Me pica la curiosidad, nunca supe más o menos cuánto se tiene que dar para no quedarte corto.
150, 200, 300...
Y me refiero por cabeza, no por pareja.
Me pica la curiosidad, nunca supe más o menos cuánto se tiene que dar para no quedarte corto.
150, 200, 300...
Y me refiero por cabeza, no por pareja.
#1 Lo equivalente al coste de tu cubierto/plato/etc... + un poco en función del lazo que te una con los recién casados.
Depende de quién se case... a la última que fuimos, era una prima mia (más amiga que prima) y entre #2 y yo le dimos 350.
Depende de lo cercana que sea la boda, como dicen aquí arriba, depende de si es un colega o un hermano, además también depende de cuanta gente corresponda el dinero, es decir si sois 3 pues ponle a 35€ el menu, son 105€ que tienes que dar mínimo, y después unos 100€ más por ejemplo.
Me parece una gilipollez eso de tener que dar un minimo para cubrir tu cubierto y eso. Lo suyo seria dar lo que se pueda o quiera. Pero claro si no ya te miran mal, si das solo regalo o algo menos de pasta.. si no pueden pagar la boda que no se casen a lo grande, en fin que asco de costumbre. Mas que invitarte a una boda es que te obliguen a gastar dinero. Todo esto pensando en la gente a la que invitan a bodas y que ni sale los findes porque van justos de pasta.
Ostia puta, justamente tengo una boda el sábado y estoy igual xddddddddd, me dijeron que se paga por cubierto, asi que asumo que serán unos 150/200 por cabeza
Hace poco se casó mi prima a lo grande en un hotelazo de la hostia y encima nos tuvimos que desplazas la mitad de la familia hasta el lugar, con lo que conlleva alojamiento+viaje+comidas fuera del festejo. En fin, fácilmente se nos fue entre tres unos 600euros, desde entonces no levantamos cabeza, putas costumbres tetes