Cuantas veces al día os tocan el Portero

S

Recientemente en mi barrio anda un grupo de gitanillos ocupas, llamando a los porteros con las excusas de
Encontrado un Movil y pone que el dueño vive aqui o haciendoce pasar por carteros entre otras muchas mentiras

Os ha pasado esto? se que es para comprobar quien esta en casa o si el piso esta vacio, en mi comunidad tenemos prohibido abrirle hasta a el cartero ajajajajaj

emir

Menudo veranito nos espera

1
B

Baja y tocale la cabeza a ellos con la esucusa de que es por su bien beta de los cojones

1 respuesta
S

#3 claro, para llevarme un navajazo de gratis jajajaja

1 1 respuesta
Denix

Pero como se van a hacer pasar por carteros si son gitanos jajajaja

1 2 respuestas
B

#4 son personas como tu y como yo menudo beta

1 respuesta
S

#5 creo que no me has entendido, llaman al timbre del portal preguntando por alguien, o diciendo que han encontrado x cosa, imagino que es para ver si contesta alguien para ver pisos que pueden ocupar.

1 respuesta
emir

#7 okupar va con k.

1 1 respuesta
Akiramaster

#5 creo que buffon también lo es

1 respuesta
zazgan

Si quiero cero.

1 3 respuestas
Denix

#9 dos paquetes de amazon vino a traerme esta semana

1
S

#10 eso se lo has puesto tu no? algo vi en YT pero seguro que me cargo el telefonillo jajajaja

1 respuesta
eXtreM3

Nunca abro la puerta si no espero a alguien así que me la suda.

1 respuesta
gogogo

El otro día una de Save the children que venía a vender a puerta fría a casa de mis padres tuvo la desgracia de que le abriera yo la puerta así que, con la amabilidad que me caracteriza, le invité a que abandonara la propiedad privada.

Por la tarde la muy subnormal volvió a dar por culo y tuvo, nuevamente, la desgracia de que me la encontrase cuando justo me iba. Así que no la dejé ni entrar.

Esa misma semana, rollo a las 21:30, un día me llamaron a mi casa también de los de Save the children. Me pareció una hora tan intempestiva que de la cara que le puse, mis pintas (puedo parecer guiri) y que tengo el felpudo en inglés (?), la pava se pensó que no entendía el español.

poisoneftis

Yo nunca abro a nadie si no espero a nadie. Pero tp vivo en un barrio de gitanos

1 respuesta
S

#13 #15 el problema es que llaman a todos los vecinos, y en mi bloque salvo yo y 2 mas todos son abuelos y algunas veces tenemos que estar diciendo que no se abra

Y no es un barrio de Gitanos, el problema es cuando se pasan por aqui ajajaja

1 respuesta
zazgan

#12 En su día lo instaló mi viejo pero vamos tiene que ser fácil de hacer.

Serán varios cables, uno para el timbre , otro altavoz y otro micrófono me imagino , pues poner el interruptor en el del timbre y a correr.

1 respuesta
MaTrIx

Por portero.... ¿Quieres decir la polla?

1 respuesta
S

#18 si estas tumbado con la mantita si

B

#17 Tu Viejo es mi nuevo héroe.

Y es fácil de hacer y se lo voy a copiar. Compras un interruptor de esos (en una tienda componentes, una ferretería o internet), perforas el chasis, y lo puenteas entre cualquiera de los cables que le entren/salgan. Ideal si es tierra (marrón), pero si hay alguno rojo o negro debería valer. Claro que a lo mejor la toma de tierra solo es para sobrecargas, pero da igual... no importa siempre que lo pongas a la entrada o a la salida del circuito, mientras corte el flujo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Frota tu boton con una pastilla de jabon y asunto resuelto.

poisoneftis

#16 si llaman a todos como saben en qué pisos hay gente y en cuales no? si teneis claro que es por eso no podeis dar aviso a la policía? aunque no puedan hacer nada por eso solo para que tengan algún tipo de "alerta" previa al menos ¿? No sé..

1 respuesta
vinilester

#6 Te refieres a los carteros.

WaRdIx

En 2 años 3 veces me habran tocado cuando vienen a traer paquetes de amazon los coge el portero que para eso le pagamos.

n3On

0 ni el cartero.. :)

Yomolo

Lo llevan en la sangre, no se escapa ni uno

RYU

yo nunca respondo

B

#10 Si, sí es muy buena idea, hasta que llegue el grupo de gitanillos de #1 vean que no está ocupada la casa y un día te encuentres que te han cambiado la cerradura y han vendido hasta tus calzoncillos xD

1 respuesta
NigthWolf

Cuando jugabamos al futbol en la clase de gimnasia en primaria me tocaba a veces, la verdad es que lo preferia para estar de tranqui, nunca me ha gustado el futbol.

R

#22 normalmente los pisos los tienen controlaos porque las persianas estan bajadas siempre y saben que no vive nadie. De madrugada suelen ir a llamar a ese piso durante varios dias seguios pa comprobar que verdaderamente no haya nadie, luego entran y ya se queda. La mejor solucion es cuando escuches un timbre de madruga asomarte a la ventana y cagarte en su puta que como vuelvan a llamar bajas.
En mi bloque ya no entra ni un okupa

2 respuestas