A mí siempre me ha funcionado tirarme al suelo en posición fetal y ponerme a llorar.
pues para empezar si el lleva amigos tu tambien, si es malote tu lo eres mas... intenta hablar con el ..si es un malote malote y te kiere pegar... te digo q directamente 2 o 3 puñetazos seguidos a la cara no dudes si no lo tendras mal... OJO cuidado si es un malote .. o si es un chungo... puedes tener problemas si es lo 2 ...
lolllll ke no aparece.....
oye si te duelee el cuello multa!!! xDDD. te ha pegao un mayor de edad a un menor.. saca provecho! (dinero ) xDDD
#1 CUIDADO CO EL PAYO .... k te saca la mazorka y te kita toas la gnas de brincar.....cuidado con el payo.....sin personaje este
yo estya no puedo dormir por las noches pensando en ke le habra pasado, estoy por llamar a la policia...
yo aun estoy en juicios x paranoias asi , el ultimo k me sako la navaja se la kite y le pinche a el en el muslo sangrava como un coxinillo cuando vino la poli le dije k fue en defensa propia los kabrones k vacilan a la peña xk si no se merecen el respeto de nadie asi k si le tienes k dar una paliza wena se la das y . o lleva tu tbm a colegas
¿Por qué todos pensais que le ha pasado algo a él? Igual está en la carcel... porque al que le ha pasado algo es al otro...
Se puede declarar ya muerto oficialmente?
Si es afirmativo, aunk able a partir de ahora lo trataremos como muerto k es.BESOSS