Cuanto costaria comprar estas empresas?

Ux1o

#29 A más de uno se le cae la baba al leer 700 kilos.

xD

N

#29 eso en q se basa? xDD

Askatua

Con unos pocos euros puedes conseguir las cuentas anuales consolidadas y sin consolidar de esas empresas. Hay tendrás toda la información. Para saber el valor real siempre es mejor mirar un balance que ir a bolsa donde lo que impera es la especulación.

McNuel

#32 en calculos ralizados segun las ultimas ventas de blogs calculado el numero de paginas que lo enlazan y el precio de venta de esos blogs

google y encontraras mas datos

tembien hay otra forma que es los ingresos mensuales de la web x 20 o algo asi solo que no se los ingresos mensuales de mv asi que use la otra forma

Letto

#34 ¿Ingresos o beneficios?

McNuel
  • Precio del blog = 20 veces sus ganancias mensuales
  • Precio del blog = 40 euros por cada mil paginas vistas al mes.

te veo con ganas de vender xDDD

de todas formas 17 millones por mas de 5 años de trabajo tampoco seria un pelotazo

Letto

Hombre espero o me gustaría creer que vale más que 17 kilos.

Ya me imaginaba que serían beneficios/ganancias. Imagino que al ser blogs se considera que no hay casi gastos ya que no te asignas un sueldo aunque son unos beneficios muy ficticios.

T

MUCHO...

eisenfaust

#38 Pues en parte tienes que dar gracias a cientos de flameros que viven aquí y se crean cinco cuentas fake al día. Aportan más que los moderadores. Admítelo.

Edit: Your blog, ogrish.com, is worth $646,398.30

SuTaGaR

estoy seguro q entre toda MV comprabamos EA o nVidia xD

Letto

#41 ¿que tiene que ver eso? Se miran otras cosas que el número de cuentas además como las visitas únicas, páginas servidas, etc además que al borrar una cuenta esa ya no suma.

En cualquier caso son simples curiosidades.

RaMosS

Segun http://www.business-opportunities.biz/projects/how-much-is-your-blog-worth

Petardas vale: $509,215.08 :O

PD: Pajilleros XD

Gasolina

Pongamos dinero y compremos MV :D

KrITIK4L

#29 No entiendo en que se basa, paginas como deviantart.com o sk-gaming aparecen valoradas en 0€ :??

L

si volviera el foro flames, media-vida no tendria mas beneficios?

7

y microsoft xd

aronero

17 kilos, pues le voy a decir a mi papi que me la compre, y asi baneo a kritikal

Khabarak

mediavida= no tiene precio..........

T

17 millones??, pero esta en venta??? es decir, si alguien diera 18 millones la venderíais??

Khabarak

noooooo!!!!! y ke ariamos nosotros!?!? caeriamos en la desgracia de no tene absolutamnte na ke ace........

JoNaY_OwNz

joder, entre pensando ke el titulo dcia "cuanto costara comprar estas compresas?"

GkEx

segun eso google vale $99,720,910.14

si valiese eso, ya estaria vendida xD

IIpereII

Your blog, www.microsoft.com, is worth $0.00

coño, ahora mismo lo compro :D

Islander

k pasa t a tocado la loteria?¿

y no nos dices nada?

piensas comprarlas?

Usuarios habituales