la gente etc.. pero "los huevos" no tienen validez ninguna ni en política ni en el 90% de la sociedad/vida actual.

No os da penica a nivel intelectual y de desarrollo de un discurso medianamente inteligente, a vosotros mismos, que os salga esa vena "huevil" absurda ¿?

"Ey qué huevos tiene, es la hostia le como el pene aunque no tengamos ni puta idea de lo que pretende y aunque en 40 segundos de video el 99% de lo que suelta es falaz. pero le como los huevos porque mola".

....Ok.

1 respuesta
Carcinoma

A mí lo que me da miedo es que la gente vote a un señor por las ganas de revancha que tenga. Como si eso hubiera salido bien alguna vez en la historia.

2 respuestas
Aeran

#124 Te refieres a podemos no? Por que menudas estan liando donde gobiernan. O a Puigdemont y cia, que han tirado la piedra y han escondido la mano.

1 respuesta
Carcinoma

#125 Exactamente a eso me refiero. El mismo asquito me dan.

-

#124 Pues como se ha hecho siempre. ¿Porque te crees que gano Zapatero las primeras elecciones?

1 respuesta
C

#123 Solo he abierto un spoiler. No me apetece leer. Pero te pongo un vídeo haciendo lo que dice. Para que veas que o mientes o no sabes de lo que hablas.

1 respuesta
HarpeR

#42 Yo en mis 30 años he escuchado 2 bombas, la de sede de caja vital y Fernando Buesa (una me pilló a 40 metros de distancia...la de Fernando Buesa ya que yo estudiaba en Federico Baraibar. Aparte, mi grupo de amigos estuvimos apoyados en el coche bomba durante el "patio" y un señor desde lejos nos dijo previa detonación antes de acudir a las aulas que nos apartásemos de dicho vehículo).

Luego 4 retards quemaban de vez en cuando contenedores..etc. Pero yo y todo mi entorno nunca hemos tenido ni la más mínima presencia de miedo aquí. Se habla de escuchar bombas como si fuese el día a día, y dudo que hayas escuchado muchas más que 2.

4 respuestas
choper

#128 Y me puedes decir qué tiene de "malo" ese video o en qué contradice lo que te he escrito arriba ?

(sé que vas a hcer bomba de humo pero bueno.. xD, por preguntar que no quede)

#128Cartagox:

No me apetece leer

No si ya....

Carcinoma

#127 A Zapatero no le conocía ni cristo en este país cuando ganó las elecciones. Ni por asomo tenía la popularidad de Almunia, y eso que este había demostrado ser un loser. Lo del 2004 fue un voto de castigo al PP clarísimo por la la pillada del 11-M.

No es el mismo concepto que exponía ni de lejos. Aquí se está infiriendo que como a Abascal le putearon, él sabrá mejor que nadie cómo hacérselo pagar a esa gente. Y eso me parece de una gravedad acojonante.

B

Lo raro es que no te chapen el hilo...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vox-veta-camaras-lasexta-sede-621832#1
"Perfecto, ya hemos tratado esto 300.000 veces en los 50.000 hilos de vox y las elecciones andaluzas que hay."

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/exlider-ku-klux-klan-felicita-vox-abascal-espana-viva-621831#7
"Dejad de abrir hilos de VOX.

Pesados"

Eh, pero recordad la maquina del fango es la que trabaja, la que censura no trabaja nuncaaaa.

Carcinoma

#129 Sinceramente, haber escuchado dos bombas en tu vida YA me parece suficiente como para decir que has vivido en una zona de guerra.

Yo no he escuchado ni un arma de fuego, será que he tenido una vida aburrida.

1 respuesta
B

#133 que fango ves aquí exactamente? Solo he establecido una diferencia entre militar desde joven en un partido jugándote la vida o no, acaso no es cierto?.

1 respuesta
Carcinoma

#134 Creo que eso no iba para mí. ^^

yooyoyo

#129 Dices como mucho dos bombas como si fuese algo normal y vamos, salvo que hayas vivido una guerra ni de coña vas a escuchar o vivir de cerca una explosión en tu vida.

El que te parezca normal si que creo deja bastante a las claras lo que suponía el conflicto vasco.

B

Todos sabemos que una pistola frente a una bomba, es la defensa perfecta.

Abascal se ha tenido que ir del norte al sur para ganar algo.

Si eso es valiente...

