me parece bien q este el rey y la reina,porque a zapatero no le hacen ni puto caso en el mundo.
pero mandaba a la mierda a las infantas,sus maridos,sus chorrecientos hijos y toda su pu**** prole de sobrinos y parientes que son marqueses,nobles,condes....
#58 no se si sabes que fernando VII murio hace un tiempo y por muy descendiente que seas de alguien no quiere decir que hagas lo mismo que alguien que vivio 2 siglos antes, aunq tu puedes ser la excepcion ya que sigues escondido en tu cueva como tus antepasados hace miles de años.
Los "monárquicos" españoles no son tales, sino Juancarlistas.
En el momento en el cual Juan Carlos muera ya se verá lo que pasa. Hacer predicciones es de locos xD
#61 La diferencia es que un presidente es elegido cada cuatro años en unas votaciones, a las cuales cualquiera se puede presentar, pero tan sólo unos pocos pueden llegar a ser rey y por lazos familiares, que es lo más gracioso.
#62 creo yo que si el rey puede ocupar un cargo asi por su ascendencia se ha ganado el derecho de ser criticado por su ascendencia.
#66 Pero eso se arregla si dices que eres el primo de alguien de dentro, tranquilo! Estamos en España, el pais del enchufismo laboral!
voy a dar un telefonazo, no se donde he puesto las paginas amarillas.
buscare por F a ver si pillo el numero porque deben ser una S.L
F de fulanos no de familia real que eso no es un empleo xD
#62 Lo dice alguien que quiere tener un rey. Tu época hubiera sido del año 0 al año 1700 D.C. pero ahora ? enga por favor.
Lo peor de to es que a ti esto te importa una mierda, porque ya se ve lo que te importa que por ej el pueblo de Madrid tuviera que pasar penurias y penurias por culpa de una lacra como la monarquía española.
#69 Claro, pero que no se te olvide llamar a Camps para qeu te deje un buen traje. La imagen es lo primero.
Bueno, un "supuesto" traje, claro.
Antes de seguir leyendo rojo-sandeces, seamos claros...A esta Monarquia Parlamentaria....le debemos MUCHO....y vosotros de forma especial...porque si el chache JC no le hubiera exado los cojones....aki seguiamos con otro regimen militar....
Asi que menos tonterias....y mas espabilar....que esto es ridiculo
#72 Es decir, que defender un sistema republicano es una rojo-sandez.
Pregunta, ¿George Bush es rojo? ¿Y Sarkozy? ¿Y Merkel? No sé, tras leer tu comentario ahora tengo serias dudas al respecto.
A mi los Borbones no me han dado nada, al contrario, se lo doy yo a ellos.
#71 que mas da de donde salgan los trajes. El gobierno no ha parado la subida de la luz (y eso que las electricas españolas no han dejado de fusionarse y expandirse a otros territorios) y es De La Vega quien tiene intereses economicos y familiares en electricas. E igualemente sale cada dia con un modelito y con joyas hasta en las muelas.
#1, te equivocas de pregunta crítica. Si realmente te preocupa tú futuro pregúntate:
¿Cuánto durará Zapatero?
Lamentablemente para la economía, la unidad y sociedad de este país, Mr. Bean durará más que el Rey.
lo del referendum constitucional no me sirve como argumento. en ninguno de los dos en los que se base la consulta.
el primero, el referendum para la ley de la reforma politica, la pregunta era: "¿Aprueba el Proyecto de Ley para la Reforma Política?"
En el que las opciones eran si o no. Las opciones eran, cambiamos de regimen o seguimos con el franquismo? Logico y aplastante que casi todo el pais votara si
Mas info en: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_para_la_Reforma_Pol%C3%ADtica
como Podeis observar la pregunta no era: "¿que sistema de gobierno prefiere usted?" ni cosas de esas entre las que republica o lo que fuera eran opciones. sino que era o seguimos con los colegas del tio paco o cambiamos al rey. no hay otra. Y tras 40 años de paquismo avanzado comprendereis lo que eligio la gente, verdad?
La siguiente vez que demostramos que queriamos al rey mucho muchisimo fue aprobando la constitucion.
Aqui la pregunta era "¿Aprueba el Proyecto de Constitución?" Como podeis observar volvemos a encontrar la trampa de meter entre lineas que todos queriamos al borbon, sin dar opcion a mas.
Volvemos a encontrarnos que no hay opciones, que no hay alternativas. es decir, eliges eso o te jodes. y paco no hace tanto que se ha ido, y los militares andan con la mosca tras la oreja (lo demostraron años despues) asi que ojito con lo que votais, que como hagais mucha competencia os la clavan.
mas info en: http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_para_la_ratificaci%C3%B3n_de_la_Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola
Vale que en esos tiempso se habian firmado unos pactos muy majos en los que entre otras cosas se dijo de no debatir sobre temas como la corona, pero ha llovido mucho, y algun dia habra que plantearse las cosas de nuevo, que nunca viene mal un sano debate
mas info en: http://es.wikipedia.org/wiki/Pactos_de_la_Moncloa
#74 Por favor, infórmate del déficit tarifario y como funciona el mercado eléctrico en España, te hara cambiar de opinión. Probablemente ahora pienses que todo es culpa de ZP, tras informarte verás que todos tienen la culpa y cómo funciona la política en este país tan subdesarrollado desde el punto de vista democrático.
Espero que sea la monarquía que vean los hijos de mis hijos. Por el propio bien de ellos y de españa.
Y lo digo de verdad, sin ironías ni segundas ni tonterías.
cuando muera juan carlos, creo que se deberia hacer un referendum para que EL PUEBLO elija, monarquia o REPUBLICA.
Las monarquias deberian de dejar de existir es como la iglesia, son negocios que se llevan montando a costa de los seres humanos muchos siglos atras.
Yo solo me dejaria reinar si fuera Felipe II, los Borbones son malos de cojones.
Yo os voy a off-topiquear un poco pero..
Tenemos lo que nos merecemos.
Con lo que se avecina, con toda la mierda que se esta viendo del Gobierno, con todo lo mal que nos va a llegar, aun no se como no estamos todos en la puta calle protestando como condenados.
Y haciendo una autentica revolucion.
#84 para qué? cuando la gente protesta por algo siempre está el tonto de turno que abre un thread para llamarlos subnormales (véase la manifestación que hicieron los béticos hace menos de un mes (POR EJEMPLO) ). Igualito que en Francia, que raro es el día en el cual no te encuentras una manifestación por las calles de París xD