¿Cuanto durarán los borbones?

UnReaL

claramente #2

B

#114
"Mientras esto siga así".

Esto seguirá así siempre (si se deja). Las jóvenes de ahora serán viejas en un futuro (cuando se mueran las viejas actuales) y seguirán criticando (aún más, si cabe imaginártelo).

Y no sé quién mira o está más al día de la prensa rosa, las jubiladas que le dedican el 120% de su tiempo, o las jóvenes. Lo que supongo que no será tan exagerado es lo que tienen algunas mujeres; una foto del Rey o su hijo en el salón refiriéndose a él como "su niño". Que algunas quieren más la foto del hijo del Rey que a su propio hijo.

Dod-Evers

#120, ah en TeleMadrid, entonces ya sabemos por qué... xD

Despiste

Soy la única que leí ¿ Cuánto durarán los bombones? xDjajajaja

elfito

mmmm #1 se te olvida mencionar que el rey tiene un puesto en el ejercito.

Ke mucha gente dice que solo vale como simbolo pero ese puesto tambien lo sostenta.

ServiaK

tendra buena vida el rey?

pidgeon

#10 y #12 tienen toda la razón

Homyu

#125 como jefe de estado el rey ocupa el maximo cargo en el ejercito. Que quiere decir eso? pues que tiene un traje de militar y que el ejercito le rinde cuentas a el, lo que es lo mismo que decir que no hace nada y que tiene que tragarse los desfiles. Eso si, en los golpes de estado el puede decir que no los apoya, pero si tenemos que mantener a una figura medieval porque en españa somos tan sumamente retardados que el ejercito se mete mas en politica que en guerras desde hace 200 años, pues casi que nos merecemos una dictadura militar.

M0E

#128 ...o un nuevo Vietnam.

_web0_

#124 es que eres una despiste.

Pero si el hijo es un peazo inútil, por no saber, no supo ni darle un beso a su mujer cuando se casó ante toda España en aquel balcón, vaya mariconazo y achantao de mierda.

Cuando muera el rey, vendrá la III República, es lo más justo y lógico.

Por cierto, #2 y #33.

Hantrax

#2

y aunque alguna vez se instaure la republica, espero que se mantenga la bandera no esa horterada morada

personaje

#131 idem

B

#10: Siempre con lo mismo, pues ponemos una república (o llámale como quieras) que no tenga chupóptero, presidente del gobierno y punto. Ni sueldos vitalicios, ni hostias.

Homyu

#133 eso es impensable. En españa, si instauramos una republica, debemos buscar a nuestro alrededor la que menos adecuada sea y copiar todo su modelo. No vamos a cambiar las cosas para mejor! eso es de rojos.

No se que argumento me gusta mas, si el de que un presidente de la republica cobraria mas o el de que la familia real cobra menos que un futbolista.

Nacle

#115 si me estas comparando al rey con un politico corrupto o un carterista me parece que ya lo has dicho todo...anda que...

Fishermans

yo si te soy sincero mira:
yo creo que cuando muera el rey seguirá su hijo (Felipe), pero algún día que no creo que sea dentro de mucho harán algún atentado tipo Tejero, ya que a la gente le esta empezando a gustar cada vez menos la monarquía, ya que dicen que muchos de nuestros impuestos van exclusivamente para la
"MONARQUÍA". Ejemplo: viajes del rey, príncipes etc

Nacle

Sigo pensando que el rey en estos momentos es el mejor "ministro de asuntos exteriores" que podemos tener, aunque Chavez diga lo contrario XDDDD

m0kz4

Qué pena dais los que dais la razon a #2..

B

si piensan distinto a ti dan pena...

Nacle

podrias argumentar un poco #138 ?

A

#140 No va a argumentar. Es un rebelde sin causa!

ClaseForNow

#140 Con estudiar un poco de Historia no hace falta hacerlo.

En serio, es lo que dijo un usuario de este foro, dentro de 500 o 1000 años pensarán que la monarquía fue una estupidez y que no entendías como podíamos permitirla.

XaPu69

#142 Si, de hecho historicamente las republicas en España han traido consigo progreso y democracia en lugar de revueltas sociales, sectarismo y golpes de estado varios.

TuR0K_Vva

Yo espero , sinceramente, que cuando Juanca muera se pregunte al pueblo español que modelo de estado quiere, a ver si de una vez acabamos con este residuo feudal. Y cuando acabemos con la monraquia, a por la iglesia.

ClaseForNow

#143 Como si las monarquías hubiesen traído algo bueno xDDDD.

#144 ROJO!

#146 También lo dejó todo atado y bien atado con el Rey.

free

Todos aquellos que piensan que una monarquia no vale para nada, son todos franquistas.

PD: el Rey de España esta para algo, el hijo del Rey ( Felipe ) tambien esta para algo, al igual que la hija del principe Felipe, tambien estara para algo. Si estudiasteis la historia de España, vereis como FRANCO ( menudo fue ), destrono a el padre de Juan Carlos y lo exilio de España, hizo todo lo que vosotros ahoramismo estais diciendo ( que el Rey no vale para nada ), y solo hubo asesinatos, expropiacion de terrenos cual que si, y si dices que no, a morir, y una bonita guerra civil explendida,
la cual murieron muchos de vuestros bis-abuelos y hermanos de estos mismos, Franco hizo al rico mas rico, y al pobre mas pobre, y lo unico que le agradezco a Franco, son los pantanos para poder pescar esas carpas y lucios descomunales . y pelota.

PD2: si me he equivocado en algo de este resumen, corregirme porfavor.

PD3: La crisis no viene de la casa real, viene del paraiso fiscal ( bancos, empresarios etc ), a todos nos jode pensar que el rey se lleva mi dinero ( mentira, hacienda se lleva mas dinero que el rey y no nos quejamos... o si? ), y prefiero quejarme que la Pajin se lleva 23mil€ al mes antes que hacerlo con el Rey.

3eat1e

#143 Provocadas directa e indirectamente por los sectores ultraconservadores que desde hace siglos han lapidado cualquier posibilidad de cambio y progreso en este pais, empezando por impedir a toda costa que se contagiara la revolución francesa y terminando por la II republica, con una de las constituciones más avanzadas socialmente, no solo en España, si no en toda Europa.

Y el ejemplo lo tienes bien clarito hoy en día y en como con cada intento de avance social se da por culo desde el mismo sector ideológico.

"Todos aquellos que piensan que una monarquia no vale para nada, son todos franquistas."

Por eso mismo Franco designo a Juan Carlos como su sucesor, ¿No?

JosE_Arcadio

yo si tuviese ke apostar apostaría a ke felipe es nuestro último rey

free

#147

El padre del Rey Juan Carlos le dijo, que si lo exiliaba, de sucesor pondria a su Hijo.

PD: Estudia la historia porfavor

3eat1e

#149 Estudiala tu, y dime que hecho tan relevante y antimonarquico es que exilie a un tio que jamas ha sido rey de un pais donde antes de dar un golpe de estado se echo a la monarquia, y que viendo proxima su muerte designe como sucesor a otro Borbón. ¿Me lo explicas?