Por lo general duermo fatal y duermo unas 5 horas, pero luego se me acumula el sueño de un par de días y duermo 8 del tirón esa noche, depende
Entre 5 y 7h al día.
Fines de semana intento 7 o 8h+
En semana de maniobras 2 o 3h y los días de tema 0h
#66 Pero porque llegas reventado o por que dormís bastantes horas? xD
Yo de maniobras con 2 o 3h estoy fresco para patear y asaltar cotas el resto del día xD, el cuerpo sabe que necesita descansar y aprovecha lo poco que tiene.
#67 Es porque he pasado a mejor vida xDD pasé de fusiles a la sección de transmisiones, así que duermo mis 6 horitas jajajaj
Sí que es verdad que cuando estaba en fusiles iba con la mentalidad de sufrimiento en modo ON así que lo de dormir pocas horas como tú, tampoco lo llevaba muy mal jajajaj
#68 1-10, 2-11
Es lo que tiene ser mi propio jefe jejejeje
Si no me pongo el despertador puedo dormir 12 perfectamente
#70 Qué afortunado. Yo intento irme a las 22 para levantarme a las 6-7 y termino siempre yendome más tarde.
¿Tu propio jefe? Macho aquí todo quisqui es impresario xD
5 o 6. Me acostumbré en su día siendo un niño y es lo que necesito para tirar sin necesidad de siesta ni nada.
El único contra es que tengo el cuerpo tan adaptado que cuando llevo 17 horas despierto el cerebro se me empieza a apagar por secciones.
#72 Yo es que aun teniendo que levantarme a las 6 me niego a acostarme antes de las 00, ya recuperaré el sueño el finde.
#24 eso tiene que ser un gustazo. Las pocas veces que me ha pasado lo he gozado mucho solo pensar que tengo unas horas de sueño más me parece orgasmico. La mayoria de las veces conforme me acuesto me levanto como si no hubiera pasado el tiempo. Me da mucha rabia.
Llevaba como 7 meses durmiendo entre 2 y 5 horas, normalmente 4 horas. Me afectó bastante en la salud, irritabilidad, cansancio continuo, falta de concentración, problemas de aprendizaje... no lo recomiendo. De hecho, empecé a experimentar problemas de movimientos musculares involuntarios. Ahora duermo mejor, mis 7-8 horitas diarias, y todo eso ha desaparecido.
Lo cierto es que al final, es todo el puto cerebro. Al cuerpo le da exactamente igual el sueño, es el cerebro el que nos exige casi un tercio de su vida durmiendo para poder hacer sus chanchullos y reconfiguraciones.
Es repugnante lo creído que se lo tiene.