1 respuesta
UnleasheD

#129 Yo tampoco pasaba miedo. Mi entorno tampoco. Pero no me digas que no había miedo a manifestarse abiertamente en contra de eso. Porque podía fácilmente poner una diana en tu espalda. Especialmente si estabas metido en política, casi a cualquier nivel.

La historia del coche ojo, si no te acojona estar apoyado en el puto coche que rato después estalla cargándose a uno, pues tio, los tienes cuadrados. O como crio no alcanzabas a ver la magnitud. A mi desde luego me hubiese dejado tocado.

Que había miedo a expresarse abiertamente en contra de HB o ETA era un hecho. Normalmente la gente no se metía y vivía su vida.

Tampoco me parece normal escuchar dos bombas. A ver cuantos de aquí que han escuchado dos bombas en su vida. No lo comparo a ningún otro sitio, que están muchísimo peor.

Es decir, yo nunca, ni nadie de mi entorno ha temido por su vida. Si me he expresado mal, pues lo siento.

P.D: Tengo algún año más que tú, pero tu experiencia me parece suficiente.

malakito

#129 No te molestes, la peña va a seguir pensando que vivir aqui era rollo la guerra de los balcanes, destruccion por todas partes, politicos con ojeras del miedo, explosiones a todas horas como en una peli de michael bay, etc.

Pero ellos obviamente saben mucho mas que tu y que yo.

2 respuestas
UnleasheD

#139 Hombre, igual sabemos lo mismo no?

Y nadie ha dicho eso.

Carcinoma

#139 Nos está contando el amigo que ha escuchado dos putas bombas (esto es, que ha estado a una distancia con un riesgo alto de haber muerto o cuando menos haber sufrido heridas graves por una explosión), y nos vais a tratar de convencer que no era para tanto.

Ya sé que no era Kosovo, pero vaya, que a cualquiera que le cuentes que has escuchado dos atentados en tu vida te diría que te largaras de ahí echando hostias. Qué manía con quitarle hierro al asunto.

3 respuestas
B

#141 hay un documental sobre vascos hecho por vascos que se llama 1980 y debería ser de obligada visión en los institutos.

1 respuesta
malakito

#141 De verdad, da mas miedo la pirotecnia que despliegan algunos en fin de año que las bombas que haya habido en los últimos 30 años. Yo no he sido testigo presencial de ninguna bomba, pero que yo recuerde no hacían mas que romper cristales y persianas de comercios, y siempre avisaban. Todo esto en la historia reciente, claro, que es lo que este señor habrá "supuestamente" vivido

Otra cosa eran las manifestaciones diarias con cargas de los beltxas, pero no estamos tratando eso

Pero vamos, que ya me cambiaba yo por abascal, no se cuantos años pasaría aquí, con "miedo", pero si después voy a poder vivir del cuento cobrando animaladas por literalmente fucking nothing, yo firmo volao

1 respuesta
B

#117 no les partirán la cara porque solo son así por internet , en la calle se follan.

Prava

Sí, bueno, el terrorismo callejero sigue vigente en Euskadi:

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/12/05/5c06ee5f21efa089208b4777.html

Bombas y tiros en la nuca no, pero según qué ideología política tengas estás bien jodido.

Lo que no se da cuenta la gente es que todo esto solo le va a dar alas a la ultraderecha, y cada vez más.

1 respuesta
TrumpWon

#145 Y volverán en el momento que cierres los privilegios. Es que es así. El problema sigue latente aunque ahora mismo no moleste tanto. Hay que acabar con el problema de raíz, no ignorarlo y mriar a otro lado mientras se comenten barbaridades allí.

2 respuestas
Prava
#146TrumpWon:

Y volverán en el momento que cierres los privilegios

Nah, la parte de ETA sanguinaria no volverá nunca. No es lo mismo darle una paliza entre 15 que empezar a poner coches bomba.

Lo que ocurre es que tanto en un lado como en otro les hace falta un tensado de cuerda. Pero todo llegará.

1 respuesta
TrumpWon

#147 ETA como tal no. Pero juventudes organizadas con terror callejero ? Ataques a la oposición ? Pintadas y amenazas ? Ojalá que no, pero todo tiene pinta de que sí y por negar la realidad no se va a evitar.

2 respuestas
sacnoth

#148 ¿Has estado en Euskadi alguna vez? No pretendo ser irrespetuoso, pero parece que no tienes mucha idea de lo que hablas.

1 respuesta
TrumpWon

#149

Ya viene el argumento de no hables de los nacionalismos porque no has vivido allí. Abascal ha vivido allí y la gente se ríe de sus vivencias. Si es que no vale nada.

1 respuesta