¿Cuántas armas tenés en vuestras casas?

S

un primo del tio del amigo de mi padre tiene una pistola

MGM

4 Escopetas, 2 superpuestas, 1 paralela y una artesanal de 1900 herencia. Preciosa

1 Pistola Taurus, parecida a la 92F, un revolver que ni idea, Pistoleta tamaño reducido para la caña de una bota

Munición que no se sabe que hacer con ella, se va a echar a perder.

Ganas de sacar todo algunos dias al balcón, SI

B

#118 al 2 no he jugado, así que no sé si en él dicen algo, pero en el 1 creo que no dicen explícitamente que vas en uno en esa misión, ¿no?

Auqnue lo digan, da igual, se quedó con el nombre <3

C

En mi casa no, pero mi bisabuelo tenía (y ahora lo tiene mi abuela) un Mosin-Nagant de la guerra civil, si hay ocasión subiré foto.

Sh1n0d4

Una de estas te vendria bien.

2
Aeran

El perro y 2 tortugas de florida hijas de puta xD

Carakol

Yo tengo las mejores armas jamas inventadas: LAS PALABRAS, imposibles de destruir.

groenix

supongo que mi perro, pero no tengo claro si buscaría el enfrentamiento o huiría como un cabrón!

TuR0K_Vva

Muchas. Tengo la extraña habilidad de convertir cualquier objeto de mi casa en un arma mortal.

YokeseS

una bomba atomica, la guardo debajo de la almohada por si las moscas

moep

Estoy con un nuevo prototipo. La he construido pegando toda la basura que tenia en casa con superglue. Estará terminada el viernes .

tuput

Toran

Tengo a chuck norris en el almario...

Mikelanllelo

tengo un satélite minúsculo en órbita lunar capaz de destruir cualquier cosa en tierra con rayos láser de precisión milimétrica activados desde el google maps.

A

#123 Pues la verdad que en el ModernWarfare no me he pasado el juego al 100% pero por lo que llevé de historia creo que no llevé ninguno.

En el Modern Warfare 2 en el modo online a las 11 bajas (sin morir) o en su defecto, te puede tocar en un paquete de ayuda (4 bajas) o de emergencia (8 bajas) un AC-130.

Opinión de un humilde gamer
metal-vic

a mi no me hacen falta armas, con mis manos me basta. Pero tengo varios machetes (nunca se sabe XD)

TaLyKe

aqui estoy yo con mis armas

PD : FAKE

B

#137 fake que, la pistola o la guitarra?.

Captain

mi padre tiene una escopeta :S

a mi esque me dan miedo y mucho respeto

ojoscerrados

una fajapene

TaLyKe

#138 la guitarra esta claro qes la de la play XDDDDDDDDDDDDd

TaNGaRuSTy

3 escoptas de caza, dos de perdigones y un tirachinas

Holden-R

Yo tengo a mi madre

#144 Fake, ya estarías muerto.

Angelixion

un pelo de la ceja de chuck norris...

Ivan007valla

Aparte de la que tengo entre las piernas (como todo buen mediavidero) creo que ninguna ...
Arrojadizas varias, pero tengo muy mala puntería.
La Glock19 de bolas que tengo no cuenta porque no hace nada ni a 5 cm.

Blacksep

s4tO

Son consideradas armas... yo tengo 4

y una pistola de bolas.

AuL3

Tengo 5 , ya que Chuck Norris me enseño a usar mi cuerpo como armas Cabeza .. piernas... brazos y falta una tic tac tic tac , cual sera? :D

Holden-R

#148 La polla

AuL3

Mini y punto !!!! te has ganado un !!!!

Usuarios habituales