#75 Te admiro muchísimo. xDDDDDDDDDD
Yo cago siempre 2 veces al día mínimo. 3 lo usual si estoy en casa y 4 si es algún dia que me encuentro regular. Pero mis cagadas son a etapas, forman todo parte de la misma cagada, pero al ritmo que me lleve la mañana. Siempre que desayuno no puedo terminarme la taza de café porque me estoy giñando vivo.
A veces me llevo la taza al vater y mientras giño gustosamente disfruto del café mañanero. A veces me lo dejo en la cocina y cuando vuelvo ya está frio.
Luego cuando hago el ademán de sentarme al escritorio me suele entrar el segundo apretón, promovido por los movimientos intestinales de la primera giñada. Si con esa giñada no me es suficiente, como ahora mismo que estoy escribiendo justo después de haber cagado, mi cuerpo presiente que va a haber una tercera, por lo que pospongo toda tarea a realizar hasta que no evacue lo que me queda de mierda.
Y esto es así, para mí, inamovible. Si me tomo el café cago antes, si no me tomo el café cago después, pero cagar cago. A veces me pilla recién salido de casa camino al trabajo, a veces en medio de la autopista y a veces buscando sitio para aparcar. Ahora siempre voy con un rollo de papel de váter en el coche porque la experiencia ya me ha dicho que antes cagar que sudar. Si cago fuera de casa cago en el trabajo, en un área de servicio o en un huerto, donde sea, pero cago. Una vez hasta me planteé dejar el coche en medio de un atasco y cagar con las dos puertas abiertas para que nadie me viera, por suerte había una salida fuera y pude evacuar detrás de un guardarail.