#2 ¿botellas de 1'5 dices?
#121 acabo de mirarlo son de 2l asi que imagino que bebo eso al dia
hasta aqui las noticias de hoy
Pues tanto de agua como de otras bebidas depende de la época del año.
De Junio a Septiembre: fácil 2,5L de agua, + 1,5L bebidas a parte (Coca Cola, tés, zumos o alguna bebida de naranja). Si ando mucho por la calle algún día, + 0,5 - 1L de agua / Aquarius.
Resto del año: 1 - 1,5L de agua al día + 1L de bebidas.
Si voy al gimnasio + 2,5L entre hidratación / glutamina y protes.
2l #128 eso es una mierda xD. Cuando estoy a dieta para definir es un suplício estar cada 2x3 yendo a mear. Levantarme por la noche a mear hasta 2 veces.
Normalmente unos 2 litros, pero estos días con el calor que está haciendo creo que voy a más de 3 litros diarios a nada que salga un poco de casa...
#128 Pues bebo 5 litros de agua al día y nunca bajo del cuarto color, como deje de beber agua no se qué saldrá de ahí xD
No lo sabe ni la OMS, lo vamos a poder calcular entre cuatro mediavideros en una tarde.
Depende mucho del calor que haga, puesto que evidentemente, no sudas lo mismo en verano que en invierno, también depende del deporte que practiques por lo mismo. Pero es que, actividades que parecen que no tienen nada que ver como el cantar o el hablar mucho incrementa las necesidades hídricas. Depende del peso, de las patologías previas, de la cantidad de masa magra.
En resumen, un cacao.
Aun así, yo diría que entre 1 y 4 litros sin temor a equivocarme.