Ahí lo dejo.
Una hora ¿dos? Pufff que pereza...
las tias cuentan desde que tienen la raja como una pastilla efervescente, pasando por los preliminares, hasta el cigarro de después
asi yo tambien cuento 2h
Después son las mismas que después de dos minutos galopando están cansadas y a hacer la estrella de mar.
Yo digo que un buen polvo con sus preliminares y demás, con media hora es mucho más que suficiente para haber todo. Intenso y bien. Da tiempo para hacer que ella se corra y el hombre también.
Más es ya mero aerobic sin más. Yo por lo menos no soy capaz de disfrutar una hora o más.
Yo cuando me fumaba un par de porros y me bebía un par de birras me gozaba los polvos de 1 hora, pero en un estado normal con 20 minutos ya me parece mucho XDD si sumas preliminares y toqueteos varios media horita.
Si cuentas ducha con toqueteo, masaje erótico, doblete de sexo oral, penetración y 5 minutos abrazados te salen 2h fácil.
Pero un polvo de aquí te pillo a buen ritmo y cachondos son 5 minutos.
Pick one.
PD: El polvo perfecto es el que te pide el cuerpo.
alguien que dio en el clavo
Eso me recuerda cuando le daban la turra a mi madre de a ver cuando yo le daba nietos , hasta q un dia de tanto repetirlo una vecina, le acabe diciendo:
"Señora , a mi hacer un encargo me lleva 5 minutos"
#17 ¿Tu crees que las fulanas que salen en el video hacen lo de ducha con toqueteo y masaje erótico?
Porque yo no lo creo la verdad.
Ya se habrá comentado pero vamos, las que salen en el video diciendo que si 5h que si 2 horas son las que luego se tumban boca arriba y te da la sensación de estar follandote a un cojín de lo poco que se mueven
coño cada 5 minutos puedes ir repartiendo copias de ti y dejar un legado para la posteridad, miralo de ese modo
Mas productivo imposible