¿Cuanto cobra un Youtuber al mes?

Petterrr

Entonces gente como Smosh con subida de videos diaria y casi todos tiene millones de visitas en apenas dias?

SmirroLL

es youtube el que te hace el ingreso? solamente va con suscriptores o si subes un video y tiene X visitas tb cobras x las visitas?

Moler

Yo creo que unos 1500-2000€ al mes se saca que no esta nada mal.

P

#24 Fácil. Medio centavo de dólar son 0,005 dólares, como dices que es menos pongamos 0,004. En euros 0,00305 cada reproducción.

De media esta gente tendrá como 60.000 visitas cada vídeo. 60000* 0,00305 = 183€ por vídeo. Si suben un vídeo diario... 183€*30 = 5490 € al mes

Está todo calculado con aproximaciones, algunas muy grandes como "1 video diario", muchas veces es más de uno.

1 respuesta
R

De esos 5.490€ al mes, pon otros 5.000€ de su segundo canal de Minecraft que tiene casi las mismas visitas, mas luego lo que le da Machinima por visita.

Ya tenemos las cinco cifras XD

quickkk

pues yo creo que llega sobrado a las 5 cifras mensuales, aunque parte del dinero se lo lleva machinima

JohnVoiden

#18 Conozco al Rabos y por casualidad he tenido la desgracia de hablar con Willy alguna vez y siempre se cachondean de irse de un día para otro a Holanda o algún sitio fuera de españa(No lo dice de coña)(Lo han hecho algunas veces, ya)

Kabezabolo

Yo estuve suscrito a willyrex, pero es el tio mas spammer del mundo. Se tira el dia jugando y lo graba y lo sube, no hay mas. Que es un currazo no el estar ahi siempre y no me parece mal que gane burradas (si las gana) pero sigue siendo un coñazo y no entiendo como lo sigue tanta gente.

El rubius, josemicod y perxita son a los unicos "gamers" que sigo en youtube

scrrpz

sinceramente yo si q me creo q llege a las 5 cifras

B

#1 Eso esta mal, no te fies de los datos de socialblade por que pueden variar tanto para abajo como para arriba. Pero vamos que viven de eso está clarísimo y lo sabe cualquiera que tenga sus videos monetizados y tenga un mínimo de visitas, me da risa estos youtubers que quieren dar pena diciendo que no viven de eso y que no lo hacen por ganar cuando tienen 100.000 suscriptores y cualquier persona normal tiene picos a veces de ganar en un dia 5 euros con mcuhas menos visitas.

Yo por ejemplo estoy ganando ahora mismo 1 euro diario y tengo un canal de mierda.
Socialblade ahora me estima que gano 80 centimos diarios, últimamente he estado ganando 1.15 o así, pero eso puede variar mucho, antes decía que ganaba 80 céntimos y no llegaba a ello.

#3 Eso no se lo cree ni el, gana un pastón y basta con entrar a socialblade y ver que el mismo se anuncia en ese sitio como "te gustan los juegos de disparos?" y enlaza a un video suyo, solo hacer esa publicidad y que te salga casi siempre vale una pasta. Mínimo se saca al día lo que en cualquier otro trabajo, pero eso pensando muy en mínimos.

1 respuesta
R

#40 Pues si ponemos tu nick en SocialBlade sale mas o menos lo que dices.

http://socialblade.com/youtube/user/Bidroid

De €0.19 a 2€ diarios.

1 respuesta
B

#41 Ese no es mi canal actual, pon alarismos,
por cierto acerca de lo de las maldivas, mucha casualidad me parece que todos los youtubers que dan el bombazo se mudan justo después, vaya, todos se independizan por el poder de la magia.

En las clausulas de socialblade, machinima TGN y demás te dicen que no puedes decir lo que ganas, así que por eso se hacen los longuis.

