¿Cuanta colonia echarse?

Anubis_1

#29 que es un druni?

1 respuesta
el_Barto

5 en la punta del prepucio

FaLLeN

Yo me pongo en los pulsos y detras de las orejas.

Es decir: En la parte interna del codo, en las muñecas y detras de las orejas. Y si es verano y llevo pantalon corto, en las corvas.

PocketAces

Tengo un compadre que se gasta un bote cada 40 días.

Menos mal que las manga del Corte Inglés y le salen tiradas jajaja

Cris_Curtis

Cada situación requiere su dosis, o mejor dicho, su/tu perfume particular.

Por norma, excederse es de canis y pringaos, es preferible quedarse corto y crear cierta intriga y/o atención. Un perfume es algo personal, por mucho que te guste y te pongas, no vas a oler mejor, solo correrás el riesgo de asquear a quien se te acerque.

En mi caso uso 3:

Jean Paul Gaultier - Le Male: Clásico todoterreno, no es excesivo y a nadie desagrada. Lo uso a diario para gym-trabajo-todo.

Jean Paul Gaultier - II: Ojo!! éste es peligroso, atufa a legueas que flipas, si te pasas te insultaran. Yo lo echo hacia arriba y hago la cobra, y SOLO lo utilizo para ambientes cargados, Disco etc. Su olor me pone perraco.

Chanel - Bleu de Chanel Y aquí mi joya, un perfume muy lineal, sin excesos, pero de aroma irresistible. Ideal y exclusivo para mis putitas, para momentos de roce.

2 2 respuestas
ziordo

#35 me ha gustado el toque del disco de los Beatles detrás

carisma++

5
jocker8

#30 Depende la colonia que uses, si huele bien no te va venir el olor a alcohol.

1 respuesta
K

#30 es un besabarbas

1 respuesta
muanhiaru

Tu zumbate todo el bote entero, en la colonia, más vale que sobre a que falte... :D

B

El suficiente para no ahogar a la persona que camine detrás de ti U_U

Sergio_Ford

Yo utilizo Acqua di Gio, normalmente. Con darle una vez al spray tengo más que suficiente.

quickkk

igual que #2

H

Medio litro de Varon Dandy.

h1de

yo me echo dos veces

Orco

Depende de la situación , yo cuando voy a por comida al contenedor del mercadona me pongo Paco Rabanne 1 Million

kaosMC

Por la mañana para ir a la uni cuando me echo lo hago con el brazo alejado y un sólo toque. También depende de la colonia que uses.

#37 Dice el sabor, no el olor. Y eso es verdad, a mí me ha pasado con alguna chica y corta el rollo un poco.

1 respuesta
GlatoR

Vaya panda de niñatos estais hechos todos.

Ahora vais y me besáis los pies.

jocker8

#46 Ah, leí mal jaja entonces si lleva razón.

1 respuesta
alvallega

#48 Aaaahí lo llevas ;D

#38 Por la cuenta que te trae, no, bribón? :clint:

palike_soul

Un poquito por el cuello, otro poco en las muñecas y que no falte en la zona fálica.

eXtreM3

2 cuello y 2 manos.

holon23

un chorro de nenuco en el pelo

neo-ns

lo mejor es en los hombros despues de una ducha.

En el cuello se pierde antes que en los hombros.

strobe

Dos detrás de los lóbulos de las orejas, uno en la muñeca, dos en el interior de los codos y dos detrás de las rodillas.

Nunca en el pelo.

1 respuesta
jackvendetta

Uno en el talón izquierdo, tres por delante de las rodillas, una en el ano y cinco en las gafas

7
warszawa

Ahora mismo uso monodosis de Brummel, de las de 1 litro. Aplicada al estilo pila bautismal.
¿Alguien recomienda alguna colonia con cierta elegancia pero que a la vez no sea muy recargada y huela a fresco (que no a fresca)? Así puedo ir a algún establecimiento a olfatear a cosa hecha.

2 1 respuesta
sagha

#1 antes que echarse la colonia, conviene primero lavarse.....que echarse colonia apestando a sudor hace un combo que tira pa atras xD.

Luego una vez echo esto con un par de gotas suficiente......

Gonchito

#56 La del mercadona en bote negro, me parece que se llama 9.60 o 6.90, y cuesta unos tres euritos.

2
Hilda85

Todo depende de lo fuerte que sea el perfume / colonia y de si es perfume o es colonia.

El olor de la colonia dura menos que el del perfume por lo tanto yo me echaria algo mas pero sea uno u otro caso, siempre detras de las orejas (costados del cuello, un flit en cada lado) y muñecas (flit en cada una,las frotas un poco y listo) si es perfume y bueno, durara lo suficiente para pasar el dia.

Lo de la echarte en la camiseta puede ser viable pero de lejos no vaporizando cerca (ya que algunos pueden dejar marca en la ropa)

Saludos.

SkalS

Esta segunda pagina no mola tanto como la primera.

Que decepción.

1

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • menolikeyou
  • plasticoss
  • quickkk
  • liz91
  • Anubis_1
  • alvallega