Cuando tu ex te deja y estas feliz

VonRundstedt

Ah, que ahora el tiempo que has estado con una persona es reflejo de cuanto la quieres/has querido... ajam.

W

#90 Tú no hubieses aceptado una relación de amistad de quien estabas plenamente enamorada.

A lo mejor eres tú la que más sufrió, no pasa nada por aceptarlo. Por eso le llamas cobarde y egoísta. Es más comodo esconder la verdad tras una espesa nube de racionalización, pero la realidad es que hay muchos tipos de relaciones (de negocios, amorosas, sexuales, conyugales, amistosas...), y que él la viviese de manera diferente no quiere decir que sea peor. Además, dudo que te invitase a beber champagne a la luz de la luna y te regalase un diamante mientras se arrodillaba y te pedía que te casases con él.

1 respuesta
Devilpower

#78 Mmm mas o menos asi, pero es mas un apoyo que otra cosa por ahora y no lo tomo por tonteo. Y no estoy dispuesto a entrar en una relacion por ahora deje muy abandonados a mis colegas y me arrepiento de ello.

Devilpower

#81 Soy aun un crio tengo 17 años, cuando tenga la edad para todas esas cosas ya opinare. Para mi lo duro ahora es no tener a nadie que esperar en la estacion de autobuses y tal. Pero weno ya se encontrara algo no? aun tengo vida por delante.

Devilpower

#88 Muchas gracias por el animo, la verdad esk despues de lo que sufri por eso de mi hermana, pues como que ya tenia bastante.

Y bueno haber si pasan unas semanitas y se me va la tonteria que en los momentos de flaqueza, como esta mañana que no me salia nada de mis ejercicios de informatica se me a venido el mundo encima, por volver a estar solo. Pero weno una cabezadita al volver a casa en el tren y feliz otra vez.

1 respuesta
Woh

Si tu pareja te deja despues de estar minimo un año juntos y dices que a las 2 dias estas feliz... MIENTES.

#97 no no, si no lo digo por ti precisamente xD. Que oye, me alegro porque estes bien. Ahora es cosa de que mantengas esa felicidad y no sea solamente una etapa (ojala que no)

1 2 respuestas
Devilpower

#96 Mmm hemos estado medio año juntos y lo hemos dejado por que las cosas estaban mal, ni yo estaba agusto, ni ella podia darme el cariño tal y como lo necesitaba.

Y la unica sensacion que tengo es el vacio de no tener a nadie que esperar los fines de semana y demas que me viene en momentos de cansancio, pero por lo demas estoy feliz, mas tiempo para los amigos y para conocer mas gente.

#96 No pasa nada hombre, pues eso hay momentos de cansancio como te e dicho arriba pero weno dentro de una semana y despues del concierto que tengo planeao ir supongo que ya tendre bastante desahogo.

1 respuesta
C

#96 Ese podría ser tu caso, hay circunstancias y circunstancias.
Todo esto va por etapas.
La primera semana estaba yo hecho mierda, pero mierda, pensando en lo que pudo ser y no fue, incluso pensando en perdonar una infidelidad si se demuestra que es por eso. Amargado, apenas sin apetito, hecho una verdadera mierda.
Hay gente que no sale de esta en meses o años, yo salí en una semana, pedí consejo a mis compañeros de trabajo, a mis amigos, puse un post en MV inclusive me auto analicé cosa que moralmente tenemos prohibida porque siempre falla pero me la trae realmente floja.

La segunda etapa es la aceptación, me vino a la siguiente semana, pensé en estos últimos años y todas las cosas que habíamos vivido, y te vas dando cuenta de muchas cosas, no compartíamos ni un solo gusto y siempre teníamos que hacer las cosas forzados el uno por el otro. En esta semana hablé con ella, llegamos a un acuerdo y le dije, que le deseo lo mejor que se le puede desear a una persona, que la decisión ha sido la correcta y que espero y deseo que le llegue el amor de su vida.

Y ahora estoy en la tercera etapa.
Estoy conociendo gente nueva, estoy saliendo de amistad con una chica de mi trabajo y compartimos muchas cosas, no se si habrá algo, estoy saliendo más con mis amigos, tengo tiempo para mi, para hacer las cosas que me gustan, me estoy sacando el carnet de la moto y me voy a comprar una. Estoy bien no, más que bien.

Yo se que he cometido un error casándome tan joven, viviendo con ella tan joven, todo nos iba bien hasta que dejó de ir, no he perdido 7 años ni mucho menos. Los he ganado en experiencia. Ahora a conocer gente nueva y a vivir que nadie se muere por nadie.

ruge

#66 eso es bueno, apoyarse en los demás o en alguien con quien te lleves de p.m. para poder olvidar o superarlo

hiponse

6 meses no es nada... eso es un rollo

Para mi una relacion comienza a ser estable a partir del año y medio, dos...

1 respuesta
Devilpower

#100 Weno ami sinceramente las relaciones no me duran nada y es por mi exceso de confianza en la gente. Para mi a sido larga la verdad...

Usuarios habituales

Tags