1 1 respuesta
WaRdIx

Esto como dicen acabara tarde o temprano es una burbuja. Me imagino en 15 años en una entrevista de trabajo:

  • Y bien digame, ¿que experiencia tiene?
    -He sido youtuber toda la vida.
  • Ya le llamaremos
4
B

el mejor canal de youtube es el de sñor juanmemol,que hombre mas sabio xDD

2
R

#42 Hombre, en ese ten en cuenta que tienes en algun video mas de 1.000 visitas y de 2.000€

http://socialblade.com/youtube/user/alarismos

Te ganas de €0.85 a €8 dependiendo del dia.

Tampoco lo veo tan alejado de la realidad.

1 respuesta
B

#45 Pues nunca he pasado de euro y pico, y al euro y pico estoy llegando ahora... si se aleja mucho creeme. A socialblade le faltan muchos factores para poder hacer un calculo fiable, siempre que mires algun dato de socialblade tira a la baja más que al alza y acertarás.

#45 En el anterior tengo un video con medio millón de visitas xD pero no pude monetizarlo por que le meti música.

1 respuesta
R

#46 Son €0.85 lo que te ganas al dia mas o menos (como bien dices no pasa del euro) y 8€ lo que se aproxima a lo que puedes ganar, supongo.

Igualmente si la diferencia de lo que dice a lo que es real son 7€, sigue sin estar tan alejado XD

1 respuesta
B

#47 Ya bueno pero vamos lo que quiero decir que cuando estaba empezando con el canal y tenía casi todos los días 0 beneficio o como mucho unos céntimos ya me ponía que 80 céntimos xD, ahora se acerca por casualidad yo creo.

Y bueno yo tengo un colega que se ha sacado algun mes 200 y 300 euros, y su canal es más bien discreto, ni una cuarta parte de lo que puede ser willyrex, así que imaginaros...

LaChilvy

Madre mia que dineral no?

zdinch

Impresionante la cantidad de pasta que se mueve, vamos que si ahorras y tal puedes estar bien durante un tiempo.

C

#8 Pues seguro que algunos se atreverán. Ya citaban con las ".com" o ahora con las compañías de telefonía...

zeN2k6

Soy youtuber y tengo billetes para enterraros.

1 respuesta
B

De todos modos también decir que algunas empresas de partner te limitan la ganancia diaria a por ejemplo 300 euros (que ni que fuese poco jueej)

-

#52 Y yo te creo

http://sketchtoy.com/6081803

2
Ne0x

Tened en cuenta que paga sus tasas a Machinima por los derechos de grabar videos de juegos y tal, limpio cobrará menos.

Bupu

#34 Supuestamente de ahí tienen que sacar lo de autónomos (pues si ganas más de 500€/mes tienes que darte de alta como autónomo y declarar tus ingresos) y lo que se quede la empresa con la que estén. Pero sí, puede que perfectamente y tirando a lo bajo, se saquen limpios unos 3.000€/mes. No está nada mal por hacer algo que te gusta y encima desde tu casa xD

1
fraJiscow

Ahora entiendo por que tengo un primo subnormal intentando hacer mierdas de estas.

23
B

A mí lo que me revienta es que son unos putos sida mancos cancer sidas de mierda y la gente apestosa les ve.

Que veas a Dendi, Get_right, Grubby y peña así vale, pero a putos sidas que juegan al cod con gamepad... a ver si se acaba esta puta moda ya. Qué asco.

16 1 respuesta
HeXaN

La cantidad de gente que se cree que los youtubers y los streamers están forrados es inmensa xD La gracia es que te sueltan que ganan mil euros al día y se quedan tan panchos xD

1 1 respuesta
Inis

Para empezar, no todos los dias va a conseguir 200000 visitas, eso sera solo el primer dia que lo subes, por eso necesitan subir muchos videos, par que todos tengan mas o menos las misms visitas,

Otra cosa es que esas cantidades de visitas pocos youtubers españoles las consiguen en un solo dia, normalmente suelen tardar varios, incluso algunos pasan semanas y no llegan a los 100k.

Asi que no es oro todo lo que reluze, que si, que probablemente algun youtuber español pueda vivir de esto un tiempo, pero para muchos otros esto es simplemente un pequeño sueldo que para vivir en casa de papi, no trabajar y poder comprarte tu ropa de DC y Vans, pues viene muy bien.

Tema cerrado