#31 Es una cadena de perfumerías, al menos en valencia.
La colonia es cosa de mujeres y de varones de dudosa hombría
Todo el mundo sabe que quien se hecha colonia es para recordar como le olía la espalda a Brummel
Yo tengo varios perfumes.. el mas caro lo uso para ocasiones especiales e intento dosificarlo mucho porque el botito cuesta 80 euros xD pero luego tngo uno pa diario de woman secret q me hecho como 3 o 4 por el cuello y ropa ^^
JAJAJAJJAAJJAJ cuanta colonia hay que echarse dice jajajaa, como de cae esto compadre con estos temas, con lo tranquilote que estaba yo con mi ciego miniño jajaja
Pero mira que os gusta derrochar, con un toque en el cuello es más que suficiente.
Por mucho perfume que os pongáis no se os va a ir el olor a tigretón
De dudosa hombría?
Los verdaderos machos ibéricos con pelo en el pecho usaba Varon Dandy, y el archiconocido macho celtíbero es famoso mismamente por su hombría y virilidad:
una buena colonia, de calidad nunca se echa sobre la ropa/piel sino le das el flis flis en frente tuya y te metes enseguida en esa nube de perfume.
Uno en el pelo, uno en el cuello otro en la muñeca y otro en la camiseta, es de vainilla del mercadona, no es un aroma pesado pero no sé como es la tuya XD
Yo hasta que no encuentre una nueva mujer que dirija este asunto no me voy a echar colonia. La razón: como algunos del foro ya saben, soy anósmico de nacimiento, es decir que no tengo sentido del olfato. Por lo tanto no puedo saber qué colonia huele bien y cuánta echarme. Así que ese privilegio lo tendrá la próxima pareja con la que esté, porque obviamente no me voy a dejar aconsejar por mi madre.
Uno a cada lado del cuello (2), Uno en una muñeca y restregar con la otra y otro debajo del ombligo xD y luego hay un último flish que es secreto (de cosecha propia) y va dpm xDDDDD
Una profesional de los perfumes me dijo que la manera indicada de echarse perfume era dándose una toma en cada lóbulo de la oreja.
De esta forma olía donde tiene que oler, y dura más. La razón? Por que en el cuello hay muchos poros que sueltan sudor y grasas que eliminan la colonia, y si tienes pareja que te da besos en el cuello no se la come.