Yo una media de 3 o incluso 4 cuando me pica la nariz, aunque tengo una amiga que una vez le conté 15 veces seguidas
Cuando me viene con ganas, una media de 13-14. En el trabajo siempre hay mucho cachondeo, porque encima soy de los que estornudan super fuerte xD
Depende si es un ataque de alergia, si tengo un buen trancazo o si me quito con pinzas algún pelo de la nariz, que ahí puedo empezar y no terminar hasta deshidratarme.
#2 Estornudo yo 3 veces y parece que me han dado con un bate de beisbol en la espalda, se me descolocan los huesos, no quiero imaginar como acabas tu
Por cierto, todo mi desprecio a esas personas que son capaces de silenciar los estornudos. Hijosdeputa.
Cuatro estornudos más propios de una ratita que de un hombre o un único estornudo que tumbaría a una vaca.
Siempre dos veces seguidas. Si hay tercera es porque es época de alergia estacional.
Y estornudo como si estuviese muriéndome
#7 7 u 8 por aquí y además fuerte, alguna vez he tenido dolor de esternon y cuando me venía me quería morir.
Que maravilla es cuando estás al aire libre por el campo por ejemplo, no hay nada ni nadie y puedes estornudar en modo aspersor y quedarte bien a gusto.