#65 Hablamos de pagas medianas, no de 30€ a la semana, mira, si yo no me drogo o no volvía borracho a casa cualquier finde, no solo era por mi educación sino porque no podía tampoco. Y te recuerdo que ahorrar no significa ser agarrado, no tiene nada que ver.
Repito que tu no puedes controlar, por el simple hecho de no estar siempre al tanto, de cuanto dinero le das al crio a la semana.
Te repito, cuando tu hijo quiera algo, te pedirá dinero, y lo gastará, cuando tenga 5€ y necesite 6€ para comprarlo, no le quedarán más huevos que aprender a ahorrar y administrarse, y no ser un niño de papa dame, niño tiene lo que quiere.
Y por cierto, a mi mis padres jamás me compraron caprichos, nada de play station ni supernintendo ni pollas, era todo ahorrar si queria algo. Recuerdo que mi hermano y yo estuvimos ahorrando 2 años para comprarnos la ps2. O fue año y medio...
Cuando las cosas te cuestan, las valoras más
Y se me olvidaba, el dinero que me daban en mi cumpleaños, se lo quedaba mi madre para comprarme zapatos y ropa, cosas que necesitaba.