Cuanto durasteis???

Juanjolopezv

#148, muy cierto, la primera vez tarde eso, unas 2 horas, llegamos los 2, a la vez, ok. Y despues, la 2ª vez ( un par de dias despues ) le hice unos preliminares orales bastante buenos, se fue 1 vez, y luego duré 1 hora y media o asi, lo sé pq miré la hora antes y despues para controlar que podemos estar trankilos xd , y despues de los preliminares, se fue 3 veces en esa hora y media, mas un "post-preliminar" que le hice despues, y se volvió a ir.

asi que en 2 horas, ella 5 y yo 1, hdp por ser mujer xd

ScaR

Si llegué a los 10 minutos gracias.

-SpecTruM-

#151 eres nacho vidal o algo asi?

pd. no te lo crees ni tu

LiuM

Aqui mas de uno se las tira de dios en la cama y no vio un chochete en la vida

O

#151 eres dios tio!!!!!!!! Recibe mi mas sincera felicitacion!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. No

_

Yo fue meterla notar eso calentito y me fui de baras como mucho a los 8 minutos.

DiosUniverso

#151 Cortate un poko, menos mal q ella no entra aqui xq vamos hijo

PD: A mi no me cuentas esas cosas xDDD

souLMa

demasiados fantasmones veo x aki, y #1 dices que si no lo quiero decir es xk soy virgen o q me da verguenza poner el resultado ??

Pues te equivocas, deja de pensar con esa imaginacion infantil, xk no lo digo xk la persona con 2 dedos de frente no va contando por ai sus temas sexuales.....

U_u

Y para colmo, el 80% de los que han contestado son fantasmones de 13 años que ponen tener 19, y los que no son paranormales que no salen de sus casas y quieren hacer creer en este mundillo, que fuera son los putos dioses, cuando ni sikiera son capazes de salir de su casa xk si le ve el sobrino de vecino le roba.

Triste, muyyyyyyyyyyyyyyyyy triste.

mohikano

#150 NO t acuerdas d lo sucedido poke ivas borracho.. pero si t acuerdas q durastes 1 hora?? uhm..... O_o

Enkripted

#159 eso lo decia mas que nada, porque hay gente diciendo que lo mio es mentira pero luego ni se atreven a poner sus resultados.... si no quieres contar lo tuyo pues nada, lo respeto, al menos has mostrado educación no como otros :-)

salu2

xxxVaDeRxxx

Se tendria que pasar por aqui cazador...

Enkripted

#162 nosequién comentó que es el shiba camuflao xD

B

#163
Shiba
Usuari@

Online
Registrado: 20/1/06
Ciudad: Madrid
#157 @ 21-1-06 a las 16:10
Yo fue meterla notar eso calentito y me fui de baras como mucho a los 8 minutos.

No es

olablair

#164: El shiba no pero el #151 si que podría serlo xD

Askatua

yo dure un segundo con 54 decimas. Estaba con el conometro ahi para saber responder a tu pregunta

xxxVaDeRxxx

El #151 tiene bastantes papeletas eh xDD

-nazgul-

¿Se supone que me tengo que acordar? o_O

Straider

Pues yo la 1º vez dure 45 mins , con una puta , que incluia chupada de 3 mins al principio . todo ello a 1 modico precio de 40 € ( con una puta) :=)

/ poderia aver segido hasta los 80 € facilmente , aparte que era 1 brasileña cachondisima.

Askatua

viva las putas y las madres que las pario xd

ZL-Kamikaze

yo aun sigo intentando correrme mientras posteo ^^

vaya flipaos xDD

7 días después
DaNi22

la verdad esq en total 1h15min, penetrando i eso, a la 6ª vez q se la meti me corri luego awante 1 pokito mas :$

29 días después
X

Yo cosa de 15 minutos, pero George-Bush todavia no habia acabado y le hice cositas con la boca para dejarlo a el tb satisfecho (y bien que se kedo)
Bush te kiero (K)

Enkripted

#176 eso es amor coño!!!!

Usuarios habituales