yo si me creo que pueda ganar 5 cifras al mes, no hablamos de 1k de visitas, ni 2k, ni 50k, hablamos de 100k de visitas por video de media, en cada uno de sus canales, eso yo creo que le da suficientes ingresos como para tener ingresos mensuales de 5 cifras y mas aun como ha comentado el, que tiene un contrato especial con machinima y no cobra como los demas youtubers
Ahora, yo no es por envidia ni nada, pero creo que los gameplays de willyrex no son nada del otro mundo, he visto gameplays de gente que los hace mas currados y no tiene ese volumen de visitas diarias ni de suscriptores...esta gente, willyrex, rubius, etc... gana muchisimo suscriptores diarios, pero muchisimos, y eso se traduce en mas visitas...y ya pueden subir el video mas mierdolo y corto que va a tener siempre las mismas visitas... asi que si, si me lo creo
Luego hay youtubers como jpelirrojo que tienen 600 canales para ganar en cada canal lo suyo...
Yo realmente no lo veo mal esto de ganar dinero, pero claro, siempre y cuando lo que hagas sea de calidad y te guste...porque ves cada canales con miles de subs y miles de reps que echan peste, ejemplo el canal de angelysaras en el cual solo sube videos de 2 o 3 minutos leyendo noticias
Yo tengo un canal, y mucha gente se piensa que tener un canal y mantenerlo activo es facil pero no es asi, tu no tardas 15 minutos en subir un video a youtube, tardas 15 minutos solo en grabarlo, pero luego tienes que comprimir, renderizar, volver a comprimir y subirlo, y eso son muchas horas, y mas si subes un video diario, por lo que muchos de los youtubers que estan cobrando estan cobrando porque se lo merecen, aunque siempre hay alguna excepcion.