¿Cuantas tendría que aprobar para pasar?

Lainpse

me quedaron 4 recupere 3 y pase a 1º con fisica, np

PD: no he tenido que recuperarla mas tarde ni nahh

skela

yo aprobe la ESO con lengua e ingles suspendida

Fishermans

no lo recuerdo pero creo que tenías que aprobar todas para que te dieran el graduado de la ESO.

L

tengo un amigo k suspendia todas, era la segunda vez k repetia y se lo regalaron para que se fuera del cole xDDD

supermario

nada, puedes pasar con 2 si te quedas en el mismo instituto y SÍ te dan el graduado...

pkjn

Con que apruebes 1 pasas y te dan el graduado...

DeArHeLL

el titulo te lo dan aunque te queden 2 asignaturas suspensas (siempre que no sean matemáticas y lengua a la vez)

vicka

Mates y lengua por cojones te las tienes que sacar ya que son las importantes, pero vamos si eres un hombre y quieres levantar el pais las 3 y con un 10 y te partes la polla delante de los profes cuando te den las notas.

RuLi_pucela

normal que España se hunda con esta juventud xd

LaDy_MiR

También se lo podías haber preguntado a tu tutor eh....

Bomne

No sé cómo será ahora, pero yo me saqué la ESO tocándome los putos cojones, y creo que me quedaron 3 o 4. Vamos, que es una broma y prácticamente te lo regalan. O regalaban...

Evidentemente en bachillerato te tienes que esforzar, pero eso ya es otro tema.

prozac

Con dos se pasaba tenía entendido, pero pregunta en tu centro que para eso está.

Si fuera por mi no pasabas ya te lo digo.

Y si fuera tu padre no te iba a dar abrazos por preguntarme esto.

spoiler
geronimo1

A mí me han quedado 6 por tocarme los cojones y el jefe de estudio me ha dicho que con 2 suspensas me da el título

spoiler
Schneizel

a la obra a trabajar

Dralions

Tienes que sacar las matemáticas y la lengua. AMBAS, o te las sacas o no pasas.

Y si te queda la física, en el título te pondrán que no la aprobaste.

PD: Sí, me han quedado las mismas :3

plaken

Por dios que mas te da, aprueba todas que la ESO es lo mínimo que debes tener.
Sino serás igual que el nigeriano sin papeles que viene a trabajar.
Como se nota que estás en 4º de la ESO.

PajarracO

En teoría te pueden quedar 2 asignaturas siempre y cuando estas dos no sean matemáticas y lengua, así que intenta aprobar una, y ya si apruebas dos pasas seguro.

B

Hay compañeros de mi clase que les han dado el titulo con 2 suspendidas , aunque lo suyo es que estudies fuerte para las tres , vamos que no es tan dificil :P

CaLaTa

Ve a reclamar, seguro que te lo aprueban. Total, las que te han quedado son unas marías

ludo90

aprueba o lengua o mates, ya esta

U

Con dos suspensas puedes pasar a bachillerato.
Pero intenta aprobarlas todas y no seas tonto, al menos, presentate a las tres que siempre las recuperaciones de septiembre suelen ser faciles

T

Pero si la ESO es tirada joder, estudia y aprueba las 3.

HNgoly

Alguien al leer FQ a pensado en? :

Dios no seas cateto y aprueba todas

Hardy

Apruébalas todas y así te dejas de suposiciones.

Ismelldrama

No sé si tienes que aprobarlas todas, pero deberías hacerlo, es 4º de la ESO, no me jodas.

G

#24

A lo mejor prefieres aquella educacion en la que daban "quebrados" con 12 años y a los 14 la gente se ponia a trabajar de aprendiz dado que nadie pedia los titulos en las entrevistas y un HUEVO de gente adulta q conoces q te diga q saco el "bachiller" (que no bachillerato) te esta mintiendo.

O a lo mejor deben hacer repetir un año a alguien por suspender fisica y quimica un año xDDD como en mi instituto, que hicieron tripitir a uno 2º de bach SOLO por ingles.

Claro que tenemos una educacion de chiste, pero no por pasar con 1 o 2 suspensas, la cosa es bastante mas profunda, y joder a alguien la ESO por suspenderle una o dos es patetico.

Y podriamos hablar muy profundamente sobre los que van de sobraditos, y por ejemplo no viven en una ciudad, porque se de primera mano que con el nivel que se importe en pueblecillos y provincias de andalucia en ciudades como madrid no llegarias a un 3 en ninguna asignatura.

Tambien podriamos hablar largo y tendido del nivel que habia en B.U.P y C.O.U respecto al de
ahora. Porque a lo mejor la gente, no sabe, que 1º y 2º de ESO antes se impartian en colegios como 7º y 8º de primaria (EGB) por maestros (magisterio).

Y tambien podriamos hablar de la diferencia entre unos institutos que te aprueban con escribir el nombre, y otros en los que te suspenden con 10 caras escritas en un control de historia trimestral (como el mio)

Aquellos que hayais aprobado tocandos los huevos la ESO o sobretodo BACH deberias replantearos en que clase de centro los disteis. ¿No os preguntasteis nunca porque el profesor de matematicas daba 10 temas de los 20 del libro?

Asi pasa luego en la universidad, que en clases de economicas empiezan con funciones y mierdas asi de instituto y la gente se pone a sudar con cara de cerdo degollado, porque vienen de un instituto de mierda donde no aprendieron nada y como les aprobaron se creen los reyes del mambo.

DeFiNiTioN

#34 Conozco varios casos y es una verguenza... se lo regalan.

PD: y yo de pequeño que veía las series americanas, pensando que para aprobar basta con: apoyarte en la taquilla del insti y hacer burlas si una tía dice algo que no te gusta :D.

Usuarios habituales