Cuando vuelve eta?

CaZaDoR18

En contra de todos los soñadores del partido de izkierda, yo tenia bien claro que eta volveria tran pronto como se recuperara.

En fin.. los felices de izkierda van a cargarla completamente..

Para cuando creeis que volveran?

HiTtGuN

E.T.A es la unica que conoce su futuro.

te lo dice un aybar eguiagaray.

XchaN

E.T.A es la derecha engañado de la vida.

S

Pués yo si fuer ETA prepararia un atentado para estas navidades :)

Xgp

tu eres el famoso cazador18?

OvERoN

pues x navidad volvera ke te parece?

DaMMiT

por cierto, ayer el parlamento vasco exigio que el pueblo vasco pueda gozar del derecho de autodeterminacion gracias al apoyo de todos los partidos con la excepcion de pp y pse-ee. una vez a quedado clara el deseo de la mayoria de la sociedad vasca que es negado y callado por el estado español.

Zvmalde

como el turron?

M0E

#7 en vez de determinación, creo q lo q ese pueblo vasco del que hablas quiere es libertad
ah, y no manipules, xq se deberia ver el número de votantes de los partidos que están en contra, y ver quien representa más al pueblo

PiTiFiNi

No se cual volvera pero espero que nunca

DaMMiT

#9 como que no manipules??que me estas contando colega no entiendes lo que es el parlamento vasco?? representa a la sociedad vasca y en euskadi los nacionalistas españoles solo tienen el %40 de los votos por eso ayer el resto de partidos ( pnv, ea, eb, aralar, ehak) votaron a favor y eran MAYORIA ABSOLUTA.

no se que mierdas andas diciendo de manipular. la sociedad vasca hablo ayer una vez mas por medio de sus representantes y la mayoria quiere autodeterminacion.

el estado español una vez mas negando la palabra a un pueblo.

ChemicalX

#12 a ti te parece que el 60% es suficiente para eso? imaginate que finalmente Euskadi se independiza y el 40% de la poblacion que no esta conforme se muda a España, pues obviamente ellos se sienten españoles, no vascos.

Te imaginas como acabaria la historia? Puede que a la larga salierais a flote, pero los primeros años serian muy duros.

Y por cierto, ahora casi parece que ETA, en caso de volver a actuar, lo hara gracias al PSOE... espero que de verdad recapaciteis la GRAN chorrada que significa eso.

OvERoN

#8 , exacto

DaMMiT

#14 y a ti te parece justo que el 40% retenga al 60%?? imaginate como se sienten los vascos que no se sienten españoles, a donde van??

el razonamiento que tu me has puesto no tiene ningun sentido.

B

#1 Ya han robadoun montón de armas; lo demás, al tiempo. No creo que sean para jugar a polis y ladrones.

#16 Es un porcentaje ficticio, porque hay que contar entre otras cosas con todos los vascos que han emigrado por la falta de libertad y el miedo.

#12 En el Parlamento Vasco hay un montón que no están representados; ¿o acaso el índice de votación ahí es del 100%? ¿Cuánta gente en los pueblos tiene miedo de votar otra cosa que no sea lo establecido?

toTTen

un referendum mejor no ?

N_Alcacer

Cazador18 se tiro a Irene Villa.

N

En otoño si la cosa de el proceso de paz no va bien.

ChemicalX

#16 no me refiero a sentimientos ni nada, me refiero a economia y esas cosas. No se mucho del tema, pero si el 40% de la poblacion de una zona abandona esta en un corto periodo de tiempo, seguro que surgen muchos problemas.

Y con tu comentario de "no tiene sentido" lo unico que consigues es caldear inutilmente la conversacion. Un poco de educacion por favor.

M

"en euskadi los nacionalistas españoles solo tienen el %40 de los votos"

"no se que mierdas andas diciendo de manipular. la sociedad vasca hablo ayer una vez mas por medio de sus representantes y la mayoria quiere autodeterminacion.

el estado español una vez mas negando la palabra a un pueblo."

Ahora di algo razonando tu mismo ok?

"solo un 40%" hola? ahora un 40% es poco? y perdona, pero con "sociedad vasca" no te referiras tb a Navarra? xq aqui q yo sepa no llegais ni a ese "40%" pero ni de lejos xD un 75% de los Navarros se siente orgulloso de ser Español... segun encuestas y si no informate.

"y a ti te parece justo que el 40% retenga al 60%?? imaginate como se sienten los vascos que no se sienten españoles, a donde van??"

Simplemente por tener un 40% ya das por hecho q el resto de la gente esta a favor, y no es asi.. hay abstenciones y hay gente que quiere otro tipo de opcion realmente es un 40% contra otro 40% .. y aunque fuese asi, solo conseguiriais mas separación y mas inestabilidad social.

D

Oh! Por fín he tenido el honor de conocer a tan grandioso Don Juan, como lo es Cazador18, tus fazañas de haber embaucado a 92 fermosas doncellas en una semana han llegado hasta mis oídos. Le importaría a vuestra merced contar vuestra historia?

templari0

#1 Cuando sea verdad alguna historia de gigoló que nos cuentas, entonces, dejará de existir eta.!

pd. espero que se mueran todos los mierdas de los etarras, el más bueno a 30 metros bajo tierra o en su defecto colgao del árbol más grande.!

CaZaDoR18

El pueblo vasco esta en contra de ETA.. No se por que comentas que estan deacuerdos :S

M0E

#16 es q da igual, si no se sienten Españoles, q se vayan a otro país, xq mientras estén aqui, lo serán, la solución está en sus manos

B

#12 el parlamento vasco representara su pensamiento, pero porque solo darle voz a los vascos y no al resto de españoles? Que tu dices que ese 40% es el que retiene al otro 60% y no te parece justo, pues a mi me parece injusto que ese 60% vasco trate de mandar sobre la totalidad de españoles.

Y eta pues a saber, esperemos que nunca y que el psoe sepa como acabar con ellos sin darles nada a cambio, como eta vuelva a atentar estara claro que habran conseguido lo que buscaban, enfrentar a mas no poder la clase politica, espero que si atentan no esten durante 10 años psoe y pp echandose la culpa.

EiNh4nDeR

y4 v3s t10,v4y4 uN gu4y

PD: ps

Usuarios habituales