cuando te amenaza un malote!

Sk4f

a este le han partido la cara o algo

souLMa

tio contesta XDDD jejeajaejjaejae

potokuz

En mi colegio hay un chaval de los que dice alguien por ahí arriba, que va de malísisisisisimo(en la foto del catálogo de clases sale con cara de --> Ò_ó y haciendo .|,,|) y luego es un pringao que no conoce a nadie.

El chaval en cuestión tiene un año menos que yo y un día no sé por qué me empezó a vacilar. Total que salía quemao de un examen y lo primero que se me ocurrió lo hice: le metí un puño en el estómago(no muy fuerte).

El sábado siguiente se me acercó con dos amigos malotes y me empezó a rallar la cabeza hasta que le solté:

-"Chisco(que así se hace llamar), tus padres no te quieren, te jodes(Es adoptado)."

Se puso todo rojo de ira. Luego se fue gritando en alto que otro día me mataba.

xDDD me parto la caja con chavales así.

GR33N

joder como te pasaste con el kinki ese...

D

¿Y hoy sigues vivo?

T

#183 Joder tio k dureza pobre xabal....:( xDDDD
#1 haber si nos traes demo aunke sea con mobil.

PIN-HEAD

#183

Eres un monstruo : (

SALU2

010101

Siento haber tardado en contestar, pues hoy si apareció en plan malote con más gente y encima en una parada de autobús lleno de gente.

Fue llegar y me soltó un puñetazo en la cara (yo estaba sentado) ke no fue demasiado fuerte la verdad, le pegué una patada con las botas (al star sentao era lo unico ke se me ocurria) fue patras y como staba el bordillo d la acera pues calló palsuelo me levanté pa darle y ahí recibimos los dos hasta ke nos separaron.

Resultado? labio inxao y un dolor generalizado de las hostias en la cabeza cojonudo, y el supongo ke lo mismo más dolor cojonudo nel estomago xD

En fin, yo speraba no tener q zurrarme con el, a ver si ahora ya pasa de mi o busca más guerra xq sta vez he tenido suerte creo yo.

Thx por el asesoramiento a todos xDDD

PLeaSuReMaN

eres mi hero

GR33N

pero ke te han pegado tb los amigos?

L

juas me he desilusionado, yo que pensaba que ibas a morir y no te ibamos a volver a ver en media-vida...

010101

#191 cuando yo staba en el suelo zurrandole al otro m dieron dos patadas supongo q serian "sus amigos", pero habia muxa gente menos mal q habia gente mayor en la parada ke nos separaron y tal...

y vosotros q deciais que seria un 1vs1... espero ke esto sea ya el final de la historia, tengo un dolor tremendo tb en el cuello en fin...

Eso si, hoy tuve ke aguantar a todo dios en clase preguntando ke si nos ibamos a dar ke si yo me iba corriendo al salir d clase ke si bla bla bla... si el tema sigue creo que iré a dirección a ver ke pueden hacer... (nada)

PLeaSuReMaN

eso de ir a dirección te harán caso depende de la reputación k tengas, es de tu mismo instituto? pues podrías probar, en mi instituto por menos de una pelea (x insultar) nos mandaron carta a casa.. xD

El_b0inAs

un amigo mio k esta repitiendo en 3º de eso kn 17 años les pegó a 3 ó 4 de su clase y al día siguiente llegó a clase con una llave inglesa atada a la mano y gritando "Estoy locoo!!! Estoy loco!!", está reg. en esta página, xDDDD.

factonni

te paso algo?? es que veo el tema un poco abandonado

chusty

Joder pero todavia estais con esto? hablo en nombre mio y parte de esta nuestra comunidad para que subas una foto de tu cara con los palos recibidos.

J

Yo le habria explotado los globos oculares en plan piquete de ojos, y a los colegas los habria cogido en plan la masa y a la carretera con ellos a por el primer coche que viniera, te los llevas contigo y que te hagan de colchon, te dolera pero a ellos mas.

P.D. lo de la carretera es veridico me paso en una Discoteca de Madrid que se llamaba Bocacho, me agarre a tres tios y sali empujando hasta la calzada y nos arreo un Nissan Patrol 4X4, uno se partio el hombro y la clavicula y los otros conmociones craneales, la Policia declaro a favor mio al estar todo grabado en las camaras que hay en un miniesterio o algo lleno de polis que habia ahi, me denuncio la clinica que les atendio ellos no. Aun asi esas locuras las hace uno cuando va mamao de otra forma no se yo si lo haria.

D

¿Ha sido hoy tu fin?

factonni

joder, pero que le pasaria?? empieza a ser raro xDDD

_-DyN4MiC-_

Hazle un fatality cuando le dejes atontado.

Afket0

me da pena xD

Uscita

Ves, si abrias ido al Decathlon como te dije a por el obsekio, nada de esto abria pasado. Ellos se abrian ido acojonados, y tu estarias intancto.

Pero como os cuesta gastaros el dinero....TACAÑO

Espero k no sea mucho, solo un par de semanitas a base de sopitas por perdida dental. XD

laZAr0

no se quien sera este tio o lo qué, un amigo mio le pegó un golpe a un gitano en una pelea, y después se tuvo que dejar que le pegara ese mismo gitano delande de los tios, rpimos, hermanos, abuelos, vecinos, y demás usease, los gitanos y malotes son unos mierdas , solo "valen" cuando hay 500 xD

_ToRReNTe_

#1 Eres To Xungo Tio Neng!

OvErAkTiVe

muy bien chaval, ahora vive alerta durante 2 o 3 semanas por posibles represalias y por lo demás estate tranquilo (xDDD)

Ojo a esas botas, llevalas todos los dias :P

Lo ke inxa los webos es ke por defenderte encima ahora estés en un apuro, no entiendo xq la gente va tan de cabeza a las peleas... es pegarse y luego qué? pegarse más?

Como dice el de abajo, estas cosas no deberian de pasar.

Shock

Estas cosas no deberían pasar... pero pasan

spidygonsale

Uffffffffff me esta entrando el caguenle hoy vi,una noticia de que una pandilla de lattings kings.
Le dio una paliza a un chaval y el chaval se suicido....
mejor no sigo con lo que pienso no quiero ser pajaro
de mal agüero ((((( .

factonni

pero aun no contestó???

A

haz lo del tipo de este video

http://www.youtube.com/watch.php?v=hg4ljLHa124