Cuando tu ex te deja y estas feliz

Goju

#60 Me lo invento, 99.5%

2 respuestas
W

#61 Ok, no me interesaban las cifras sino si compartíamos la misma triste visión del mundo.

1 respuesta
G

#61 #62 En mi opinión, las parejas donde hay amor verdadero duran años y años. El resto se dan por miedo a la soledad y sexo. Y son la grandísima mayoría.

Puedes no estar enamorado y pasarlo fatal al dejarlo. Pasarlo mal no es signo de haber estado enamorado.

4
Urien

El descanso espiritual que provoca que solo quieras ver feliz a alguien a quien una vez amaste... es inmenso.

1 respuesta
C

Pues yo creo que no la querías mucho si ahora que la has dejado realmente no sientes nada.

1 respuesta
Devilpower

#43 Hace tiempo no, hace un tiempo. Me referia mas bien poco.
#57 Para mi larga es, 6 meses no los suelo aguantar con cualquiera. Y si me contradigo al escribir...
#59 Pasar se pasa mal claro esta, pero estoy feliz por tener a otra persona ya ahi conmigo, no como relacion pero si con algo de esperanzas.
#65 No esk no siento nada, esk llega un punto en el que te cansas de que siempre se discuta por lo mismo, y piensas que lo mejor es eso, dejarlo.

1 respuesta
Corven

Lo que hay que leer xDDDD

Vuestra relación ha durado 6 meses de palo y viens aquí a contarnos lo feliz que te sientes por haberte quedado soltero? xDDDDD

Ahora no estás feliz, simplemente estás eufórico. Ya se te pasará.

Además:

"no se si es por que lo venia venir o por que estabamos mal de hace tiempo pero weno. Ahora a disfrutar de la vida."

Osea, 6 meses de relación y dices "mal desde hace tiempo", desde hace cuanto? desde el primer mes? xDDDD

1 respuesta
h1de

yo la dejé y me sentí fatal, ahora es una anécdota mas de la vida

C

Muchas veces por muy raro que suene tienes que romper una relación para darte cuenta que no querías a esa persona como tu creías.
Yo estoy divorciado después de 7 años, aun no llego ni al mes desde que rompí, he valorado la situación, y me he dado cuenta que eramos la noche y el día.
Tarde o temprano encontraré otra persona, tampoco la estoy buscando, ahora disfruto y tengo más tiempo para mis amistades, he vuelto a jugar a la ps3, y al wow aunque solo un día, activé la cuenta para nada xD.
Hay gente que sale mejor y otra que sale peor, yo puedo decir a ciencia cierta que estoy 100% recuperado en 3 semanas, y bueno, le deseo lo mejor, que le vaya bien en la vida y todo eso.
La palabra felicidad y te quiero están sobre valoradas, diré simplemente que estoy muy muy bien.

2 respuestas
B

#69 La lectura de eso es que has tirado 7 años de tu vida xD

2 respuestas
Devilpower

#67 Lee bien los comentarios antes de escribir.
#69 Me alegro que estes bien! La verdad es que con la chica esta estaba capadisimo, ni xbox, ni wow, ni nada de nada.

fuNN

Después de 2 años de relación, tras dejarme ella y verla, me siento feliz de ya no estar juntos

es una sensación maravillosa :D

C

#70 Si pero nunca se sabe ¿no? tirados tirados hombre tampoco, son experiencias y vivencias y bueno, ahora a empezar de nuevo.
#69 Ahora reorganiza tus prioridades y eso si, el mantener contacto 0 con ella ayuda el doble, ni tuenti, ni correo, ni toques, quita sus regalos y eso.

2 2 respuestas
B

#73 Puedo entender una situación así en una relación más corta en la que las expectativas y conocer a la otra persona lleva un tiempo, pero... ¿siete años? Es para hacérselo mirar. Espero que realmente hayas aprendido, porque si en tres semanas estás recuperado es porque tú mismo tienes un problema en tu forma de enfocar las relaciones. Y no eres un adolescente.

1 respuesta
C

#74 Cierto, por eso dije que muchas veces hay que dejar una relación para darte cuenta que de verdad no quieres a una persona y lo que le tienes es un gran cariño.
De haberla querido como yo creía no estaría así, pero claro, uno es joven y hace cosas a lo loco, se casa rápido, te vas a vivir más rápido aun, y cuando las cosas van bien vives en una burbuja, hasta que estalla y te das cuenta de la realidad.
Yo a mi ex le tengo un cariño muy grande, y le deseo lo mejor. Fue un problema claro a la hora de enfocar la relación, las cosas si han de hacerse hay que hacerlas lentas y bien.

