Cuanto cobrar ?

killerbruf

Dentro de 5 minutos me voy de casa a un sitio donde man pedido que si les podía hacer un powerpoint así con cara y ojos para nose que presentacion nose donde (como se nota me es bastante indiferente), ya que ellos no tienen ni idea, la cosa es que nunca me han pagado por algo así y nose cuanto cobrar , alguien a echo algo por el estilo ?

M

20 €

Memorex

Depende del tiempo/ganas invertidas.
Y de la cara tengas.

calaveradelc

0€, te dan las gracias.
no tiene precio eso

olvidadiza

Uhm...Si hay alguna que esta buena diles: Me lo pago en carnesshh! Y te abalanzas sobre ella,
Si no, pues no sé, 20 eurillos o así, según lo bien que te caigan xDD

Y...¿Hay gente que paga porque les hagas algo con el Power Point? Madre mia... Que lerdura de gente, si eso es facilísimo xD

Netzach

9267,23€

hP

0.o? 20€

mOrK2

9268€

Scoundrel

Me tendre que montar el negocio de hacer power points xDD

TeRRyCoLa

0,67€, es lo más justo

ungarense

cobrar a alguien x un powerpoint xD

OhYeAh

#11 Cobrar a alguien por el tiempo que has echado (y perdido) haciendo el powerpoint, que parece que no se valora estos tipos de trabajo ostis

holon23

Pideles un cigarrillo a cambio

IAF

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=9&tid=342126
??

B

Borradme este k le di al enviar sn kerer xD

B

Dudo mucho que tengan la cara de no pagarte, ellos te darán algo, si te parece poco pon cara de falso y di que muchas gracias xD

ZeNiT2

#16 +1

De toas formas quien presta atencion a una presentacion de power point ... yo las veo digo ya tiene k ser una mierda

George-Bush

Eswto es lo tipico que dices "nada joder, invitame a una cervecita un dia de estos y fuera!" y quedas como un rey.

Hacer un mierda de powerpoint no es trabajo, y cobrar por ello es muy judio.

killerbruf

Acabo de volver y les e cobrado 35€ , quizá me pasado un poco , pero ellos han quedado contentos y yo también.

PD: es triste cobrar por un powerpoint , pero hacerme levantar un domingo por la mañana con resaca para hacer una jodida presentación de mierda lo es mas.

ZeNiT2

#39

Eres miserable cobrarle todo eso por un pego que habras hecho, cuando hagas una web cobrales 99999€

killerbruf

#20 no xD la ultima les cobre 300.

CRISIS ? WHAT CRISIS?

la_yerbas

#19 35 euracos?¿ recuerdame que si tengo alguna duda o necesito ayuda , nunca te busque ....crisis no se , pero judio un ratazoo ....

UnLiMiTeD

que lol

DeFiNiTioN

Joder, si le cobraste eso tiene que ser mejor que la peli de Dragon Ball live action!!! 35 euracos lol.

-

Por una chorrada de powerpoint con 4 dibujitos no vas a cobrarles...

Rata...

elfito

pero menudos hipocritas ke sois....

Luego os kejais de ke vuestro mecanico por 4 ajustes de tuercas os cobra 50€

En fin...

B

Para que pides consejo si nada mas postear casi te piras y luego ni miras cuando ya has vuelto de cobrar...

GrAnRA

eso se hace x amor al arte osea.... cobrarles x un powerpoint JAJAJAJJA en fin......

Tio no seas un pelao y expande el amor x el mundo xq si todos van con la mentalidad k tu.... asi va el mundo

S

eh tio a mi me cobran una pasta por regular la direccionde mi coche, si solo les cuesta 2 minutos que hijos de puta judios tio, y un arquitecto por hacer 4 rayas cobra un millon ande vas que esta pasando aqui blablalbla

LiuM

Deberiamos de haberte cobrado solo por leerte.

Usuarios habituales