¿Cuántas armas tenés en vuestras casas?

mrcroket

Un powerbalance

1
nemesisatene

#148 xDD

Yo tengo una carabina de aire normalica, la mitica pistola de bolas xDD y un bate de beisbol tras la puerta. Que entren, que entren... y si se me ponen chulos, les tiro dardos y ale.

KONRA

ahora mismo tengo un cargamento de armas robadas en francia, a ver cuando vienen a recogerlas.

3
Morgause

Un Dragunov Sniper Rifle (SVD)

La V es del Ruso ¬¬' (por si alguien dice algo xD): Snayperskaya Vintovka Dragunova.

Ojalá :_

LugerP08

2 kubotanes, 1 baston extensible, 4 machetes, 2 bate de beisbol y una pistola.

ah, y el fusil de pesca tambien cuenta o no?xD

MoLSpA

Si valen los animales, mi anaconda coja con afro.

pJ_KoKo

El transformador de la 360.

2
yaiko
Hollen

yo tengo una balinera to Imba! :clint:

supermario

3 cabezas nucleares

A

un warlock

1
LordSiK

3 katanas, 2 bates de beisbol, escopeta de balines, espadon de 1,50, 2 shurikens y cuchillos lanzables.

j3

B

#153 ¿Pero esta vez habéis dejado viuda y huérfanos ? a ver si con un poquito de suerte en un transporte de esos reventáis con el amonal y os recogen con cucharilla, que a todos los cerdos les llega su San Martin.

Quiero dejar claro, que Aqem no me chupa nada...

NosFeR_

Si pueden ser consideradas armas... pues... 2 shurikens xDDDD aunque yo no lo haría, ya que no sé usarlos y seguramente lo único que lograse fuese un fail bastante guapo =D

#153 JODER!!! Pero avisa antes hostia!! En 5 minutos voy pues!

vitixs

un corta uñas

xTr3m1S

Unas 7 espadas, no están afiladas pero como te pegue con ganas te puedo romper algo o incluso matar xD

MeSiDj

î

Serial killer.

v1rus-

un consolador de 20 cm! :)

Urien

#168 aficionado...

B

#169 20 cm de radio... :clint:

Urien

#170 principante...

B

#171 no tienes cojones de meterte eso. No, no quiero demo. Si eso ya lo veremos en las noticias xD

Darkwolf

Un machete de plataneras. :)

Algo parecido a este.

Thanat0s

Yo tengo lo peor que te puedes imaginar... UNA MADRE PESADA Y TONTA! (también conocida popularmente como maruja).

1
batulfo

Un AK47, pero esta deshabilitada :( Aunque tambien se la puedo hacer tragar al que se porte mal :D

HarpeR

20 cuchillakos en el cajon de la cocina bien afilados

NoRelaX

una escoba.

sk_sk4t3r

Una katana y una Astra 4000 Falcon.

demonaZo

Una m4a1 y par de HE

Vomitron

La espada de la comunión... nada más es necesario.

2

Usuarios habituales