YOINK

#1 yo he tenido 3 relaciones de 5-2 y 1 año, y todas me dejaron xD, y se pasa mal, pero una vez pasas la etapa de decadencia te sientes feliz y doy las gracias a esas tias por dejarme, ahora mismo acabo de terminar una relacion de solo 2 meses y me ha afectado mas que cualquiera anterior, pero se que dentro de un par de semanas volvere a estar bien y sere feliz, bueno algo bueno saco del amargamiento, he perdido 6 kilos en 3 semanas xD.

1
Baltar

#64 Que espritual te nos pones, jefe XD Estoy de acuerdo, pero superar ese orgullo visceral que tenemos los tíos por naturaleza que hace que nos joda ver a una ex con otros lleva su tiempo.

1 respuesta
NocAB

#17 Si te he entendido bien lo has dejado con tu ex y ya estás con otra, no? Aunque no estés saliendo con otra estás tonteando, de rollo o lo que sea, no?

Es por aclararlo más que nada porque me sorprende que eso se suele decir que es lo típico que hacen ellas y se suele criticar mucho pero no me ha parecido que aquí nadie lo haya criticado. :S

1 respuesta
Urien

#77 seh, supongo que yo lo veo mejor porque las 2 grandes relaciones que he tenido las he dejado yo. Cuando me dejen supongo que otro gallo cantará xD

DrDr3

6 meses es 1 mierda, estate 6 años como yo, ya veras que risas tochas...

1
blhero

#1 6 meses juas juas juas, cuando te quedes soltero despues de 10 años de noviazgo me cuenta majete

1 1 respuesta
_LoLu_

Pues sí, y k lo digas. Sobretodo cuando con el paso del tiempo te das cuenta de todas las mentiras k te han colado y dices: la k me he kitado de encima!!!!!!

3
Johnata

a mi me pasó, pero porq aparte de que estábamos mal y ella lo empeoraba, en realidad no la quería....

AQUI SE FOLLA O TE VAS A TOMAR POR CULO.

dije.

B

No es que se esté feliz de haberlo dejado, es que a medida que pasa el tiempo no vas a seguir amargado toda la vida.

W

#70 Porque toda relación que acaba se convierte automáticamente en años perdidos. Me gustaría saber qué opina la psicología moderna de eso.

1 respuesta
B

#85 Ya lo he explicado. Toda relación que se acaba no, pero una que dura 7 años y a las tres semanas ya no duele, sí. Eso se llama estar por estar.

1 respuesta
B

Hace 2 meses deje a mi novia despues de mas de 8 meses de relacion, note una sensacion de libertad y poder en mis manos acompañada de otra sensacion de malrollo por que le hice daño a la chabala crei que lo oportuno era salir de fiesta y bueno hasta hoy no la he echado de menos solo cuando no follo... xD pero nah todo happy, ademas desde entonces lleva comportandose como una niñata mas cosas a favor de que sea feliz xDD

SpyGame

#73 Yo estoy contigo, es más, me parece mucho más sana y que se aprende más de una relación que termina así con la que incluso puedes llegar a tener una gran amistad con la otra persona, después de todo, ¡ha estado 7 años en tu vida! que otra en la que terminas a patadas. Sólo he debido tener una así y de esas si que no aprendes nada, más que a olvidar, al fin y al cabo ¿de que te vale? eso si es tiempo perdido.

¡Mucho ánimo! Que me consta que te he visto alguna otra vez escribir sobre el tema e imagino que dentro de la "facilidad" debe ser duro.

Y bueno, seis meses, que estas perfectamente. Yo te diría como te han dicho por aquí, que sólo espero que dentro de una semana estes igual de bien que ahora y no deseando habértelo pensado un par de veces. Si aún así estas bien, pues oye, a conocer, ¿no? :)

#95 ;)

1 respuesta
W

#86 Llevo un año saliendo con una persona, ¿cuál es el tiempo aproximado que debería estar dolido si me deja? ¿Y si estuve con otra durante 2 meses, han pasado 10 años, y aún no la he olvidado?

1 respuesta
B

#89 No es una cuestión de tiempo, sino de balance y de saber interpretar y aceptar los propios sentimientos. Tampoco es lo mismo la perspectiva del que deja y del dejado pero, si has estado realmente enamorado, una relación rota de años es un fracaso personal que no resulta indiferente a los dos días. Aún así, mayor fracaso es haberse permitido uno mismo invertir tanto tiempo en alguien a quien realmente no se ama. Es una actitud cobarde y egoísta. Para eso mejor estar solo, conocer a otras personas y tener una relación de amistad con la susodicha.

Si te fijas, él mismo ha corroborado mi impresión, pero no debería haberse dado cuenta de estas cosas al dejarlo tras siete años. Un poquito más de autocrítica y autosuficiencia evitarían este tipo de situaciones.

#92 ¿?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags