¿Cuanto cobra un Youtuber al mes?

-

#83 Dale que sí y paga la coca ya

V

#89 Es por puta lógica, si estos tios, que la mayoria de sus videos normales no superan los 100K, ganan este pastizal, entones ese negro que gana? 5M de de euros al año? No lo creo la verdad.

#87 http://www.youtube.com/watch?v=3ASnlQFW6t0&feature=share&list=UUVtFOytbRpEvzLjvqGG5gxQ

1 respuesta
doJi

Joder yo también quiero ganar pasta, solo tengo 4 videos subidos y entre los 4 llego a 973452 y no me dan nada, que hijos de puta

B

#92 Pues mira este chavalin

De todos modos ya digo que según que empresas tienes un límite diario en algunas y en otras no, o mensual. Osea que a lo mejor a partir de x millones de visitas te ponen un tope. De todos modos no entiendo por que cojones os parece tan raro, es audiencia como la de la televisión, ya sabéis que en TV a más televidentes más cara la publicidad... Además depende del índice de clics, del interés mostrado en el video (se puede cuantificar viendo cuanto rebobinas y si lo ves completamente comentas etc... ) y otros factores.

2 respuestas
FMartinez

#94

Lo que les jode es que se ganen la vida subiendo gameplays, xDD para ellos eso no es 'dar el callo', pero si supieran lo jodido que tiene que ser estar todos los dias horas y horas jugando, grabando, y de ahí luego coger lo que mejor te ha salido, editarlo, y subirlo... es un trabajo bastante grande.

Y sí, todos los días, porque esta gente se compromete a subir una media de 2 vídeos al día, por ejemplo, y de varios minutos.

1
Arrancalifes

Donde está Wakekekekekekekekekekekekeke? él nos lo puede explicar bien todo.

2 1 respuesta
R

#94 No solo este Youtuber se compra coches, sino que este otro aparte de ya llevar dos, tambien se pilla mogollon de cosas cada dia, evidentemente con dinero de Youtube, o si no algo ayuda. Bueno, no se.

http://www.youtube.com/watch?v=HDXzRJa3mLI

Insertad que no puedo :[

Quien entienda ingles perfectamente que traduzca lo que dice aqui, que habla sobre lo que estamos debatiendo y que mejor que este tio.

http://www.youtube.com/watch?v=wBSf7anTC_g

Yo no me he quedado con casi nada XDXD

1 respuesta
B

Ahora PSY con los mil millones de visitas podrá comprar españa.

11 1 respuesta
Guybrush_

AdBlock Plus + NoScript = Publicidad Kaput

1 1 respuesta
B

#97 El tema es que la mayoría no fardan de las cosas que compran mucho para no "caer mal" y por eso van de humildes, cosa que a mi me parece ridícula... pero bueno el que se quiera creer sus humildades pues vale. Yo si tuviera un sueldazo de youtube no iría intentando dar pena joder xD

Mirad Angelysaras, que casualidad que con el partner se mudaron... y van de nooo no ganamos tanto, pero vaya biblioteca de juegos se estan preparando para estar en el paro ¿sabes? xD

1 1 respuesta
R

#98 Ese se lleva mas de 2 millones de € en 2012 gracias no solo a Gagnam Style sino a todas sus reproducciones de este año, si nos guiamos por SocialBlade y las opiniones de la gente respecto a X euros por X visitas.

Y teniendo en cuenta que SocialBlade exagera en la cantidad maxima, si nos quedamos con la minima, son 2.3M€/yr

XD

B

#29
Yo miro koreanos jugar al Starcraft porque yo soy manco (y si pierdo me enfado, y no tengo mucho tiempo para jugar, pon 1hora cada 2-3 días, así que no mejoraré. Tampoco me importa) y ellos juegan como los ángeles. Todo sincronizado y sin fisuras. Y es bonito de ver.

P.D: ¿Y Husky? ¿Cuánto cobra? xd.

1
R

#100 Y el Rubius tambien se pillo un piso con Mangel y Cruzdorada se mudo a otro sitio mejor al lado de su casa... etc

Si eso ya lo se, lo que pasa que dicen "nahh, no me compro nada..." porque si no la gente lo tacha de que vive a costa de ellos y se creen que pierden visitas XD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#103 ¿pillarselo? ¿el piso lo compraron o lo alquilaron?

Me parece una locura que una persona que se pone a jugar a juegos y diga par de bobadas gane tal dineral, y luego aquel que se curra en hacer animaciones casi nada...

1 respuesta
R

#104 Creo que es de alquiler pero que mas da? No se van a meter dos amigos en una hipoteca con un contrato de Youtube que sabe Dios cuando va a acabarse la moda esta de los huevos. XD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#105 Yo que se es que como dices que tienen mucho dinero y dices se lo "pillaron" , si cobrasen lo que se dice que cobran, 1000 euros al día, podrían comprarlo sobradamente xD

1 respuesta
LzO

#99 Y si te digo, que adblock y noscript, no interfieren en esto? me crees? o quizás deberia pedirte que leas, iluso

1 respuesta
B

#106 1000 euros al dia no, pero más de 300 diarios segurísimo. (dependiendo de si ese dia suben video o no etc) 9000 pavos al mes not bad... 108.000 al año.

1 respuesta
ruk0style

#108 Es tan easy, como en 2/3 días grabar capítulos para 2 semanas y solo tener que encender el pc y darle a subir.

Y solo con eso ya ganan su pastizal.

1 2 respuestas
B

#109
Eso de easy... hazlos, que la gente los mire...

4 respuestas
R

#110 Una vez que ya tengas tu grupito de fanboys que te proporcionan 200.000 y 300.000 visitas al dia, ya es easy.

Te sientas 3 horas delante del PC y grabas 7 partidas, una para cada dia. Los otros 6 dias de la semana te vas a la playa. XD

1 1 respuesta
ruk0style

#110 Te crees que los suscriptores los han conseguido solo subiendo vídeos, j3... iluso

#111 Exacto, si tienes la supervelocidad esta de internet que te ofrecen compañías telefónicas tipo 100mb o 50mb, te pones a subir vídeos y ya esta...

1 1 respuesta
FMartinez

#112

Y es que fijo que no todos tienen 100/100 simetricas de Adamo, por ejemplo, andarán casi todos con 5mb de subida... Los que tengan adamo, tienen que tener una cantidad de videos diarios.. pff xD

Guybrush_

#107 http://wiki.answers.com/Q/Does_AdBlock_stop_Youtube_partners_from_getting_ad_revinue_if_you_block_the_ads_next_to_their_videos

2 respuestas
nerkaid

#109 #110 Lo dificil no es hacer los vídeos, lo dificil es destacar, "conseguir nombre" como quien dice. Y para eso están muchos factores, que te ocurra algo, que seas noticia por X, hacer algún vídeo que destaque mucho o se extienda por alguna red social, etc.

Por ejemplo, elRubius, ese tío si no fuera por el vídeo aquél de las flechipollas, probablemente hoy día no sería más que un tonto con gorro fuera de época.

No sé si me explico, ¿sabéis lo de "cría fama y échate a dormir"? Pues eso mismo, antes lo hablaba con un colega, teniendo miles y miles de suscriptores, aunque subas un vídeo cagando en un plato, vas a recibir money, porque la gente lo va a ver porque es tuyo, no por el vídeo en sí.

B

#110 Easy para ellos creo que quería decir eso. Hay contenido buenísimo y mejor en canales desconocidos y no ganan un dineral por eso mismo, por que no son conocidos y no obtienen visitas necesarias para salir destacado.

1 respuesta
R

Antes si era mas chungo, tenias que hacer un buen video destacado y que la gente te fuese conociendo.

Hoy en dia hay 450.000.000.000 fanboys retards de youtubers que hacen KDD's diariamente y en la que los "grandes de Youtube" por asi decirlo acuden.

Con ir a un par de ellas y conocer gente y que te agreguen ya va todo sobre la marcha lamiendoles el culo etc, por eso la comunidad crece cada dia de forma inexplicable.

1
V

Lo difícil es tener esa fama para que luego les laman el culo hasta cuando se lo empiezan a creer y bajar la calidad (si alguna vez la hubo) de los vídeos. Es todo muy asqueroso y yo también tengo amigos que han intentado subirse al carro y cada día me pasaban un vídeo o dos hasta que captaron que me importaban una puta mierda sus canales y sus vídeos y dejaron de hacerlo. Muy triste y muy mal repartido el dinero en este mundo... en fin.

1 respuesta
ruk0style

#116 Yo he visto canales con una miseria de subs que el contenido es bastante interesante y recalco "bastante interesante" porque lo es, no tipo... willyrex y demás que ya hace los vídeos como en plan...

Yo he visto canales interesantes a pasar aburridos y absurdos, el contenido es repetitivo y para nada interesante.

Bah, toma un vídeo, si quieres lo ves pero dame like.

Por ejemplo, tengo un amigo bastante crio que tenia un canal de mierda, y ahora es partner gracias a angelysaras y ahora cada vez que se va a dormir le da las gracias a angelysaras, vamos, le lame el culo macho... antes subía vídeos de mierda y lo sigue haciendo.

#120 Eso lo odio macho, si a alguien le gusta tu vídeo, ya le dará a like, no me seas pesao... te ponen un dale a like al principio, otro a mitad de vídeo y otro al final... pues me cago en tu puta madre ... en fin..

1 respuesta
R

#119 Lo de "dale al like" a mi me toca los cojones.

Y hablando de ello... xD http://www.youtube.com/watch?v=tdRtpbh1jok

1 respuesta
Tema cerrado