cuanto dinero vale mediavida? cuanto ganan año o mes si nos pusiesemos de acuerdo,podriamos comprarsela! y yo exijo el 3% de la valoracion total! por dar la idea
Yo basándome en mis conocimientos de gestión de páginas Web y como administrador de varias, te puedo decir que con el tráfico que esta misma genera, aproximadamente al mes gana unos
Los beneficios podrían ser increíbles si no fuera por los altos sueldos de los Moderadores. Yo te puedo decir que gano bastante bien, unos
mediavida.com
Website Worth: $222,289.65
Daily Pageviews: 55677
Daily Ads Revenue: $167.03
Last update was 3 months ago
PD hijos de puta los ceradores XD
fuera coñas, hay alguna forma de ver el tráfico en plan visitas diarias, mensuales, post diarios etc? es algo que me produce curiosidad
#1 Conozco a los administradores de mediavida, y alguna vez me han comentado que entre subvenciones que reciben de empresas y lo que sacan con los banners y contratos de publicidad y demás, sacan sobre 15.000 euros al mes
Todo eso sin contar los impuestos que tienen que pagar, sueldos, etc, y sin contar que me lo he inventado todo, quitando eso se quedarían en Beneficios netos 3.000 euros o asi.
Tu piensa en el sueldo de todos los moderadores, más el plus para veteranos, menos de 100.000€/mes no se sacan.
Yo mismo, como mis años de experiencia y trabajo en la San Francisco Dominions United, o como se conoce aquí, la SFDU, y teniendo en cuenta la infraestructura necesaria de mantenimiento punto a punto y equipos de gestión de tráfico, y en base a la cantidad de registros y volumen de datos in and out, puedo calcular así groust mode, o groso modo, que a día de hoy me lo he inventado todo, gracias por leerme.